Isik escribió: 09 Dic 2020, 17:21También creo que muchas de esas compras que haces por Internet es que las haces porque te sale más barato que en tiendas físicas, no?
Las que hago por internet es porque son cosas que no hay en mi ciudad, soy bastante pelma con el tema 'comercio de proximidad-da pena ver la ciudad con tantos locales cerrados-huella de carbono'.
El mamón de mi padre se ha ido de la lengua, mi madre me ha llamado zorra por comprar y no comentar que compro. Queda una litografía por venir, a ver si lo pillo sin que se enteren.
En fin, después de ésto a apretarse un poco el cinturón. Cruzo los dedos para no gastar en caprichos, por baratos e inofensivos que sean. Sí, lo se, estoy dramando en exceso, personalidad obsesiva y que me ahogo en un tapón de agua
Nice A mi me reconcomería la envidia sana, me alegraría por mi compañera pero a la vez no dejaría de pensar 'ojalá fuera ella/como ella'.
Tú mucho ánimo y a darlo todo con el TFM, de tus compañeros pasando, al final no se como hacen que además de saltarse clases suelen sacar las cosas adelante bien. Yo si me saltase una clase casi que ya pierdo el hilo del año entero, que me pasó hace años por un solapamiento de prácticas-horarios un par de días una semana.
Rapline
- Yunki (
Yoongi/Suga/AgustD) biased
- Namu wrecked me - I
Sope . Getting to know S.Coups.