Ays, que entonces puedo votarleReina mora escribió: 11 Abr 2018, 22:10España creo que vota en la primera, no?WideAwake escribió: 11 Abr 2018, 22:04Si España vota en su semi mi voto lo tiene, como lo tuvo mi Greta en su momentoReina mora escribió: 11 Abr 2018, 21:36Eso digo yo!! Y también lo era en su día ser fan de Montenegro, que yo me ponía la bolsa en la cabeza para decirlo. Ahora ya no. Ahora Vanja se ha ganado merecidamente tener sus fans. No pierdas la esperanza con Ari XD.
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones y encuestas de favoritos en la 1ª página.
6022Lo veo complicado complicado
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones y encuestas de favoritos en la 1ª página.
6023Sí, coincidimos en un montón!!Reina mora escribió: 11 Abr 2018, 22:05No pasa nada Si total, tu top 10 casi casi podría ser el mío. Como puede ser que coincidamos tanto! Italia, Francia, Mélovin, Grecia Avena Kinesia, Macedonia me ha parecido ver que también, Bulgaria, y Dinamarca. Coincidimos en siete!! o.OLana81 escribió: 11 Abr 2018, 21:45 Yo ya no es que #soyfan: es que me pido presidenta del #ClubdefansdeVanja.
Reina mora, yo a mis espagueti los sigo loveando a muerte, y ahí está mi firma. Pero es que ahora mismo, creo que los franceses tienen más posibilidades.
Vicepresidenta, va? Que a Vanja lo vi yo primero!! Leñes, que os reiais de mí! Es coña, puedes ser la presi si quieres :)
Tú, Presidenta Emérita!
6024Hecho. Pero no te me pongas delante en las fotos, comportate XDLana81 escribió: 11 Abr 2018, 22:13Sí, coincidimos en un montón!!Reina mora escribió: 11 Abr 2018, 22:05No pasa nada Si total, tu top 10 casi casi podría ser el mío. Como puede ser que coincidamos tanto! Italia, Francia, Mélovin, Grecia Avena Kinesia, Macedonia me ha parecido ver que también, Bulgaria, y Dinamarca. Coincidimos en siete!! o.OLana81 escribió: 11 Abr 2018, 21:45 Yo ya no es que #soyfan: es que me pido presidenta del #ClubdefansdeVanja.
Reina mora, yo a mis espagueti los sigo loveando a muerte, y ahí está mi firma. Pero es que ahora mismo, creo que los franceses tienen más posibilidades.
Vicepresidenta, va? Que a Vanja lo vi yo primero!! Leñes, que os reiais de mí! Es coña, puedes ser la presi si quieres :)
Tú, Presidenta Emérita!
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
6025[mention]Reina mora[/mention] [mention]Lana81[/mention]
Igual que [mention]Illinoise[/mention] y yo.
Igual que [mention]Illinoise[/mention] y yo.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
6026Me ha hecho mucha risa este señor, nos representa
6027Cuando actuaba Francia visteis a uno del publico con una caja de bombones merci levantada como si fuera una pancarta?
6028Entro rápidamente y digo que yo también soy el gallo de Manel, los Almaia voy a arriesgarlo a que quedan séptimos (realmente creo que van a mitad de la tabla pero así no tiene gracia) y me voy a leer las mil páginas pendientes que tengo en el resto del foro.
6029[mention]karyatide[/mention] en la foto, Ari sale resplandeciente.
[mention]Drama[/mention] deberías ver a forevAh sonriendo. Que alguien le ponga algún gif de su dentadura.
[mention]Eleanor[/mention] si!!! cuando hagas eso de los maromos, nos avisas!
[mention]Drama[/mention] deberías ver a forevAh sonriendo. Que alguien le ponga algún gif de su dentadura.
[mention]Eleanor[/mention] si!!! cuando hagas eso de los maromos, nos avisas!
6030Wifi escribió: 11 Abr 2018, 22:24 Cuando actuaba Francia visteis a uno del publico con una caja de bombones merci levantada como si fuera una pancarta?
6031Si Maifrén casi entra en el top10 los Almaias pueden
6032Dios, no lo había visto Un 10 para el operario de cámaraWifi escribió: 11 Abr 2018, 22:24 Cuando actuaba Francia visteis a uno del publico con una caja de bombones merci levantada como si fuera una pancarta?
6033Wifi escribió: 11 Abr 2018, 22:24 Cuando actuaba Francia visteis a uno del publico con una caja de bombones merci levantada como si fuera una pancarta?
Cuando Eleanor abra el torneo, pasaos que se descubren cosas muy interesantes
Le traigo esta foto a [mention]WideAwake[/mention] y ya ella que piense lo que quiera
6034[mention]Olivian[/mention] lo pongo por aquí, aunque tu hermana también está al tanto por si se me pasase.
6035Eleanor escribió: 11 Abr 2018, 22:31 @Olivian lo pongo por aquí, aunque tu hermana también está al tanto por si se me pasase.
6036Pues que decepción, lo único que me ha gustado del directo de Francia ha sido el Monsieur
Y el Qami cada vez me gusta más, ya estaba en mi TOP, pero es que en directo me encanta, creo que lo voy a subir bastante
Y el Qami cada vez me gusta más, ya estaba en mi TOP, pero es que en directo me encanta, creo que lo voy a subir bastante
Última edición por reXch el 11 Abr 2018, 22:36, editado 1 vez en total.
6037PUESTO DE ESPAÑA 2018
- Eleanor: 18º
- reXch: 22º
- Nooeeliiaa: 15º
- Illi: 19º
- Lana: 14º
- Karyatide: 13º
- Efeeme: 11º
- Olivian: 17º
- WiFi 8°
-WideAwake: 5°
- Atenea88 10º
- Escarlata 9°
- leighton 13º
- Drama 23º
- Reina mora 12º
- JoyceOates 10º
- Maryone 12º
- Garp 7º
- Eleanor: 18º
- reXch: 22º
- Nooeeliiaa: 15º
- Illi: 19º
- Lana: 14º
- Karyatide: 13º
- Efeeme: 11º
- Olivian: 17º
- WiFi 8°
-WideAwake: 5°
- Atenea88 10º
- Escarlata 9°
- leighton 13º
- Drama 23º
- Reina mora 12º
- JoyceOates 10º
- Maryone 12º
- Garp 7º
6038Cada vez que te leo, quiero mirar a Pedro pero los ojos se me van a forevAH.reXch escribió: 11 Abr 2018, 22:33 Pues que decepción, lo único que me ha gustado del directo de Francia ha sido el Monsieur
6039Es adoreibol y folluscabilisimo, esa lengua puede hacer maravillaskaryatide escribió: 11 Abr 2018, 22:30Wifi escribió: 11 Abr 2018, 22:24 Cuando actuaba Francia visteis a uno del publico con una caja de bombones merci levantada como si fuera una pancarta?
Cuando Eleanor abra el torneo, pasaos que se descubren cosas muy interesantes
Le traigo esta foto a @WideAwake y ya ella que piense lo que quiera
htt//twitter.com/ALafsson/status/984161292956131329?s=19
6040Es que pensándolo bien mi firma es un poco un análisis de cordura. Según me digáis que es lo primero que veis os puedo hacer un psicoanálisis rápido