Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

2101
Jo, vuelvo a ver los anuncios en el foro. Cagoento.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2104
bri escribió: 11 Dic 2020, 10:38 A mí el año pasado me escribió un email una antigua amiga de la que no sabía nada desde hacía 10 años ( justo al poco de casarse) y que había encontrado mi email por LinkedIn lo cual era mentira porque no lo tengo ni vinculado a ese mail.

No le contesté xD

Eso es que se acababa de divorciar. :lol:

Yo como soy tonta fijo que le hubiese contestado, y al ex Kira también.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

2105
-Olimpia- escribió: 11 Dic 2020, 16:05
bri escribió: 11 Dic 2020, 10:38 A mí el año pasado me escribió un email una antigua amiga de la que no sabía nada desde hacía 10 años ( justo al poco de casarse) y que había encontrado mi email por LinkedIn lo cual era mentira porque no lo tengo ni vinculado a ese mail.

No le contesté xD

Estoy segurísima, Oli. Es de mi ciudad pero vive lejos y justo estaban cerca las Navidades.

Yo de normal también respondería que soy más tonta que nada y me paso de bueno pero no. Además había perdido mi teléfono y lo tenía súper fácil para conseguirlo, vamos.

2106
-Olimpia- escribió: 11 Dic 2020, 16:05

No le contesté xD

:lol:

Joder es que 10 años después, ya no te acordarías ni de su cara. Yo si estoy 10 años sin ver a alguien los veo como extraños.
Imagen

2108
Isik escribió: 09 Dic 2020, 17:21También creo que muchas de esas compras que haces por Internet es que las haces porque te sale más barato que en tiendas físicas, no?
Las que hago por internet es porque son cosas que no hay en mi ciudad, soy bastante pelma con el tema 'comercio de proximidad-da pena ver la ciudad con tantos locales cerrados-huella de carbono'. El mamón de mi padre se ha ido de la lengua, mi madre me ha llamado zorra por comprar y no comentar que compro. Queda una litografía por venir, a ver si lo pillo sin que se enteren.
En fin, después de ésto a apretarse un poco el cinturón. Cruzo los dedos para no gastar en caprichos, por baratos e inofensivos que sean. Sí, lo se, estoy dramando en exceso, personalidad obsesiva y que me ahogo en un tapón de agua :roll:

Nice A mi me reconcomería la envidia sana, me alegraría por mi compañera pero a la vez no dejaría de pensar 'ojalá fuera ella/como ella'.
Tú mucho ánimo y a darlo todo con el TFM, de tus compañeros pasando, al final no se como hacen que además de saltarse clases suelen sacar las cosas adelante bien. Yo si me saltase una clase casi que ya pierdo el hilo del año entero, que me pasó hace años por un solapamiento de prácticas-horarios un par de días una semana.
Última edición por SnoopyCrisprCas el 11 Dic 2020, 16:43, editado 1 vez en total.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

2114
CristionaS. escribió: 11 Dic 2020, 17:06 No sé si ir a urgencias al ambulatorio, tengo la garganta echa un asco y con unos dolores horribles, si no trato las anginas me puede ir para los oídos o algo similar. ¿Que hago? P*to virus.
Llama al centro de salud o ve a urgencias del centro de salud, si es infección de garganta a lo mejor necesitas antibióticos pero te tienen que mirar. Espero que te recuperes rápido!

SnoopyCrisprCas no hay tiendas donde pueden dejar los pedidos y tú los recoges cuando quieras? Cuando iba a la oficina lo hacía así ya que nunca estaba en casa. Mucho ánimo, a ver si te puedes pirar pronto de ahí

2115
Marezha escribió: 11 Dic 2020, 16:54 Un abrazo @Nitty y @Laurapalmer :hug:

A mi me escribió hace tiempo por facebook un antiguo compañero de clase que siempre me trató como el culo. Me escribió en plan amiguísimo y ahí se quedó, no le contesté :hide1: no le debió sentar bien porque al tiempo vi que me había eliminado de sus amigos de FB. Rencoroso.
Igual tenia que haber empezado pidiendo perdón, digo yo, no ir de amiguísimo el tío....
Imagen

2118
Libuse escribió: 10 Dic 2020, 23:50
-M- escribió: 10 Dic 2020, 23:35
Libuse escribió: 10 Dic 2020, 23:26
-Olimpia- escribió: 10 Dic 2020, 23:21 Estoy flipando con el reportaje de la quinta gama, me siento estafada. No vuelvo a comer fuera, joder.
Yo también lo estoy viendo :coolgun:
¿De qué va?

La semana que viene seguramente nos vuelvan a abrir los locales, cuando me lo ha dicho mi jefe le digo: si si, ya he leído, qué pereza me da la verdad. Y me dice: la verdad es que a mi también :jiji:
Básicamente de restaurantes que sirven comida de calidad dudosa, de esta que se precalienta y ya. No necesitan ni cocina en el establecimiento. Obviamente los menús no son concretos de cada establecimiento sino que los hacen los proveedores, con lo cual es fácil encontrar los mismos platos en diferentes establecimientos. A todo esto, pasándolo por productos caseros cocinados en el restaurante. Mucho beneficio para quien los ofrece ya que necesitan menos personal y menos cualificado (en cocina), menos espacio para almacenar, etc. Y en el programa van a sitios donde saben que tienen dichos productos y preguntan si son caseros y todos dicen que sí.

Forma de identificarlos: menús con oferta kilométrica, tardan poco en llevarte el plato, tipo de cocción "para todos los públicos".
En Madrid hay varios restaurantes del mismo grupo que son así: La Gloria de Montera, Ginger, La Finca de Susana...yo he ido a varios y sabes lo que hay, cocina fashion y restaurante bonito (camareros normalmente filipinos) a buenos precios.

2119
SnoopyCrisprCas escribió: 11 Dic 2020, 17:20 @MissMell El único método de envío es por Correos normal y corriente, ¿por qué? ni idea, pero ya me molaría a mi poder ir a recogerlo a algún lugar cercano.
Cuando Correos te mande el mail de que ya lo tienen y lo van a repartir, suelen darte la opción de cambiar las entregas (si es pedido con seguimiento) y una de las opciones es recogerlo en la propia oficina de Correos o en un citipaq