No se si Leticia Sabater es así, es auntenticamente mamarracha o juega a ser mamarracha, el papel de hazmereir en plan “que hablen mal pero que hablen”
Hoy no he podido subir ni una foto al foro,
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
12842Mañana Carlos Lozano en el Deluxe. Que trae bombazo de su vida privada, no profesional
12843Que buena persona erescerocero escribió: 11 Dic 2020, 08:47 A mí matadme pero nunca la he visto fea como decís, la veo normal, no me llamaría nunca la atención por fea.
12844No me ilusiona nada este hombre
No te quejes del calor, planta un árbol
12845Ahora que veo a las mellis me acuerdo de eso que dicen "a partir de una edad, o cara o culo", qué razón tiene, se han pasado con la pérdida de peso.
No te quejes del calor, planta un árbol
12847cerocero escribió: 11 Dic 2020, 08:47
A mí matadme pero nunca la he visto fea como decís, la veo normal, no me llamaría nunca la atención por fea.
Candy Girl escribió: 11 Dic 2020, 16:37
+1 Y no sé qué se habrá hecho recientemente pero yo de cara ahora la veo mejor que nunca.
12848Esta chica no piensa en otra cosa que no sean fiestas y compadreo? Menuda cabeza de chorlito, no se corta ni porque la acaban pillando siempre los paparazzi.
Cree que el apellido Borbón es el salvoconducto para todo, incluyendo el Covid.
Cree que el apellido Borbón es el salvoconducto para todo, incluyendo el Covid.
Victoria Federica, vista una vez más saltándose el toque de queda con sus amigos
Victoria Federica ha sido vista junto a su pareja y sus amigos saltándose el toque de queda impuesto en Madrid, pues salía pasadas las 12 de una vivienda
https://www.semana.es/casas-reales/fami ... 002293322/
Última edición por Doraemon el 11 Dic 2020, 21:04, editado 1 vez en total.
De vacaciones
12849Se creen por encima de todos, no tiene cuidado porque le da igual que la pillen
12850Pues podria contagiar a sus padres, que tampoco son unos chavalillos. O al yayo, que se aburre en Abu Dabi y quiere venir a España a comer turrones y alternar con los amigotes.
De vacaciones
12851Es eso... le da igual que la pillen.. se creen por encima de todos. Menuda imagen que está dando, la verdad. A su madre sí que le importará digo yo.
12852
esunescandalo
I Will Always Love You Sonia #supermix #kevincostner #soniamonroy #maravillososer #grandedespaña #historiadespaña
antonio_kbrera
Ojalá un remake de “ the bodyguard “ protagonizado por Sonia
putto_insta
#thebodyguard2
esunescandalo
Feliz Navidad #Dakota y BRAVO por #vips #historiadespaña
12853Las tortitas de turrón del Vips lucen muy apetecibles en la foto, pero las he probado y son un meh...muy empalagosas, ni he podido acabarlas.
De vacaciones
12854Pues igual deberían darle un toque de atención a Vicky Fede y al hermano, estando la monarquía en horas bajas no ayudan precisamente a mejorar su imagen. Vamos, a mi personalemente a estas alturas ya hagan lo que hagan me parecen lo peor, y no digo más que me detiene la policía xD
12855Yo estaba pensando lo mismo, pero no me atrevía a decirlocerocero escribió: 11 Dic 2020, 08:47 A mí matadme pero nunca la he visto fea como decís, la veo normal, no me llamaría nunca la atención por fea.
Esto sí va a ser más polémico, su canción no me parece tan mala, me parece mejor que alguna de las que triunfan tanto útlimamente
12856A mí de Isapí es su escasez gargantil lo que me llama la atención. Y sus minimanos, que creo que debe tenerlas Alberto Jr más grande que ella si me apuráis. Luego ya su deje pijil nasal me puede. Por lo demás, nada que objetar.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
12857scarlettmine escribió: 11 Dic 2020, 21:45 Pues igual deberían darle un toque de atención a Vicky Fede y al hermano, estando la monarquía en horas bajas no ayudan precisamente a mejorar su imagen. Vamos, a mi personalemente a estas alturas ya hagan lo que hagan me parecen lo peor, y no digo más que me detiene la policía xD
Más de un rap se merecían esos dos.
Parru de Parrula
12858A mí me parece que tiene el mismo carisma que una ameba. Lo ha intentado en un montón de formatos, hablando en Ana Rosa, yendo a realitys, con sección propia en un programa o hasta cantando y es que es sosa hasta decir basta. Y todas esas oportunidades y dinero fácil lo ha tenido por ser "hija de", claro. Lo que pasa es que comparada con su hermano y viendo la familia que tiene pues es inevitable ponerte de su parte, porque mal fondo no tiene.Parru escribió: 11 Dic 2020, 21:53 A mí de Isapí es su escasez gargantil lo que me llama la atención. Y sus minimanos, que creo que debe tenerlas Alberto Jr más grande que ella si me apuráis. Luego ya su deje pijil nasal me puede. Por lo demás, nada que objetar.
12859A mi Isa P tampoco me parece fea... de hecho el otro día la vi de pasada en la tele y me pareció que estaba bastante resultona. Tiene el pelo muy bonito.
12860Ay qué tontorrona es Tammy. Que le pida un par de milloncejos al demérito por el favor que le hizo su familia-Olimpia- escribió: 11 Dic 2020, 19:37 No sé si visteis ayer a Tamara, defendiendo al emérito, contando cuando su familia le dejó el palacio para irse a un piso. Me parto, ¿no debería estar indignada porque haya salido tanta m* después de la ayuda de tantos aristócratas?