Carpekarma como te has referido a mi post, te contesto.
Primero, me alegro de que hayas decidido ponerte como prioridad, es lo que te estábamos diciendo desde el principio.
La experiencia no se convierte en verdad universal hasta que la experiencia e muchos nos lleva a pensar que va a ser que sí: si pongo la mano en el fuego me quemo: verdad universal y si alguien me dice no pongas en el fuego porque te vas a quemar tengo dos opciones creerlo porque me lo dicen miles de personas que se han quemado o probar por mí misma, pero el libre albedrio sigue existiendo.
Hierbabueno puede incluso tener 4 churris y mentirme: cierto. Pero como hemos basado nuestra relación en sinceridad absoluta y no hemos empezado nuestra relación engañando a terceros, me fío de su trayectoria.
Por supuesto que podemos sentirnos defraudados, decepcionados, engañados por alguien a quien queremos. Claro que sí, y tú, y todos, nos merecemos que nos traten bien, que nos quieran, y si tienes que tener una persona a tu lado que sea alguien que te anime a volar y a tocar el cielo con la punta de los dedos, no una persona que te enfangue.
Alguien que miente a la madre de sus hijos, no es una persona sincera.
Dicho esto, te pido disculpas por la dureza del mensaje y vuelvo a decir que me alegro de que te pongas en primer lugar en tu vida. Seguro que después del duelo normal que tienes que sentir, vas a salir conociéndote más y serás feliz, eso también es una verdad universal basada en la experiencia en la mía y en la de miles de personas. Mucho ánimo.
Diamante me alegro de que hayas encontrado una solución.