Debe ser la tercera o cuarta vez que lo hace. Ya me gustaria a mi coger el bolso e irme de la ofi cuando me enfadara, pero mira no.Doraemon escribió: 11 Dic 2020, 17:53 Que raro se ve Antonio Montero con las cejas depiladas. Da grima.
No me enterado de nada de lo que berreaba Anabel Pantoja, he cambiado de canal porque me estaba dando dolor de cabeza. Ya está bien que cierre Skype abruptamente si no le gusta escuchar críticas hacia su tía.
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
12822Patsi , es que el título del Asraf es Míster Universo Mundial, y es un centarmen que se celebra entre países Iberoamericanos. Amos, no es el de Trump, es como dices tú, el Hacendado.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
12823Ya la tercera o cuarta?Patsi escribió: 11 Dic 2020, 18:30Debe ser la tercera o cuarta vez que lo hace. Ya me gustaria a mi coger el bolso e irme de la ofi cuando me enfadara, pero mira no.Doraemon escribió: 11 Dic 2020, 17:53 Que raro se ve Antonio Montero con las cejas depiladas. Da grima.
No me enterado de nada de lo que berreaba Anabel Pantoja, he cambiado de canal porque me estaba dando dolor de cabeza. Ya está bien que cierre Skype abruptamente si no le gusta escuchar críticas hacia su tía.
Bueno, hay que mandar ya un correo o algo eh!
Macho, esto no es serio. Que la larguen ya, joder!
PEPI, CALIENTA QUE ENTRAS!
Parru de Parrula
12824Madre mía, siguen saliendo personajesDoraemon escribió: 11 Dic 2020, 18:25El llanto de la hermana de Doña Ana por no poder verla en 7 años por culpa de Isabel Pantoja
Un nuevo miembro del clan Pantoja sale en escena. En este caso es la hermana de Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, quien asegura que no puede ver a su hermana
https://www.semana.es/corazon/llanto-he ... 002293607/
12825Cada vez que sale Asraf lo miro y me acuerdo de que es famoso por un concurso de belleza y para mi que ese cuerpo esmirriao no llega ni a finales, no lo entiendo.
No te quejes del calor, planta un árbol
12826Ordia, MeNac , se supone que es la sentencia de cuando lo habían detenido, no?
Candy Girl , ya... Yo creo que es por los rumores de crisis entre Poncio y Ana
Candy Girl , ya... Yo creo que es por los rumores de crisis entre Poncio y Ana
Parru de Parrula
12827Y pueden saler muuuuuchos más... Que son ciento y la madre...Gorgeous escribió: 11 Dic 2020, 18:43Madre mía, siguen saliendo personajesDoraemon escribió: 11 Dic 2020, 18:25El llanto de la hermana de Doña Ana por no poder verla en 7 años por culpa de Isabel Pantoja
Un nuevo miembro del clan Pantoja sale en escena. En este caso es la hermana de Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, quien asegura que no puede ver a su hermana
https://www.semana.es/corazon/llanto-he ... 002293607/
Parru de Parrula
12829Lo de Asraf tiene pinta de "depresión" (autodiagnosticada probablemente) porque decía que había estado muy mal y daba a entender que era algo de ese estilo, o eso quise entender yo.
12830Hay chicha, hay... Yo llevo un rato...
Parru de Parrula
12831leticiasabateralonso
Chicos estoy recibiendo un montón de historias y quiero que me mandéis más cantando y bailando el villancico mío de papá Noel, ya sabes que yo las voy subiendo a Instagram que me hace mucha ilu, ya que no podemos cantar en directo por lo menos os veo cantándolo o bailandolo y me lo mandáis , lo espero un besazo grandeeee
De vacaciones
12833Pues me ha parecido patético que se de esa importancia, es muy "Pero tu no me echas, ME VOY YO!"Parru escribió: 11 Dic 2020, 18:50 Ordia, @MeNac , se supone que es la sentencia de cuando lo habían detenido, no?
@Candy Girl , ya... Yo creo que es por los rumores de crisis entre Poncio y Ana
12834Parru de Parrula
12835Yo que odio el lunar que tengo en la comisura del labio y esta señora se lo pinta /tatúa
12836Si es que toda la cara es un cromo, se tendrá que desmaquillar con decapante. Ni la restauración del Ecce Homo llevaba tanta pintura a mano alzada.crazy-makeup escribió: 11 Dic 2020, 19:20 Yo que odio el lunar que tengo en la comisura del labio y esta señora se lo pinta /tatúa
12837Gorgeous escribió: 11 Dic 2020, 19:21Si es que toda la cara es un cromo, se tendrá que desmaquillar con decapante. Ni la restauración del Ecce Homo llevaba tanta pintura a mano alzada.crazy-makeup escribió: 11 Dic 2020, 19:20 Yo que odio el lunar que tengo en la comisura del labio y esta señora se lo pinta /tatúa
Me la imagino con espátula, rascando cada noche
Parru de Parrula
12838Conste que en mi infancia la tenía por una mujer respetable, ahora es un meme . Al mediodía alegríiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaGorgeous escribió: 11 Dic 2020, 19:21Si es que toda la cara es un cromo, se tendrá que desmaquillar con decapante. Ni la restauración del Ecce Homo llevaba tanta pintura a mano alzada.crazy-makeup escribió: 11 Dic 2020, 19:20 Yo que odio el lunar que tengo en la comisura del labio y esta señora se lo pinta /tatúa
12839que maleducada anabel haciendo pedorretas como si tuviera 1 año y cortando la conexión
12840No sé si visteis ayer a Tamara, defendiendo al emérito, contando cuando su familia le dejó el palacio para irse a un piso. Me parto, ¿no debería estar indignada porque haya salido tanta m* después de la ayuda de tantos aristócratas?