Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos-Tenemos empotradores, 1 becario y hasta un batman turco

6161
Génova escribió: 10 Dic 2020, 22:13
superluzu escribió: 10 Dic 2020, 17:06
Change25 escribió: 10 Dic 2020, 15:12 Avisar cuando DEK este subtitulado, que ganas de verlo esta semana!!!
Prepara los kleenex, dramón, dramón!!!
Jooooo. ¡Que tengo mucho trabajo y no se cuando podré verla!. No me pongas los dientes largos. :porfa: :porfa: :porfa:
Ains Genova, es q es un bolum muy muy triste y con unas actuaciones magistrales, Ibo, Cemile, Nuh, Kibrit hasta Nermin cuando se enfrenta primero con Bayram y luego con Sakine...son todos unos actorazos!!!
Yo creo q en los próximos capítulos empezaremos a ver tanto a Zeynep ( instigada x Baris) como.a Mehdi acudiendo a terapia, será muy interesante sobre todo respecto a Medhi ( yo creo q en su pasado hay alguna historia aun no contada sobre su padre y su madre).
Ya me dirás q te parece el bolum y sobre todo la escena de la mezquita, a mi me encantó...está tan bien rodada, tan bien editada...los planos, la luz, la música...
A mi esta serie me tiene enganchadísima, es la única con la q voy al día y estoy toda la semana esperando q llegue el miércoles para veela 😁😁😁
Imagen

Re: Series turcas y sus desvaríos-Tenemos empotradores, 1 becario y hasta un batman turco

6162
safara escribió: 10 Dic 2020, 22:49
Alma escribió: 10 Dic 2020, 22:22 Siempre hablamos de lo buenas que son la mayoría de las series turcas y de los pedazos de actores que tiene Turkia que son muchos tanto hombres como mujeres , pero con lo que yo flipo es con el trabajo de los niños en las series... Todavía no he visto un peque que trabaje malamente su papel , me resultan supernaturales trabajando , pero para mi hay uno que me robó el corazón desde el primer momento y siempre será especial y totalmente inolvidable que fue el pequeño Kuzgun... :angel2: pero alucino con todos...
Pues a mí me gustó mucho, la niña de Hercai, señora Gul?? (Es que la dejé de ver por el capítulo 22, de la 1 temporada) se llamaba así no? :hide1:
A mi me encantó el niño de Intersección ( kordugum)...además de actuar muy bien era un niño monísimo!!
Imagen

6164
superluzu escribió: 10 Dic 2020, 22:50
Génova escribió: 10 Dic 2020, 22:13
superluzu escribió: 10 Dic 2020, 17:06
Change25 escribió: 10 Dic 2020, 15:12 Avisar cuando DEK este subtitulado, que ganas de verlo esta semana!!!
Prepara los kleenex, dramón, dramón!!!
Jooooo. ¡Que tengo mucho trabajo y no se cuando podré verla!. No me pongas los dientes largos. :porfa: :porfa: :porfa:
Ains Genova, es q es un bolum muy muy triste y con unas actuaciones magistrales, Ibo, Cemile, Nuh, Kibrit hasta Nermin cuando se enfrenta primero con Bayram y luego con Sakine...son todos unos actorazos!!!
Yo creo q en los próximos capítulos empezaremos a ver tanto a Zeynep ( instigada x Baris) como.a Mehdi acudiendo a terapia, será muy interesante sobre todo respecto a Medhi ( yo creo q en su pasado hay alguna historia aun no contada sobre su padre y su madre).
Ya me dirás q te parece el bolum y sobre todo la escena de la mezquita, a mi me encantó...está tan bien rodada, tan bien editada...los planos, la luz, la música...
A mi esta serie me tiene enganchadísima, es la única con la q voy al día y estoy toda la semana esperando q llegue el miércoles para veela 😁😁😁
Mañana saco dos horas como sea. ¡Eso sí, con pañuelos al lado y sin rimel! :yess: :yess: :yess:
Última edición por Génova el 11 Dic 2020, 00:27, editado 1 vez en total.

6166
Yo estoy liada con Guvercin, y que quereis que os diga, no la recomiendo. Al principio da la sensación de que tenemos una buena serie, un buen guión, pero luego a mi se me está haciendo cuesta arriba. Hay personajes superactuados, y la pareja no me engancha, ella es guapísima, pero muy sosa. Le pasa como a la que llora en Ariza, tienen el físico pero les falta sal. La acabaré para no dejarla a medias, pero ganas me dan, porque creo que estoy perdiendo el tiempo. :red:

Zalim me he vuelto a enganchar en nova. Los primeros capitulos fueron de infarto, luego con el cambio de guionista el enganche bajó pero aún así me encantó. Esa si la recomiendo mucho. :D:

Yo creo que Fatmagul es y será la serie. Está tan bien contada, con un guión magistral, la quimica de la pareja, los demás personajes, que no sobra ni uno. No sé que hacen sacando un remake español que nada tendrá que ver, porque es imposible mantener la esencia de Fatmagul en una cultura diferente. No es que la serie vaya a estar mal, es que no será Fatmagul, será otra cosa. Yo no la veré.
Imagen

6167
Aysel escribió: 11 Dic 2020, 00:42 Yo estoy liada con Guvercin, y que quereis que os diga, no la recomiendo. Al principio da la sensación de que tenemos una buena serie, un buen guión, pero luego a mi se me está haciendo cuesta arriba. Hay personajes superactuados, y la pareja no me engancha, ella es guapísima, pero muy sosa. Le pasa como a la que llora en Ariza, tienen el físico pero les falta sal. La acabaré para no dejarla a medias, pero ganas me dan, porque creo que estoy perdiendo el tiempo. :red:

Zalim me he vuelto a enganchar en nova. Los primeros capitulos fueron de infarto, luego con el cambio de guionista el enganche bajó pero aún así me encantó. Esa si la recomiendo mucho. :D:

Yo creo que Fatmagul es y será la serie. Está tan bien contada, con un guión magistral, la quimica de la pareja, los demás personajes, que no sobra ni uno. No sé que hacen sacando un remake español que nada tendrá que ver, porque es imposible mantener la esencia de Fatmagul en una cultura diferente. No es que la serie vaya a estar mal, es que no será Fatmagul, será otra cosa. Yo no la veré.
Pues estoy con Aysel, la Guvercin en un principio prometia, pero tampoco la recomiendo.
Fallos de guión, mala edición sobre todo en el ultimo tramo del paron.
La pareja mira que el napis lo intenta pero la niña es una sosaina de cuidado.
El hermano no actua......GRITA, aún asi es uno de mis preferidos.
La mala de la novela que se supone que tiene que llevar el peso de la serie, es malisima pero actuando, da risa verla.
Y con el final ya la cagaron.......NAH PASAR DE VERLA....

Hoy estoy enfadada con los guionistas de Cukurova, Demir sufre, yo sufro, Demir llora yo lloro...Zuleyha vete al cuerno hija.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

6168
superluzu escribió: 10 Dic 2020, 22:52
safara escribió: 10 Dic 2020, 22:49
Alma escribió: 10 Dic 2020, 22:22 Siempre hablamos de lo buenas que son la mayoría de las series turcas y de los pedazos de actores que tiene Turkia que son muchos tanto hombres como mujeres , pero con lo que yo flipo es con el trabajo de los niños en las series... Todavía no he visto un peque que trabaje malamente su papel , me resultan supernaturales trabajando , pero para mi hay uno que me robó el corazón desde el primer momento y siempre será especial y totalmente inolvidable que fue el pequeño Kuzgun... :angel2: pero alucino con todos...
Pues a mí me gustó mucho, la niña de Hercai, señora Gul?? (Es que la dejé de ver por el capítulo 22, de la 1 temporada) se llamaba así no? :hide1:
A mi me encantó el niño de Intersección ( kordugum)...además de actuar muy bien era un niño monísimo!!
Siiiiiii, no me acordaba del de interseccion, cuando lloraba y sonreía, era :wub:

6175
Ariza
El consorcio me parece lo más ridículo que he visto en mi vida, es una broma, no importa lo que haga Ariza, lo odian y seguirán reclamandole hasta el aire que respira mientras ellos se sientan cómodamente en sus sillas, que ganas que los acabe a todos.

Y todos ven este gran amor de Halide y Ariza? Yo no veo ni una chispa, veo más química entre Burak y Derya que los protagonistas, son como hermanos.

En este capítulo no ha pasado nada, pero en el próximo parece que vuelve la acción. Pd
La tía de Halide ha escuchado la grabación de que Fuat mató a su hermana y sobrinos, madre mía la que se va a liar. Melek confío en ti

6176
safara escribió: 11 Dic 2020, 10:16 Pues de bomberos, médicos.turcos....no sé si me engancharía.... creo que con los de Chicago estoy servida. :popcorn:
yo llevo un chicago con toda la saga de Chicago.... :meparto:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

6178
ARIZA.....

La aparqué en el bolum 6, retomé el finde pasado y no puedo parar....es buenisima y la música ha mejorado. Desde que apareció Jabir, han puesto una nueva bso que es brutal

El tándem Ariza vs Burak me recuerda un poco a Yamaç & Vartolu.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

6179
Visto DEK.
Capítulo intenso, intenso, intenso. Me ha hecho pasar por todos los estados de ánimo posibles. Desde el drama hasta la rabia. Insuperable la primera escena en la que mezclan imágenes de Mehdi descargando su ira en el coche de Zeynep y el asesinato de Müjgan. ¿Qué decir del gesto de Medhi sintiendo dolor al mismo tiempo que la hermana recibe la bala?
Me quedo con varias cosa de este capítulo:
La conversación brutal entre Nermin y el padre de Zeynep, con esa pregunta: ¿qué hizo Müjgan? y ese "el amor no debería doler".
Cuando Sultan le dice a Nermin que se comporta "como si estuviera arriba de la gente" y que Zeynep no es como ninguna de sus madres.
La repetida estupidez de Sakine que al enterarse que Mehdi vive al lado no para de repetir "el amor de mis hijos es tan grande".
La conversación de Zeynep en el cementerio con las madres y hermanas de las mujeres asesinadas y esas miradas que dirige casi sin darse cuenta a Medhi cuando las está escuchando.
La conversación entre Nuh y Medhi, tan intenso uno y tan sensato el otro.
Y como no, la escena final. Me parece decisiva para los próximos capítulos. Lo que más rabia me da, es que Zeynep siempre actúa influenciada por otra persona. ¿La podrán dejar tomar decisiones alguna vez? En la escena de la Mezquita acompaña todo, la luz, la música y la actuación y presencia de Ibrahim que es brutal.
Deseando el próximo. :please: :please: :please:

6180
Yo empecé Ariza estos días y sí me ha enganchado... Voy por el 5. Al final creo que con estas tramas ya está todo inventado
ABBC3_SPOILER_SHOW
Pero a mí consiguen dejarme de un capítulo a otro con ganas de seguir. Lo que encuentro es a los actores principales muy planos. Tolga en Soz y en Gunesin Kizlari me transmitía más, me emocionaba, aquí lo encuentro como buscando la cámara y muy hierático, parece que le cuesta doblar la espalda y ella, una belleza de mujer, pero como actriz, justita. Sobre su química aún no tengo opinión...
Y los secundarios me están gustando, más los malos que los familiares de él. La abogada parece de plástico, ahí sí que hay botox.