Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Letizia Ortiz

9701
Bicharraca escribió: 28 Nov 2020, 14:30
Doraemon escribió: 24 Nov 2020, 17:06
Para Letizia un perro no es el mejor amigo del hombre: no permite que la mascota Sara entre en casa
Sara es la perra que le regalaron a la princesa Leonor por su Comunión, pero convive más con el personal de Casa Real que con su dueña.
https://www.elespanol.com/corazon/casas ... 339_0.html
Yo es que eso de que sacara al perro de Felipe de la casa cuando ella se instaló no me lo creo. Nadie manda a un perro que duerme en su dormitorio y con el que tiene relación de familia a dormir a la calle porque se lo diga una novia. Y, vamos, si lo haces, eres un auténtico hijo de p**a.

De todos modos, hay dos cosas que no entiendo:
1. La puñetera manía de la gente de regalar animales. ¿Todavía hay catetos que no se han enterado de que los animales no son cosas y jamás se regala un perro sin preguntar?
2. Que la familia real se dedique a comprar perros. Deberían dar ejemplo, ya que tan de ejemplares quieren ir, y adoptar. Un cargo público posando con su cachorro de raza da un poquito de repelús hoy en día en un país en el que se abandonan tantos animales al año como es España.
Pues entiendo a Letizia, ni de coña duermo con un perro en la habitación con el miedo que me dan. Tampoco viviría con un perro. C'est la vie.

9703
Un tanto tímida y hablando en catalán, así ha sido el último discurso de la princesa Leonor
La hija mayor de los reyes, junto a su hermana Sofia, ha acompañado a su padres a la reunión del Patronato de la Fundación Princesa de Girona
https://www.hola.com/realeza/casa_espan ... sa-girona/
Imagen

¡Más rubia que nunca! La princesa Leonor estrena mechas
Tanto ella como su hermana han sorprendido con una melena mucho más clara gracias a la tendencia de la temporada
https://www.hola.com/belleza/actualidad ... nta-sofia/
Imagen

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

9708
Doraemon escribió: 11 Dic 2020, 18:20 https://cdn.semana.es/wp-content/upload ... d_ca_1.jpg
https://cdn.semana.es/wp-content/upload ... d_ca_2.jpg
Así es la felicitación navideña de los Reyes, Felipe y Letizia, y sus hijas con Leonor y Sofía como protagonistas
En el año más complicado para todos los españoles y para la Monarquía, los Reyes Felipe y Letizia han elegido una imagen de Leonor y Sofía para felicitar la Navidad
https://www.semana.es/casas-reales/fami ... 002293636/
Pos fale, como siempre hacen una felicitación con una foto random que tienen. Se lo podían currar un poquito más, o, por lo menos, tener un escenario más navideño.

9712
AXLROSE escribió: 11 Dic 2020, 18:04 En el Hola dicen que Leonor y Sofía llevan mechas, tema tan debatido :secret: :secret:
Ambas tienen reflejos rubios en verano
Yo no creo que sean mechas ,son mechas naturales rubias
En invierno se le oscurece el pelo a ambas y en verano se les aclara muchísimo

Letizia no la veo yo tiñiendo a sus hijas más teniendo el melón que tienen

También depende del champú que utilicen hay champus que dan mucho brillo al pelo

Yo tengo uno que en verano entre el brillo y los reflejos que da parece que llevo mechas

A mi me pasa pero en tono castaño me salen mechas entre el tono negro

9715
Sage escribió: 13 Dic 2020, 20:32 Que pinta sofia en la reunion princesa de girona.
Van en pack, me pregunto hasta cuando acompañará a su hermana a todos los actos, llegará un momento donde se diferenciará quien es la heredera y quien no.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

9716
No yo llegado este punto creo que se casan con el mismo y se coronan juntas. :lol:

Bueno esperemos que Leonor acabe estudiando uno o dos años fuera mas formacion militar. Y a partir de ahi cambie un poco la cosa.
Imagen

9718
lorenafeliz escribió: 12 Dic 2020, 14:38
AXLROSE escribió: 11 Dic 2020, 18:04 En el Hola dicen que Leonor y Sofía llevan mechas, tema tan debatido :secret: :secret:
Ambas tienen reflejos rubios en verano
Yo no creo que sean mechas ,son mechas naturales rubias
En invierno se le oscurece el pelo a ambas y en verano se les aclara muchísimo

Letizia no la veo yo tiñiendo a sus hijas más teniendo el melón que tienen

También depende del champú que utilicen hay champus que dan mucho brillo al pelo

Yo tengo uno que en verano entre el brillo y los reflejos que da parece que llevo mechas

A mi me pasa pero en tono castaño me salen mechas entre el tono negro
Qué manía con ver la mano de Letizia detrás de todo. Leonor tiene 15 años. A esas edad, si quieres mechas, te haces mechas, no te las tiene que dar tu madre.
Y a mí sí me parece que tiene mechones extraordinariamente rubios para ser naturales.

En cuanto a la felicitación, a mí me parece que las dos niñas salen guapísimas. Supongo que por eso han escogido esa foto. Pero sí, son unos cutres de aúpa. Con la de dinero que tiran en tonterías y que luego se hagan los modestos evitando un posado navideño cuando toca.

9719
Cupid escribió: 11 Dic 2020, 16:17
Para Letizia un perro no es el mejor amigo del hombre: no permite que la mascota Sara entre en casa
Sara es la perra que le regalaron a la princesa Leonor por su Comunión, pero convive más con el personal de Casa Real que con su dueña.
Yo es que eso de que sacara al perro de Felipe de la casa cuando ella se instaló no me lo creo. Nadie manda a un perro que duerme en su dormitorio y con el que tiene relación de familia a dormir a la calle porque se lo diga una novia. Y, vamos, si lo haces, eres un auténtico hijo de p**a.

1. La puñetera manía de la gente de regalar animales. ¿Todavía hay catetos que no se han enterado de que los animales no son cosas y jamás se regala un perro sin preguntar?
2. Que la familia real se dedique a comprar perros. Deberían dar ejemplo, ya que tan de ejemplares quieren ir, y adoptar. Un cargo público posando con su cachorro de raza da un poquito de repelús hoy en día en un país en el que se abandonan tantos animales al año como es España.
Pues entiendo a Letizia, ni de coña duermo con un perro en la habitación con el miedo que me dan. Tampoco viviría con un perro. C'est la vie.
Pues si te echas un novio con perro, es lo que hay. Como si te echas un novio que ya tiene un hijo. No lo pones en la puerta. Vamos, a mí me viene un maromo con que mi perro tiene que dormir en la calle y el que se va de patitas a la calle si no hace por adaptarse es él sí o sí.
Y no, echar al jardín a un perro acostumbrado a dormir contigo ce n'est pas la vie. Es ser un hijo de grandísimo putero.

9720
Bicharraca escribió: 14 Dic 2020, 17:32
Cupid escribió: 11 Dic 2020, 16:17

Pues si te echas un novio con perro, es lo que hay. Como si te echas un novio que ya tiene un hijo. No lo pones en la puerta. Vamos, a mí me viene un maromo con que mi perro tiene que dormir en la calle y el que se va de patitas a la calle si no hace por adaptarse es él sí o sí.
Y no, echar al jardín a un perro acostumbrado a dormir contigo ce n'est pas la vie. Es ser un hijo de grandísimo putero.
Tal cual, mi perro, mi familia, mi casa, su casa y si no lo entiendes, puerta.