Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

3221
Me cito de otro hilo
Astrid escribió: 15 Oct 2018, 21:57 Suicide by trans-identified children in England and Wales
https://www.transgendertrend.com/suicid ... and-wales/
One patient committed suicide (in 2017) and two attempted suicide. In addition, two patients on the waiting list committed suicide (in 2016 and 2017) and two attempted suicide. This makes a total of three suicides in two and a half years. Each case is a tragedy for the young person and for their family and friends. But the number is hard to square with the claims of Susie Green and @transmum.
Out of a total of 316 suicides, 13 were ‘LGBT’ and 4 were ‘uncertain about their s*xual orientation’.
Whether the higher rate of suicide among trans-identified teens is due to gender dysphoria or to co-incident conditions such as autism deserves urgent research. At the same time, we must realize that suicides of trans-identified children are rare tragedies and not—as transgendering organizations like Mermaids imply—a common occurrence. Rational and compassionate policy-making cannot be driven by the threat of suicide.
Dentro del LGBT:
Astrid escribió: 15 Oct 2018, 22:14 El doble estigma de las mujeres bisexuales
http://www.elmundo.es/salud/2015/02/26/ ... b4579.html
No sólo las publicaciones lo venían advirtiendo, la realidad también daba muestra de ello: las mujeres bisexuales sufren más problemas de salud mental que las mujeres lesbianas. Y así lo asegura también un último estudio realizado en el Reino Unido y publicado recientemente en la revista Journal of Public Health.

Para llevar a cabo esta investigación, se recogieron 5.706 testimonios de mujeres bisexuales y lesbianas mayores de 14 años durante el año 2007. Los resultados fueron contundentes: "Las mujeres bisexuales tienen un 64% más de posibilidades de sufrir desórdenes alimentarios, un 37 % más de autolesionarse y un 26 % más de sufrir depresión que las mujeres lesbianas".
Y dejo esto

https://link.springer.com/article/10.10 ... 20-01663-9

Lo que comenta en el segundo tweet

Long-Term Follow-Up of Transsexual Persons Undergoing Sex Reassignment Surgery: Cohort Study in Sweden
https://journals.plos.org/plosone/artic ... ne.0016885
Persons with transsexualism, after sex reassignment, have considerably higher risks for mortality, suicidal behaviour, and psychiatric morbidity than the general population. Our findings suggest that sex reassignment, although alleviating gender dysphoria, may not suffice as treatment for transsexualism, and should inspire improved psychiatric and somatic care after sex reassignment for this patient group.
Imagen

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

3222
Y la historia de Aimee Challenor del Partido Verde inglés y su padre travesti pederasta que secuestró a una niña
Astrid escribió: 15 Oct 2018, 22:14 IN ENGLAND'S GREEN AND PLEASANT LAND
https://www.byline.com/column/85/article/2300

Resumen de (no se ni como calificarlo) David Challenor padre de Aimee Challenor (transactivista) los que consiguieron censurar a un montón de feministas en twitter por "transfobia" entiéndase aquí feminismo o "misandria" incluyendo a Miranda Yardley por decirle que era male, macho ni hombre

Miembros del partido verde inglés que nos llama a las mujeres no-hombres, el padre secuestró y violó a una niña (él mismo se identificaba como menor y no se si femenino) la tuvo en su casa mientras Aimee le nombró:
Yet Aimee Challenor’s trajectory as a political trans activist and synchronises with the police investigation into David Challenor. Twice she appointed her father to be as election agent - there are no criteria regulating agents, according to the Electoral Commission – and she insists that despite the criminal charges she was ‘building bridges’ and attempting reconciliation with her father.
No puedo acceder al o los artículos, no sé si lo censuraron
Astrid escribió: 28 Jun 2019, 01:40
The Challenor case is an arrow to the heart of Britain’s twisted s*xual politics.
https://www.byline.com/column/85/article/2300
Somewhere in England there is a girl who was raped, tortured and electrocuted by a well-known local Green Party figure in Coventry, David Challenor. During the criminal trial his victim described his rituals in which he dressed as a little girl or a baby in a nappy, at a house used as an official Green Party address, in 2015. For anyone, this case is cruel and cautionary – for Greens it is a huge political crisis.
Aimee and David Challenor mobilised Twitter widgets to block ‘trans exclusionary radical feminists’ - last year Aimee Challenor proclaimed the campaign’s success in blocking 50,000 people deemed ‘terfs’ and bigots, and getting one vocal feminist transsexual, Miranda Yardley, being banned from Twitter for life.
Última edición por Astrid el 11 Dic 2020, 17:24, editado 1 vez en total.
Imagen

3226
Yo trabajo en un servicio de atención a mujeres víctimas de violencia de género, y el organismo del que depende está muy en la linea pro trans. Aclarar que hasta ahora nunca ha habido problema, las mujeres transexuales siempre han estado cubiertas por la ley. En general el criterio para poder atenderlas era que tuvieran el DNI cambiado o en proceso, pero ahora el criterio es "si llega a pedir ayuda y dice que es mujer se atiende porque somos muy inclusives"

Me veo en un par de años atendiendo a Juan Antonio, que se siente mujer o no binarie y que cree sufrir la misma opresión que nosotras sin haber cambiado ni un ápice de su apariencia de hombre porque no le molesta. Entonces dejaré mi trabajo. Es lo que tiene convertir "ser mujer" en un sentimiento. Pero siendo realista donde veo que más se van a aprovechar es en oposiciones y deportes. Imaginaos, tipico tio que quiere ser poli o bombero y no supera las pruebas varias veces, va al registro cambia su género y punto, ahora pasa sobrado

3227
¿Se atiende también a otros gays?¿y a lesbianas?¿Se considera violencia machista si quien maltrata es una persona trans de sexo femenino?

Nos van colando estas alteraciones de la realidad con nocturnidad y alevosía.

A raíz de la denuncia ganada de Keira Bell, también denunció una madre de niña autista porque 1 de cada 2 menores diagnosticadas con disforia, es autista. Yo es que, de verdad...

Caso Keira Bell: sentencia contra el experimento con menores
http://movimientofeminista.org/2020/12/ ... n-menores/
Junto a ella, también estaba otra demandante: A., una mujer anónima, madre de una adolescente autista de 15 años a quien la misma clínica colocó en lista de espera para un proceso similar al que pasó Keira Bell. ¿Por qué es relevante que A. aparezca como co-demandante en este juicio? Esto se debe a un dato conocido entre las clínicas de reasignación de género pero que es deliberadamente pasado por alto: el número de menores con autismo que son derivados a estas clínicas. Se estima que casi 1 de cada 2 menores que pasan a manos de estos servicios muestran rasgos del espectro autista; de los cuales, un 35% muestran rasgos que van de moderados a severos. Entre estos números, son las niñas y adolescentes autistas las que ocupan un mayor porcentaje. Ya son varios los estudios que, desde 1990, establecen una conexión entre el diagnóstico de autismo y el diagnóstico de disforia de género.
En la declaración de los responsables de la clínica Tavistock no aparecía ninguna explicación clínica sobre varios datos:

- Por qué en la actualidad el número de menores derivados a esta clínica se reparte de forma desigual (76% niñas, 24% niños), cuando en 2011 el número estaba repartido en un 50/50 entre ambos sexos.

- Por qué no se lleva un registro del número de menores que tienen o pueden tener autismo cuando son derivados a estas clínicas.

- Por qué no hay datos sobre el número de menores que hayan dado el consentimiento a estos tratamientos y para los cuales los expertos hayan concluido que no eran los suficientemente maduros para ello.

- Por qué no hay datos sobre con qué frecuencia el tratamiento con bloqueadores de pubertad lleva al tratamiento con hormonas cruzadas.

La información ofrecida tanto por Tavistock como por la web oficial del NHS no ha sido del todo exacta ni cumplía con el método científico. Los rasgos para diagnosticar disforia de género, o información que se daba como cierta cuando aún no se poseían la suficiente literatura científica al respecto y datos pertinentes –como, por ejemplo, afirmar que bloquear la pubertad no tiene efectos secundarios, o que es un proceso reversible al 100%–, son algunos de los ejemplos de esta mala praxis a gran escala.
Los jueces afirman en esta sentencia que, para que un menor dé su consentimiento informado ante este tipo de tratamientos, el/la menor debe entender:

1. Las consecuencias inmediatas del tratamiento, tanto en términos físicos como fisiológicos.

2. El hecho de que tomar bloqueadores lleva en la mayoría de los casos a tomar hormonas cruzadas, y esto a su vez acaba implicando una intervención quirúrgica.

3. La relación entre tomar hormonas cruzadas y la consiguiente cirugía, con las implicaciones de esa cirugía.

4. El hecho de que las hormonas cruzadas conllevan pérdida de fertilidad.

5. El impacto de las hormonas en la función s*xual.

6. El impacto de este tratamiento en sus futuras relaciones interpersonales.

7. Las consecuencias físicas –aún desconocidas– de tomar bloqueadores de la pubertad.

8. El hecho de que las evidencias en las que se basa este tratamiento siguen siendo inciertas.
Imagen

3228
Este documental lo promocionan tanto en esta cuenta con enlace a Documentos TV donde se retransmitió como, si no recuerdo mal, en la guía de diversidad para menores de Montero que enlazaba a la propia página de Chrysallis. https://chrysallis.org.es/el-sexo-sentido/

Abajo, donde pone Así suena «El sexo sentido», Peras y manzanas. Viruta FTM hay enlace a su canal de youtube, no directamente al vídeo de la canción, donde los dos primeros vídeos que aparecen se titulan p**no Kuir. https://www.youtube.com/c/virutamusica/videos

Nadie sabe que hago p**no,
Sólo lo sabe mi entorno
p**no que te quitará todas las penas... :drunk: El sexo sentido de 2014, un año después de que la asociación o lobby se volviera nacional

No permiten comentar claro En el publirreportaje de la asociación,retransmitido en Documentos TV, aparecen, entre otros:

Iván Mañero cirujano estético que, con 2 cojones, dice que la neurociencia nos cuenta que hay cerebros de hombre y de mujer desde el nacimiento. Así no se le acaba el chiringuito.

Antonio Guillamón catedrático de psicobiología de la UNED también conocida ahora como psicología evolucionista y desde el XIX como darwinismo social Reacciones 100tifikas tanto a la 1° como 2° ola del feminismo. Lo están estudiando sin pruebas ningunas y pese a tener pruebas de lo contrario. Pero biologistas las terfeminazis :wirr:

Esther Gómez, psiquiatra de la Unidad de identidad de género de Cataluña de el Hospital Clínic habla de pocos estudios de Holanda y Canadá que dicen que hay 1 de cada 10 000 hombres y 1 de 40 000 mujeres. No sé de que década del siglo XX deben ser porque ahora son el 77% de mujeres menores. Pocos estudios pero pa lante

A los padres les toman el pelo diciéndoles que los bloqueadores de pubertad, 400€ de inyección cada 3 meses, costeados por la seguridad social, son inocuos. Una madre los prefiere a darle ansiolíticos.

Todos los menores tiran de estereotipos s***ales y los que hablan de su sexualidad dicen que en principio creyeron ser lesbianas y gays pero Chrysallis les debió quitar la horrible idea de la cabeza.
Imagen

3229
:hide1:

En el enlace de tve hay otro sobre el documental que nombra a estas asociaciones, casi todas, por no decir todas, a favor de la explotación reproductiva de las mujeres. https://www.rtve.es/noticias/documentos ... d-menores/
Chrysallis. Asociación de familias de menores transexuales

FELGTB Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales

El hombre transexual HT

Fundación Triángulo

COGAM

Transexualia
La FELGTB y la Fundación Triángulo son los que han escrito la ley transmisógina podemita

También está el de Son Nuestras Compras dando conferencias con ellos. https://chrysallis.org.es/vii-encuentro ... nsexuales/

Diciembre de 2019
https://www.huffingtonpost.es/entry/cre ... 2264d40be5
Crezco es un espacio de seguridad, que en estos tiempos que corren es un bien escaso pero tremendamente necesario. Las familias LGTBI están en el punto de mira de los totalitarismos de todo signo y corriente: la extrema derecha tiene en el punto de mira a toda la diversidad familiar, parte :nnoo: todo del radfem tiene censuradas a las familias formadas por gestación subrogada, :rock:
Las familias homoparentales de Andalucía tienen mucha suerte de contar con Crezco en su tejido asociativo. También en la Región de Murcia tienen suerte con ASFAGALEM, y en otras comunidades con Galehi, Galesh, Families LGTBI, Chrysallis (familias de menores trans), y un largo etcétera. Es alentador tener a tanta gente capaz trabajando en el noble camino de hacer sociedades más justas e igualitarias.
Imagen

3230
Acabo de ver esto :banned:
Se implantó dos aletas en el cráneo para experimentar nuevos sentidos: “No me considero 100% humano”Manel De Aguas (24) es catalán y diseñó un órgano para -según él- conectarse con la naturaleza. Se autopercibe como Transespecie, una elección de identidad que, explica, “une la tecnología con la naturaleza”

“No me considero cien por ciento humano. Mi persona no coincide con el concepto biológico que se conoce”, explica. Pero lejos de quedarse en la teoría, dio un paso arriesgado en pos de su identidad y se implantó dos aletas de silicona de 500 gramos -que él mismo diseñó- a cada lado de su cabeza. Este órgano, como él lo llama, está conectado a un microchip que le permite percibir, entre la piel y el hueso, vibraciones de sonido, la humedad, la presión y la temperatura.

-¿Sufriste algún efecto secundario en tu salud?

-Solo a nivel de la piel. Son bastante pesadas las aletas. por eso me las quito para dormir. En un futuro quiero que sean más ligeras.

“El lema del transespecie es alterar la naturaleza humana, mejorar, potenciar y alargar la existencia con el fin de mejorar la calidad de vida, la existencia humana y en el fondo con el fin de lograr una mayor felicidad”, explica Elena Postigo, licenciada en filosofía, especializada en bioética, en diálogo con Infobae.

https://www.infobae.com/sociedad/2020/1 ... 00-humano/
Imagen

3234
Alabama escribió: 13 Dic 2020, 09:56
Esta mujer es a la que JK Rowling defendió y el resto es historia.
Sí, en el artículo del enlace lo cuenta y explica MUY detalladamente y para dummies la falacia de la transfobia. Me ha aclarado muchos conceptos.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

3235
El hombre al que Maya habló como tal ni siquiera dice que es mujer,sino no binario. es este infraser

El Manel no sabe qué hacer para llamar la atención, lo que no acabo de entender es por qué es noticia. Transespecie es lo natural en él pero los giliemplantes le resultan incómodos, como resumen de esta historia. :wirr:

Creo que aún no se habían puesto las definiciones misóginas que pretenden normalizar. La realidad:

Mujer: persona de sexo femenino. En la sociedad patriarcal son la clase oprimida.

Hombre: persona de sexo masculino (aunque esto nadie lo dude) La clase opresora al apropiarse y explotar las capacidades reproductivas de las mujeres.

Intersexualidad: trastornos del desarrollo s*xual en personas que, obviamente, siguen siendo mujeres y hombres. Parece que no son un 1,7 sino un 0.018%. A la gente con genitales ambiguos es a la única a la que se le ha asignado un sexo erróneo (la expresión es originaria del activismo intersexo). Al resto se le reconoce incluso antes de nacer. A la gente intersex se le ha sometido a cirugías estéticas mutiladoras al nacer o siendo menor, sin que pudieran consentir y sin ninguna necesidad, para poder socializarlas con el género correspondiente a su sexo. Sin género no habían sufrido tal cosa.

Género: comportamientos que se esperan de cada uno de los dos sexos que colocan a la mujer en posición de subordinación respecto al hombre. Se adoctrinan ahora incluso desde antes de nacer. Es la herramienta patriarcal con la que se oprime a las mujeres que ha variado con el tiempo y en distintas sociedades patriarcales aunque estas siempre hayan insistido en que es innato y las mujeres inferiores por naturaleza. El fin del feminismo es abolirlo.

Vs el Glosario de Chrysallis (no lo copio todo) https://chrysallis.org.es/informacion/glosario/
Mujer cisexual: Mujer a quien al nacer se le asignó el sexo “mujer” y se acertó con su identidad.
Cisexual (persona): Toda aquella cuya identidad s*xual coincide con la asignada al nacer.

Cisexismo: Conjunto de prejuicios irracionales que considera que la identidad s*xual de las personas transexuales no es auténtica, o que es menos auténtica que el de las personas cisexuales. Es la base ideológica que da lugar a todas las formas de transfobia (ver «Transfobia»)

Cirugía genital: Se refiere a las intervenciones quirúrgicas que se realizan las personas para modificar sus características físicas genitales. Expresiones como «reasignación s*xual» o «cirugía de cambio de sexo», en referencia a las cirugías genitales en personas trans* no son acertadas por no corresponder con la realidad del proceso y contribuir a la desinformación. No todas las personas transexuales necesitan o desean someterse a este tipo de cirugías.
Sexo biológico: Conjunto de informaciones cromosómicas, órganos genitales, capacidades reproductivas y características fisiológicas secundarias que pueden combinarse de diferentes formas dando lugar a una gran diversidad de configuraciones de las características corporales. En ningún caso determinan la identidad s*xual de las personas y no debe tenerse como referencia la combinación cisexual como modelo de «normalidad biológica» o como norma.
Estereotipos de género: En cada sociedad y en cada momento histórico se establecen unos determinados estereotipos de género que determinan aquellas expresiones de género que están o no permitidas socialmente dependiendo de la identidad s*xual.

Expresión de género: Rol social que adoptamos como manifestación o expresión correspondiente a nuestra identidad s*xual. Expresión de la propia definición de la personalidad que cada persona siente en cuanto al sexo propio con independencia de si se corresponde o no con lo socialmente aceptado para su sexo registral (Estereotipos de género)
Género: El conjunto de características adoptadas, social y culturalmente, como expresión y manifestación de la identidad s*xual de las personas.
No binaria (persona): Aquella cuya identidad s*xual y/o de género no se ajusta a lo que culturalmente es entendido como hombre o mujer.
Trans (persona): Toda aquella cuya identidad s*xual no coincide con la asignada al nacer. Sin prejuzgar otras acepciones sociales, el término trans ampara múltiples formas de expresión de la identidad de género o categorías como personas transexuales, transgénero, travestis, variantes de género, queer o personas de género diferenciado, así como a quienes definen su género como «otro» o describen su identidad en sus propias palabras.
Imagen

3236
Bueno, a mí me descansa la cabeza conociendo a la RAE y la Fundéu (que en mi gremio tratamos con ellxs a diario) y no cambian a lo loco los significados ni los términos. Que anda que no protestamos los gallegos con la acepción de "tonto".
Y sin coñas, una tontería de acepciones salvó a Alfonso Guerra de que Mariano Rajoy le pusiese una demanda por llamarle "mariposón" (no sé si os acordáis). Es algo legal a lo que aferrarse en casos extremos...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

3237
Pues los de la RAE ya estaban tonteando con estas gilipolleces

Me vuelvo a citar de otro hilo
Astrid escribió: 28 Jun 2019, 01:03
The pact between trans rights advocates and the sex trade lobby
https://www.feministcurrent.com/2017/10 ... ade-lobby/
I quickly correlated trans womanhood and sex work,” says Mock, explaining that she came to understand the role of the sex trade as a “rite of passage” for trans girls.
Para quien no quiera dar vistas a las zorras terf supermanipuladoras :yess: puede ver la fuente original:

My Experiences as a Young Trans Woman Engaged in Survival Sex Work
https://janetmock.com/2014/01/30/janet- ... periences/
helping trans women alleviate financial woes while also making many of us feel desired as women (through an objectifying male gaze), women who are taught that we are undesirable and illegitimate.
Imagen
Y claro, después de lo anterior, no podía faltar en la marcha de mujeres:

WOMEN'S MARCH 2017 JAN. 21, 2017
Read Janet Mock’s Empowering Speech on Trans Women of Color and Sex Workers

https://www.thecut.com/2017/01/read-jan ... rkers.html
Collective liberation and solidarity is difficult work, it is work that will find us struggling together and struggling with one another. Just because we are oppressed does not mean that we do not ourselves fall victim to enacting the same unconscious policing, shaming, and erasing.
Aquí apropiándose de la opresión s*xual y mezclandola con la discriminación que sufre para ofuscar ambas y hablando de liberación después de defender la esclavitud s*xual
Imagen

3240
Libuse escribió: 13 Dic 2020, 23:01
Parru escribió: 13 Dic 2020, 21:12 No me jodas... Lo que tardan pa unas cosas y las prisas que se dan pa otras...
Para que digan que el sexo no determina nada :queen: Para empezar, el casito que te hagan según si tu causa social beneficia a los XX o XY :cafe:
Oye, es un poco offtopic, pero es una duda que me surgió de peque y siempre ha estado ahí: en el cole, en 4o ó 3o de EGB/primaria, cuando nos enseñaron a usar el diccionario, yo le pregunté a la profe por qué si la A va antes que la O, debíamos buscar los adjetivos en masculino en vez de en femenino. Rollo "rojo,a", cuando lo lógico por orden alfabètico sería "roja,o".
Nadie me lo ha sabido responder.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán