Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

2081
Yo jamás me planteé ir a una residencia cuando iba a la universidad, es que ni miré opciones el primer año, directamente miré solo pisos compartidos. Están bien para quien las quiera, a mi me parece una tortura china tener que comer lo que me obligan como si estuviera en el comedor del colegio, con un horario concreto para comer y no cuando a mi me salga de las narices y comer lo que me salga de las narices, compartir habitación con un desconocido (es que ni con amigos íntimos compartiría habitación), tener horarios, que algunos de mis compañeros de clase que estaban en resi tenían hora para volver o si no no les dejaban entrar, no poder recibir visitas. Quita, bicho, para eso mándame a la mili ya de paso. Además es que suelen ser carísimas, al menos en las ciudades donde yo he vivido y donde conozco gente que estaba en resis (en Madrid por ejemplo viví un curso pero todos los que conocí estábamos en piso, nunca conocí a nadie que estuviera en residencia ahí) por mucho que no pagues la compra del super, una habitación en un piso con sus gastos y sus compras de comida siempre va a salir más barato.
♪ Hay patatas y melaza ♪

2082
Ay, madre, sigo viendo lo de las residencias. Ponen a una de las cocineras a dar la cara en lugar del director del centro o de la empresa que proporciona la comida. Pa que luego digan que todas las posiciones de responsabilidad se pagan :cafe: Cuánta jeta.

Por no hablar d que no se hace NADA incluso con intoxicaciones alimentarias masivas.

Ojalá metieran mano ahí.

¿Algún sitio donde no haya corrupción? Me deja loca todo.

2084
A mi mis padres me dejaron estudiar fuera con la condición de ir a una residencia el primer año, supongo que estarían más tranquilos. Luego ya busqué un piso. La verdad es que no recuerdo la comida xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

2086
-Olimpia- escribió: 10 Dic 2020, 22:23
Kira escribió: 10 Dic 2020, 21:55 Me acabo de quedar loca, me ha escrito un mail uno de mis ex, pero de hace años. Había leído que con esto del covid mucha gente se está escribiendo con personas con las que no tenían relación hacía años, pero he tenido que hasta que leer la fecha del email creía que era un error o algo.

¿Y qué te ha dicho?, no nos dejes así.
Poca cosa, "Hola? aun usas este email? qué tal todo?" :lol: Pero es que no nos vemos en una década. La habrá dejado la novia o será una crisis de coronavirus. He mirado la fecha unas 3 veces por si acaso era un error de la bandeja de entrada y todo.
Me había pasado que hiciesen un "comeback" personas despues de uno o dos años pero una década me ha dejado descolocada.
Imagen

2087
Kira escribió: 11 Dic 2020, 09:21
Kira escribió: 10 Dic 2020, 21:55 Me acabo de quedar loca, me ha escrito un mail uno de mis ex, pero de hace años. Había leído que con esto del covid mucha gente se está escribiendo con personas con las que no tenían relación hacía años, pero he tenido que hasta que leer la fecha del email creía que era un error o algo.

Poca cosa, "Hola? aun usas este email? qué tal todo?" :lol: Pero es que no nos vemos en una década. La habrá dejado la novia o será una crisis de coronavirus. He mirado la fecha unas 3 veces por si acaso era un error de la bandeja de entrada y todo.
Me había pasado que hiciesen un "comeback" personas despues de uno o dos años pero una década me ha dejado descolocada.
Ostras :meparto: y le vas a contestar?

2088
A mí el año pasado me escribió un email una antigua amiga de la que no sabía nada desde hacía 10 años ( justo al poco de casarse) y que había encontrado mi email por LinkedIn lo cual era mentira porque no lo tengo ni vinculado a ese mail.

No le contesté xD

2089
Ains, he conseguido un seguro por 450€ (a terceros y a nombre de mi hermana) y ahora no se qué hacer, si seguir con el coche o no. Estaba ya decidida a quitármelo, pero 450 me parece un buen precio teniendo en cuenta lo que me pedían en otros lados, que lo más barato que había encontrado aun poniéndolo a nombre de mi hermana eran 510. Tengo para decidirme dos semanas, que viene la suegra de mi hermana y decido quitármelo tendría que llevárselo el 25 cuando se vuelva.
♪ Hay patatas y melaza ♪

2090
Gorgeous escribió: 10 Dic 2020, 20:08
choco escribió: 10 Dic 2020, 19:30 EStoy agotada de hacer ejercicio, a mi no me da más energia como dice todo el mundo.
A mí tampoco, al revés, acabo muerta-moría-matá :dramatica; pero hay que moverse, que si no al final no nos podremos ni levantar del sofá.

Si si tienes toda la razón, por eso he empezado a hacer ejercicio, no podía seguir siendo tan sedentaria.

2091
Hoy para comer tengo biryani de pollo y huele deliciosamente. Y también he hecho samosas y aloo tikki pero eso ya queda para la cena.

Era un día regulero pero cocinar me ha levantado el ánimo.
Última edición por Dareshki el 11 Dic 2020, 13:14, editado 1 vez en total.

2092
Lunnaris escribió: 11 Dic 2020, 10:24

Ostras :meparto: y le vas a contestar?
No he contestado nada, no sabía que hacer, realmente casi no uso ese email ya, entro muy de cuando en cuando, de hecho lo mandó hace días pero lo vi ayer. Supongo que creerá que no, que ya no lo uso. :loca:
Imagen

2094
-M- escribió: 11 Dic 2020, 12:34 Ains, he conseguido un seguro por 450€ (a terceros y a nombre de mi hermana) y ahora no se qué hacer, si seguir con el coche o no. Estaba ya decidida a quitármelo, pero 450 me parece un buen precio teniendo en cuenta lo que me pedían en otros lados, que lo más barato que había encontrado aun poniéndolo a nombre de mi hermana eran 510. Tengo para decidirme dos semanas, que viene la suegra de mi hermana y decido quitármelo tendría que llevárselo el 25 cuando se vuelva.

Realmente te supone una diferencia de 5€ al mes, personalmente si pudiera asumir el gasto (total, de todo lo que conlleva tener un coche) no dejaría de conducir porque luego cuesta mucho más volver a empezar. Yo me arrepiento mucho de no haber seguido conduciendo cuando me saqué el carnet y ahora no me veo capaz.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

2096
Yo no me quitaría el coche -M- Aunque no lo uses mucho, siempre te puede venir bien en caso de emergencia, y para no perder la costumbre de conducir. Aunque no lo necesites a diario, siempre lo podrás tener a tu disposición para ir a donde quieras cuando quieras, sin tener que depender de que tu hermana te pueda prestar el suyo o no. Nosotros tenemos un coche cada uno, y ni nos planteamos quitarnos uno......

Ayer fue un día genial. Montamos el mercadillo en el conjunto con el festival organizado en favor de los campamentos de Lesbos con cositas que habíamos hecho en la asociación, y a pesar del tiempo tan asqueroso que hizo, tuvo muy buena aceptación. No conseguimos venderlo todo, pero logramos una buena recaudación. Intentaremos conseguir permiso, Urkullu mediante, para poder montar otro stand para Santo Tomás, aunque no vaya a haber feria como tal, y vender lo que ha quedado.

2097
Yo es que ni me planteo vivir sin coche. Sería completamente dependiente de otras personas para hacer cosas y así puedo pillar mi coche y hacer lo que me de la gana si quiero ir a algún sitio. Esto porque vivo en un pueblo claro, supongo que si viviese en una ciudad pues sería otra situación

2098

El imbécil de mi ex me mandó solicitud de amistad y un mensaje privado (ponía "hola?")en Facebook hace un par de meses. 14 años han pasado. Anda a pastar, chaval.
Imagen

2099
Ya, es que da mucha comodidad, yo en si no lo necesito, pero sí que es cierto que si un día me apetece hacer X cosa pues ahí lo tengo aparcado a mi libre disposición.

La verdad es que he pensado mucho en todos los pros y contras tanto de quedármelo como de quitármelo, y al final llegué la conclusión de que si encontraba un seguro que me saliera por menos de 500€ me lo quedaba, y si no pues me lo quitaba. He encontrado uno a menos de 500 la lógica con el trato conmigo misma es que me lo quede. Pero bueno, le daré unas vueltas a ver.

La putada es que, casualidades de la vida, me coincide el mismo mes el pago del seguro de casa con el seguro del coche :loll: :loll:
♪ Hay patatas y melaza ♪