Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

7661
Diamante escribió: 10 Dic 2020, 21:51
Carpekarma escribió: 10 Dic 2020, 21:48 esto me ha ayudado a ver que tengo que ponerme como prioridad y que no voy a hacerme daño pensando en alguien que no lo merece. De él no quiero saber nada, no voy a perdonarle, no voy a escribirle, ni voy a perder un segundo más hablando de él. Sí tengo que volver a escribir aquí será de cómo me siento yo.
Me encanta leer esto de verdad. No trates con prioridad a quien te trata como opción, tú vales mucho más, valórate y no dejes que te traten así, porque no es justo para ti.
:clap: :clap: De los mejores consejos que se pueden dar sobre relaciones.
Carpekarma, ánimo, a centrarte en cuidarte a ti misma, que pase el tiempo y que deje de doler :hug:

7662
Me alegro de que hayas decidido por fin mandarlo a pastar Carpekarma. Esto te tiene que hacer más fuerte. Estás por encima de él, no lo olvides.

Lo superarás. Un abrazo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7663
tolip Samantha_# Hablando de ruidos por si os ayuda me compre hace poco una maquina de ruido blanco, me costo unos 13€ o así, y me encanta, me ayuda con el tema de los borrachos y sus berridos, lo digo porque la maquina te la puedes llevar por toda la casa, y va sin enchuche, aunque lo tienes que cargar, y es super pequeño, nada aparatoso.

Tarantela Hace mucho que no te leía, estás bien? El otro día iba a preguntar por ti en el hilo de foreras desaparecidas.
Imagen

7665
tolip escribió: 10 Dic 2020, 23:46 @Diamante me mandas el enlace porfa? No tengo ni idea de lo que es
Tiene 20 sonidos, de lluvia, truenos, ventilador, fogata, olas, canciones de cuna (esto no lo uso). Camufla un poco el ruido externo, a no ser claro que se pongan a gritar muy fuerte, pero lo oyes más lejos.
Imagen

7667
Carpekarma como te has referido a mi post, te contesto.
Primero, me alegro de que hayas decidido ponerte como prioridad, es lo que te estábamos diciendo desde el principio.
La experiencia no se convierte en verdad universal hasta que la experiencia e muchos nos lleva a pensar que va a ser que sí: si pongo la mano en el fuego me quemo: verdad universal y si alguien me dice no pongas en el fuego porque te vas a quemar tengo dos opciones creerlo porque me lo dicen miles de personas que se han quemado o probar por mí misma, pero el libre albedrio sigue existiendo.
Hierbabueno puede incluso tener 4 churris y mentirme: cierto. Pero como hemos basado nuestra relación en sinceridad absoluta y no hemos empezado nuestra relación engañando a terceros, me fío de su trayectoria.
Por supuesto que podemos sentirnos defraudados, decepcionados, engañados por alguien a quien queremos. Claro que sí, y tú, y todos, nos merecemos que nos traten bien, que nos quieran, y si tienes que tener una persona a tu lado que sea alguien que te anime a volar y a tocar el cielo con la punta de los dedos, no una persona que te enfangue.
Alguien que miente a la madre de sus hijos, no es una persona sincera.

Dicho esto, te pido disculpas por la dureza del mensaje y vuelvo a decir que me alegro de que te pongas en primer lugar en tu vida. Seguro que después del duelo normal que tienes que sentir, vas a salir conociéndote más y serás feliz, eso también es una verdad universal basada en la experiencia en la mía y en la de miles de personas. Mucho ánimo.

Diamante me alegro de que hayas encontrado una solución.

7668
Diamante escribió: 10 Dic 2020, 23:50
tolip escribió: 10 Dic 2020, 23:46 @Diamante me mandas el enlace porfa? No tengo ni idea de lo que es
Tiene 20 sonidos, de lluvia, truenos, ventilador, fogata, olas, canciones de cuna (esto no lo uso). Camufla un poco el ruido externo, a no ser claro que se pongan a gritar muy fuerte, pero lo oyes más lejos.
Si tiene sonidos de lluvia y truenos lo necesito sí o sí.

7669
tolip escribió: 10 Dic 2020, 11:58 Tengo un vecino que parece padecer alguna enfermedad cognitiva, y se pasa las tardes y las noches gritando solo... En plan eaaaa, cada unos 30 segundos, nunca sale a la calle, es un señor mayor y se encargan de él el hijo y la nieta

En mi edificio se oyen mucho los ruidos, en plan a la gente duchándose, a los vecinos de arriba con los tacones... Y a veces Lugo al hijo de este señor pues gritándole diciéndole olé olé

Lo llevaba medio bien, hasta que ha venido una época regulera y estresante. Pues bien, me acuesto por las noches esta el señor hasta la una con sus gritos, de forma que cuando me estoy durmiendo a veces me despiertos con unos sustos alucinantes y ya es algo que me tiene con taquicardias, vovo por las tardes con los auriculares puestos...

He pensado en ir a hablar con ellos pero me da un poco de respeto porque me parecen un poco estos, en plan que el padre sale a comprar en pijama, parece ser que no trabajan y viven de servicios sociales, se pasan el día con la tele puesta...

No sé lo qué hacer, llevo unas semanas fatal, ayer me daba miedo dormirme, aún con los tapones escuchando los gritos constantes del hombre, el corazón ya se me salía, y toda nos noche despertándome intrranquila

Estoy por salirme estás semanas a otra habitación hiper pequeña que tengo con cama mini... Sabéis de algunos tapones o algo que sean buenos
Yo uso los de colores de Moldex porque son blanditos y se adaptan muy bien. Pero si no te importa lijarte el oído por dentro, los que tienen los de las taladradoras son la pera limonera, eso sí, incomodos de pelotas. Tienen por normativa que reducir una serie de decibelios y dicen que los de los que trabajan en el aeropuerto son lo más.

7670
Carpekarma escribió: 10 Dic 2020, 19:31 Gracias a todas por darme una opinión. He leído todos los mensajes, los agradezco, aunque alguno me ha parecido duro.
Me gustaría aclarar algunas cosas. No estoy edulcorando nada, no justifico su actitud, no comparto su forma de actuar respecto a su matrimonio, nunca le pediría elegir entre sus hijos y yo, esa es su responsabilidad hasta que esos niños sean autosuficientes, tampoco me he planteado tener hijos con él. No me dejé engañar. Somos humanos y erramos. Sí alguien nos falla no es nuestra culpa por haber confiado, es culpa de quién actúa mal sabiendo que puede ocasionar un daño a otra persona. La gente nos falla cuando nos falla, hasta ese momento, en mi caso hasta hace unas semanas, todo iba bien. Nunca he pensado que lo que viví fuera idílico, sólo que tenemos expectativas y estás pueden chocar o no con la realidad. Todos las tenemos, o deberíamos; de la vida, de la gente que nos rodea, de un plan de futuro o de un viaje. Sin expectativas no podríamos levantarnos por la mañana. Yo me engañaría si quisiera seguir con él como si nada, no es el caso. Pero esto te puede pasar a ti aunque estés muy segura de algo, te puede fallar esa persona que crees conocer tan bien, y de la mañana a la noche darte cuenta de algo que ignorabas. Sufrimos porque creemos estar siendo tratados de forma que no merecemos, o por ver que la realidad choca con lo que creíamos. Sí nos duele, no dejamos nuestra autoestima en manos de un tercero, pero puede que nuestra fortaleza en ese momento no esté bien, puede que no tengamos las herramientas para afrontar un daño que creemos inmerecido. Es nuestra responsabilidad, claro. Pero tenemos que transitar por nuestras emociones cuando surgen. De ahí saldremos reforzados o no. Nuestras experiencias nos hacen interpretar las situaciones de otros bajo nuestro prisma. Pero lo que tú has vivido y la enseñanza que has sacado no es una verdad absoluta. Somos más complejos que eso, no existe un manual de instrucciones sobre el comportamiento humano. Hay muchas variables. No podemos decir categóricamente cómo son o creemos que son los demás, o por qué han hecho o dejado de hacer algo. Solo podemos estar seguros de lo que sentimos nosotros, y ni siquiera. Podemos vivir una mentira y no ser conscientes de ello. Puedes creer que tú marido solo ve la tele y no chatea con otras cuando tú duermes, o qué sale con sus amigos cuando te dice que va al bar, o qué es feliz cuando hace tiempo que ya no tiene ilusión. Lo crees, pero ¿Es la verdad? ¿Puedes asegurarlo? Creemos que es verdad pero sólo es la nuestra. Su verdad puede no ser la misma que la tuya, y entonces esas dos realidades serían una mentira. Aún así debemos confiar. Porque lo contrario nos haría eternamente infelices. Y eso no nos hace crédulos ni idiotas. Nos hace personas sin más etiquetas. Te puedes engañar, no digo que no, pero yo nunca me engañé con él. Yo vi cosas en él y ahora estoy viendo otras. Creemos que podemos meter a las personas en definiciones muy cerradas. Y no siempre es así como parece. Yo creí cosas que sentí, quizás mi percepción estaba equivocada. No surgieron solo de mí, no las inventé yo. Ahora veo otras cosas, siento otras cosas. Y no me quito responsabilidad en lo que estoy sintiendo ahora mismo, pero tampoco me pongo más. Yo no sé lo que sintió él por mí, sí se enamoró, sólo sé lo que sentí a su lado y vi en él. Podía ser una mentira, eso ya se queda en su consciencia.
Todos nos equivocamos y quien mas quien menos conoce una historia de infidelidades que "ha terminado bien".

Y te pongo en entre comillas el ha terminado bien. Yo lo comenté por aquí tb que me he enterado (años más tarde, además que hay que ser lela) que fui la otra. Que cuando yo empecé con mi pareja actual, el tenía otra pareja, cosa que yo no sabía. Sabía que no era una relación exclusiva, pero el ver fotos de ellos dos juntos en celebraciones cuando el se estaba acostando conmigo o que le diría a la otra que la quería y se acostaba conmigo me ha destrozado. Porque lo quiero, y lo quiero en base a una imagen que no sé si es real de verdad. Y llevo una semana de mierda por eso.

Vale, ahora es el novio que todo el mundo querría tener, pero tengo que "perdonar" algo que para mi es muy gordo, como es la mentira. Y lo paso fatal.

El a ti te ha mentido, ha mentido a su familia, ha mentido engañado y manipulado al entorno. Es tu culpa? Ahora no, creiste en alguien. Pero luego te das cuenta que con lo dificil que son las relaciones si empiezan así,apaga y vámonos. Te mereces un inicio limpio, esto es con su pasado resuelto. Tu te sentías sola y necesitabas oir cariño, esperanza, aliento y el es un depredador que lo olió y se aprovechó. Ya está. Lección aprendida y a otra cosa.

Pero no le perdones, porque ya te digo estas fechas son convenientes a tope, epoca de niños y familias y el tiene la suya y no eres tú. Apuesto a que tratará de volver, porque siempre vuelven porque no quieren un polvo, quieren sentirse el prota de la peli romantica y les importa un higo a quien se lleven por delante.

7671
Hierbabuena escribió: 11 Dic 2020, 08:19 @Carpekarma como te has referido a mi post, te contesto.
Primero, me alegro de que hayas decidido ponerte como prioridad, es lo que te estábamos diciendo desde el principio.
La experiencia no se convierte en verdad universal hasta que la experiencia e muchos nos lleva a pensar que va a ser que sí: si pongo la mano en el fuego me quemo: verdad universal y si alguien me dice no pongas en el fuego porque te vas a quemar tengo dos opciones creerlo porque me lo dicen miles de personas que se han quemado o probar por mí misma, pero el libre albedrio sigue existiendo.
Hierbabueno puede incluso tener 4 churris y mentirme: cierto. Pero como hemos basado nuestra relación en sinceridad absoluta y no hemos empezado nuestra relación engañando a terceros, me fío de su trayectoria.
Por supuesto que podemos sentirnos defraudados, decepcionados, engañados por alguien a quien queremos. Claro que sí, y tú, y todos, nos merecemos que nos traten bien, que nos quieran, y si tienes que tener una persona a tu lado que sea alguien que te anime a volar y a tocar el cielo con la punta de los dedos, no una persona que te enfangue.
Alguien que miente a la madre de sus hijos, no es una persona sincera.

Dicho esto, te pido disculpas por la dureza del mensaje y vuelvo a decir que me alegro de que te pongas en primer lugar en tu vida. Seguro que después del duelo normal que tienes que sentir, vas a salir conociéndote más y serás feliz, eso también es una verdad universal basada en la experiencia en la mía y en la de miles de personas. Mucho ánimo.

@Diamante me alegro de que hayas encontrado una solución.
Gracias Hierbabuena yo también lo espero.

7672
Allcanseeyoureyes escribió: 11 Dic 2020, 09:24
Carpekarma escribió: 10 Dic 2020, 19:31 Gracias a todas por darme una opinión. He leído todos los mensajes, los agradezco, aunque alguno me ha parecido duro.
Me gustaría aclarar algunas cosas. No estoy edulcorando nada, no justifico su actitud, no comparto su forma de actuar respecto a su matrimonio, nunca le pediría elegir entre sus hijos y yo, esa es su responsabilidad hasta que esos niños sean autosuficientes, tampoco me he planteado tener hijos con él. No me dejé engañar. Somos humanos y erramos. Sí alguien nos falla no es nuestra culpa por haber confiado, es culpa de quién actúa mal sabiendo que puede ocasionar un daño a otra persona. La gente nos falla cuando nos falla, hasta ese momento, en mi caso hasta hace unas semanas, todo iba bien. Nunca he pensado que lo que viví fuera idílico, sólo que tenemos expectativas y estás pueden chocar o no con la realidad. Todos las tenemos, o deberíamos; de la vida, de la gente que nos rodea, de un plan de futuro o de un viaje. Sin expectativas no podríamos levantarnos por la mañana. Yo me engañaría si quisiera seguir con él como si nada, no es el caso. Pero esto te puede pasar a ti aunque estés muy segura de algo, te puede fallar esa persona que crees conocer tan bien, y de la mañana a la noche darte cuenta de algo que ignorabas. Sufrimos porque creemos estar siendo tratados de forma que no merecemos, o por ver que la realidad choca con lo que creíamos. Sí nos duele, no dejamos nuestra autoestima en manos de un tercero, pero puede que nuestra fortaleza en ese momento no esté bien, puede que no tengamos las herramientas para afrontar un daño que creemos inmerecido. Es nuestra responsabilidad, claro. Pero tenemos que transitar por nuestras emociones cuando surgen. De ahí saldremos reforzados o no. Nuestras experiencias nos hacen interpretar las situaciones de otros bajo nuestro prisma. Pero lo que tú has vivido y la enseñanza que has sacado no es una verdad absoluta. Somos más complejos que eso, no existe un manual de instrucciones sobre el comportamiento humano. Hay muchas variables. No podemos decir categóricamente cómo son o creemos que son los demás, o por qué han hecho o dejado de hacer algo. Solo podemos estar seguros de lo que sentimos nosotros, y ni siquiera. Podemos vivir una mentira y no ser conscientes de ello. Puedes creer que tú marido solo ve la tele y no chatea con otras cuando tú duermes, o qué sale con sus amigos cuando te dice que va al bar, o qué es feliz cuando hace tiempo que ya no tiene ilusión. Lo crees, pero ¿Es la verdad? ¿Puedes asegurarlo? Creemos que es verdad pero sólo es la nuestra. Su verdad puede no ser la misma que la tuya, y entonces esas dos realidades serían una mentira. Aún así debemos confiar. Porque lo contrario nos haría eternamente infelices. Y eso no nos hace crédulos ni idiotas. Nos hace personas sin más etiquetas. Te puedes engañar, no digo que no, pero yo nunca me engañé con él. Yo vi cosas en él y ahora estoy viendo otras. Creemos que podemos meter a las personas en definiciones muy cerradas. Y no siempre es así como parece. Yo creí cosas que sentí, quizás mi percepción estaba equivocada. No surgieron solo de mí, no las inventé yo. Ahora veo otras cosas, siento otras cosas. Y no me quito responsabilidad en lo que estoy sintiendo ahora mismo, pero tampoco me pongo más. Yo no sé lo que sintió él por mí, sí se enamoró, sólo sé lo que sentí a su lado y vi en él. Podía ser una mentira, eso ya se queda en su consciencia.
Todos nos equivocamos y quien mas quien menos conoce una historia de infidelidades que "ha terminado bien".

Y te pongo en entre comillas el ha terminado bien. Yo lo comenté por aquí tb que me he enterado (años más tarde, además que hay que ser lela) que fui la otra. Que cuando yo empecé con mi pareja actual, el tenía otra pareja, cosa que yo no sabía. Sabía que no era una relación exclusiva, pero el ver fotos de ellos dos juntos en celebraciones cuando el se estaba acostando conmigo o que le diría a la otra que la quería y se acostaba conmigo me ha destrozado. Porque lo quiero, y lo quiero en base a una imagen que no sé si es real de verdad. Y llevo una semana de mierda por eso.

Vale, ahora es el novio que todo el mundo querría tener, pero tengo que "perdonar" algo que para mi es muy gordo, como es la mentira. Y lo paso fatal.

El a ti te ha mentido, ha mentido a su familia, ha mentido engañado y manipulado al entorno. Es tu culpa? Ahora no, creiste en alguien. Pero luego te das cuenta que con lo dificil que son las relaciones si empiezan así,apaga y vámonos. Te mereces un inicio limpio, esto es con su pasado resuelto. Tu te sentías sola y necesitabas oir cariño, esperanza, aliento y el es un depredador que lo olió y se aprovechó. Ya está. Lección aprendida y a otra cosa.

Pero no le perdones, porque ya te digo estas fechas son convenientes a tope, epoca de niños y familias y el tiene la suya y no eres tú. Apuesto a que tratará de volver, porque siempre vuelven porque no quieren un polvo, quieren sentirse el prota de la peli romantica y les importa un higo a quien se lleven por delante.
Gracias Allcanseeyoureyes . Ahora mismo como que no soy la indicada para aconsejar, pero te diría que si algo te preocupa lo hables y lo enfrentes con él. Comunicación, saber qué tipo de relación tenía con su ex, y sobre todo andarse con pies de plomo. Es muy dura la duda. Pero como tú misma has dicho, quizás lo qué has descubierto de él ha echado por tierra la imagen que te habías hecho y que eso sea un motivo para dejar de sentir lo mismo. Sí alguien te decepciona es complicado volver a verle de la misma manera.

7680
Diamante escribió: 10 Dic 2020, 23:50
Diamante qué buena pinta!! sirve para dormir? que es para lo que lo querría