somos unas malotas.MAITANEZ78 escribió: 11 Abr 2018, 22:32Yo ayer lo gozaba interiormente no fuera que hoy nos pasara lo mismo y mira tú, lloro mucho
Candy, los tendrás en el coche, chaqueta, pamtalones....?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
somos unas malotas.MAITANEZ78 escribió: 11 Abr 2018, 22:32Yo ayer lo gozaba interiormente no fuera que hoy nos pasara lo mismo y mira tú, lloro mucho
Si, los he echado en falta hoy, pero tiene que haber sido entr ayer y hoy. Joder que rabia me da, de verdad. Me pasa por llevar la cartera que tengo ahora, que no me caben los billetes estirados y los llevo doblados....jope de verdad, que disgusto más tonto.pltrusky escribió: 11 Abr 2018, 22:45Has mirado todo bien?Candy Lloricagirl escribió: 11 Abr 2018, 22:41 Jo, estoy super disgustada. He perdido cincuenta euros.
Ánimo!Candy Lloricagirl escribió: 11 Abr 2018, 22:49Si, los he echado en falta hoy, pero tiene que haber sido entr ayer y hoy. Joder que rabia me da, de verdad. Me pasa por llevar la cartera que tengo ahora, que no me caben los billetes estirados y los llevo doblados....jope de verdad, que disgusto más tonto.pltrusky escribió: 11 Abr 2018, 22:45Has mirado todo bien?Candy Lloricagirl escribió: 11 Abr 2018, 22:41 Jo, estoy super disgustada. He perdido cincuenta euros.
Así me gustaMAITANEZ78 escribió: 11 Abr 2018, 22:47 @Lux
@Tutyfruty ya le paso el parte luego
Buffon se merece una Copa de Europa, es lo más.
Mil graciasLou escribió: 11 Abr 2018, 22:52Aquí lo tienes https://www.16personalities.com/free-personality-test
Ya me está diciendo mi pareja que ganamos a base de robar, ya le dije que yo ayer no le dije nada de partido con lo cual que me deje en pazMAITANEZ78 escribió: 11 Abr 2018, 22:51 @Ruliña al final hemos pasado, pero así no me gusta. Que decepción coñe.
sokanifrus escribió: 06 Abr 2018, 13:11 Tengo que editar el primer post. Dios.... se me habia olvidado por completo. A ver si lo puedo hacer el finde. Sino porfi recordarmelo la semana que viene!!!
En el grupo de prim@s los colchoneros y el único cule también están asíRuliña escribió: 11 Abr 2018, 22:56Ya me está diciendo mi pareja que ganamos a base de robar, ya le dije que yo ayer no le dije nada de partido con lo cual que me deje en pazMAITANEZ78 escribió: 11 Abr 2018, 22:51 @Ruliña al final hemos pasado, pero así no me gusta. Que decepción coñe.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados