Re: Vox pópuli
6481Veo muy guapa a Penélope. Alaska parece Joaquín Reyes haciendo de ella en Muchachada.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo lo veo muy raro pero me contó mi peluquera que Alaska es muy fogosa y Mario cumple.Lita escribió: 11 Abr 2018, 20:52 ¿Alguien que entienda y me pueda explicar el matrimonio Alaska-Mario? No lo he entendido nunca.
Yo viendo Alaska y Mario me di cuenta de que tienen una mentalidad súper conservadora (la amistad con FJLS también puede dar alguna pista), así que pienso que en su ranciedad, que ellos disfrazan de modernez, les mola el poder tener un matrimonio hombre-mujer, además de la notoriedad que ha conseguido él a partir de emparejarse con ella.Lita escribió: 11 Abr 2018, 20:52 ¿Alguien que entienda y me pueda explicar el matrimonio Alaska-Mario? No lo he entendido nunca.
No he visto nunca el reality. Si a él le interesaba la fama que ella le podía dar, a ella no sé, como no sea lo que dice la compañera foril, y él sea un súpermacho contra todo pronóstico...marjane escribió: 11 Abr 2018, 21:22Yo viendo Alaska y Mario me di cuenta de que tienen una mentalidad súper conservadora (la amistad con FJLS también puede dar alguna pista), así que pienso que en su ranciedad, que ellos disfrazan de modernez, les mola el poder tener un matrimonio hombre-mujer, además de la notoriedad que ha conseguido él a partir de emparejarse con ella.Lita escribió: 11 Abr 2018, 20:52 ¿Alguien que entienda y me pueda explicar el matrimonio Alaska-Mario? No lo he entendido nunca.
Todo esto como mera especulación, basada sobre todo en lo que ellos quisieron mostrar en aquel docureality.
Cuando lo he leído me he sentido fatal por ella.haemalea escribió: 11 Abr 2018, 16:34 Han salido unos vídeos y fotos del novio de Khloe Kardashian con otra. Ella está embarazada de 8 meses.
Hombre, es una putada, pero a ver, no es algo que pille a Khloe de sorpresa porque le conoció en idénticas circunstancias.Peti escribió: 11 Abr 2018, 20:09 Que mal lo de Klhoe, lo de los hombres poniendo los cuernos a embarazadas me da angustia y rabia.
EXCLUSIVA: Álex Gadea y Ana Ruiz, dos enamorados por las calles de Madrid
Los actores comparten amor y trabajo, ya que protagonizan juntos la obra de teatro 'Cyrano de Bergerac'
https://www.hola.com/actualidad/2018041 ... iz-pareja/
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados