Cuantas poses ridículas, la mayoría dan vergüenza ajena en esa búsqueda de la imagen "sexy" pero al mismo tiempo tierna de embarazada. No me gustan nada.
Edurne está horterísima con ese vestido negro, tiene delito con lo guapa que es.
A Hilary Duff la veo muy mona, en las fotos que hay de su cumpleaños con la corona en la cabeza está preciosa.
Sandra Gago da cosica verla, menudas fotos feas que se está marcando estos últimos meses, a cada cual más ridícula que la anterior.
Beatriz Luengo coincido con vosotras que está super plasticosa, tiene la cara muy mal, le envejece mucho haberse tocado tanto, le ha cambiado totalmente la expresión facial.
Re: Celebrities embarazadas
3365Tengo curiosidad por saber el nombre que han puesto Dafne y marido a la niña. Yo apuesto por Olivia, no sé por que jaja
Total lo de María
Total lo de María
3367Christina Milian, 39, reveals she is expecting her third child with singer Matt Pakora, 34: 'You and Me + 3, more to love'
https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/a ... ra-34.html
3368Yo creo que la niña de Dafne será Dafne también.
A mí me gustaba mucho ese nombre, pero la gente no lo pronunciaba demasiado bien y al final opté por otros.
Creo que si me subo ahora mismo la camiseta me sale más barriga que a Maria Adanez
A mí me gustaba mucho ese nombre, pero la gente no lo pronunciaba demasiado bien y al final opté por otros.
Creo que si me subo ahora mismo la camiseta me sale más barriga que a Maria Adanez
3372Qué guapos son los suecos, qué bueno está Carlos Felipe. No tengo más que decir.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
3373Ahora que lo pienso, los suecos también estaban en la quiniela. Ya tardaban...
Él está tremendo, vamos, que no me extraña que no paren de reproducirse.
3380Lana escribió: 11 Dic 2020, 12:17 Ahora que lo pienso, los suecos también estaban en la quiniela. Ya tardaban...