Jajaja sí, soy una mítica del hilo. La verdad, como he puesto un poco de tierra de por medio, estoy más tranquila a nivel mental. A ver las navidades como se presentan.. Porque por ejemplo tiene detalles como de no regalarme nada a mí concretamente y a mi novio si. No sé, cosas que quedan bastante feas. Que entiendo que el regalo a mi novio sea más especial o lo que sea, pero se me queda una cara de tonta.. Y mi novio pierde el culo porque le compremos los regalos de todos a medias y ellos (ella y su marido) solo le regalan a él, parece que no lo ve. Pero bueno, que es igual, estoy mucho mejor en ese sentido.Lunnaris escribió: 10 Dic 2020, 17:13Me he acordado de ti, cómo va todo?LaVecinaMorena escribió: 13 Ago 2020, 00:02 @Lunnaris si, yo soy consciente que quizás si me lo hiciera otra persona me lo tomo a chiste, pero como ya le tengo tirria...estoy siempre con el bote a rebosar.
De paso subo el hilo que quizá cara a Navidad haya más anécdotas que contar
Eso sí, no sé cómo me planteo el futuro chicas. Estoy rallada en ese sentido, porque creo que afecta a mi relación...
Muy fuerte el de la tablet jajaja menudo crack!