Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Familia política en general: desahogos, anécdotas...

221
Lunnaris escribió: 10 Dic 2020, 17:13
LaVecinaMorena escribió: 13 Ago 2020, 00:02 @Lunnaris si, yo soy consciente que quizás si me lo hiciera otra persona me lo tomo a chiste, pero como ya le tengo tirria...estoy siempre con el bote a rebosar.
Me he acordado de ti, cómo va todo? :hide1:

De paso subo el hilo que quizá cara a Navidad haya más anécdotas que contar :D:
Jajaja sí, soy una mítica del hilo. La verdad, como he puesto un poco de tierra de por medio, estoy más tranquila a nivel mental. A ver las navidades como se presentan.. Porque por ejemplo tiene detalles como de no regalarme nada a mí concretamente y a mi novio si. No sé, cosas que quedan bastante feas. Que entiendo que el regalo a mi novio sea más especial o lo que sea, pero se me queda una cara de tonta.. Y mi novio pierde el culo porque le compremos los regalos de todos a medias y ellos (ella y su marido) solo le regalan a él, parece que no lo ve. Pero bueno, que es igual, estoy mucho mejor en ese sentido.
Eso sí, no sé cómo me planteo el futuro chicas. Estoy rallada en ese sentido, porque creo que afecta a mi relación...

Muy fuerte el de la tablet jajaja menudo crack!

222
Lunnaris escribió: 10 Dic 2020, 17:13
LaVecinaMorena escribió: 13 Ago 2020, 00:02 @Lunnaris si, yo soy consciente que quizás si me lo hiciera otra persona me lo tomo a chiste, pero como ya le tengo tirria...estoy siempre con el bote a rebosar.
Me he acordado de ti, cómo va todo? :hide1:

De paso subo el hilo que quizá cara a Navidad haya más anécdotas que contar :D:
Jajaja sí, soy una mítica del hilo. La verdad, como he puesto un poco de tierra de por medio, estoy más tranquila a nivel mental. A ver las navidades como se presentan.. Porque por ejemplo tiene detalles como de no regalarme nada a mí concretamente y a mi novio si. No sé, cosas que quedan bastante feas. Que entiendo que el regalo a mi novio sea más especial o lo que sea, pero se me queda una cara de tonta.. Y mi novio pierde el culo porque le compremos los regalos de todos a medias y ellos (ella y su marido) solo le regalan a él, parece que no lo ve. Pero bueno, que es igual, estoy mucho mejor en ese sentido.
Eso sí, no sé cómo me planteo el futuro chicas. Estoy rallada en ese sentido, porque creo que afecta a mi relación...

Muy fuerte el de la tablet jajaja menudo crack!

Sobre la política bueno, a mi es algo que no me suele afectar, no sé, cómo todo el mundo opina diferente es un tema que no saco y ya está. Otro tema es que (que también lo creo) derivado de la política haya conductas y pensamientos tannn dispares que no tengáis absolutamente nada en común. Pero eso lo vería más bien con un amigo, con ella pues sin más. Depende un poco de la relación, claro..

223
LaVecinaMorena escribió: 10 Dic 2020, 21:59 Y mi novio pierde el culo porque le compremos los regalos de todos a medias y ellos (ella y su marido) solo le regalan a él, parece que no lo ve.
Uff es un detalle feo feo, la verdad. Yo me negaría a comprarles nada con Mi dinero, que se lo compre él y diga que es de parte de los dos si eso le hace sentirse mejor.

Es verdad que a la larga esos feos queman, porque una espera que su pareja se dé cuenta de los feos que te hacen y te apoye un poquito... Lo que dices de que estás rallada es al respecto de seguir la relación?

226
LaVecinaMorena yo entiendo que si siempre se está metiendo en todo y encima en cosas tuyas y él no se posiciona a tu favor, acabes quemándote, a mí también me pasaría. Yo hablaría seriamente con él sobre cómo me gustaría que actúe en cosas que se refieren a MI (en lo demás es su hermana y es su vida, otra cosa es que se meta en la tuya), y si la relación en todo lo demás va bien, intentaría omitir todo eso y no hacerme mala sangre para no acabar cargándome la relación. Pero es verdad que es difícil... Ánimo!

227
Ya lo hemos hablado y él no lo ve, dice que son cosas mías y , literalmente que ellos son sus padres y su hermana y nunca los va a dar de lado. Yo jamás le he pedido que lo deje de lado, nada que ver. Lo que sí le he dicho es que a mi no me van a condicionar ni a decir lo que tengo que hacer. Solo faltaba, que no se meten ni mis padres! Y le sienta mal... Pero es como si estuviera embobado con ellos, hace lo que le digan y todo está bien. :diosmio:

230
Me estreno en el hilo. Mañana vamos a comer con mi familia política. Tengo 3 cuñadas, 2 con hijos que viven aquí en la comunidad, y otra que vive fuera. La de fuera es rarilla, por así decirlo. Y por lo que el Parrulo me ha contado, lo ha sido siempre. Tanto ella como mi suegra han tenido algún que otro detalle feo con temas de mi salud (tengo trastorno bipolar), y hoy ya me noto con ansiedad por verlas mañana, por el ciclo de la enfermedad (es un poco cristo explicarlo, pero por resumir un poco, alternas estados de ánimo en ciclos de semanas, aunque con lo de la pandemia parece que va más rápido de lo habitual la cosa): acabo de salir de un estado depresivo y estoy como "subiendo" a hipomanía. No las culpo a ellas, ojo, pero sí me alteran. Se meten donde nadie les llama, no valoran logros de su hijo/hermano... Lo de mi suegra ha ido cada vez a más. Yo la quería (y la quiero, porque espero que esto solo sea una fase) mogollón, pero desde que murió su marido anda como pollo sin cabeza, y no es consciente de que sus hijos también han sufrido una pérdida. El otro día mi parrulo le dijo que debería ir al psicólogo, porque ella se pasa el rato con podcasts y libros de autoayuda que no creo yo que le sirvan de mucho. Su respuesta? "Al psicólogo vete tú, que te hace más falta". Él no se lo había dicho como un ataque ni nada por el estilo, pero ella todo lo toma así... Luego solo pide, y pide, pero nunca ofrece. No me refiero a cosas materiales, sino a ratos, a conversación, a tiempo... No citéis, porfi.
Última edición por Parru el 05 Ene 2021, 21:10, editado 1 vez en total.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

233
lifeinpink escribió: 05 Ene 2021, 20:57 Ánimo, bonica. Piensa que las vas a ver un rato y a casa. Es mejor pasar el trámite con la mayor dignidad posible que escaquearte y que luego vayan diciendo cosas de ti (que pinta que lo harían).
Sí, sí, ir voy a ir. Además están mis sobris y el resto... Y lo que dices es tal cual, porque el año pasado justo me coincidió la comida en el caso contrario (en fase depresiva, que no es una coña, ahora ya estoy con la medicación adecuada y eso, pero me podía tirar entre 5 y 10 días sin apenas moverme de cama) y no fui. Pero es que literalmente no me podía mover de cama. Yo no sé lo que se habló allí, ni ganas, y supongo que delante del Parrulo no dirían nada fuera de lugar. Pero que rajaron... segurísimo. Y porque no lo entienden.

Libuse :cuore: La mejor herramienta que tengo es que luego puedo venir y desahogarme, mis soletes :kiss:
Parru de Parrula

235
MissMell escribió: 05 Ene 2021, 21:22 Con la pandemia tienes la excusa perfecta, no es el momento de hacer reuniones familiares
Sí,de hecho yo es la única comida a la que voy. Las otras las hice con mi familia. Pero a esta me toca sí o sí, ya no porque aquí los contagios parece que hayan bajado, sino porque son situaciones a las que voy a tener que enfrentarme, por muy pocas ganas que tenga.

Jo, gracias a todas. En serio, necesitaba despotricar un poco hoy.
Parru de Parrula

236
Ay madre, Parru lo siento, tener que aguantar a la familia política tocapelotas tiene mucho qué. Pero ve, y cuando te canses, pues bueno, nos vamos que viene gente a casa a traernos reyes, no sé, cualquier excusa.
Yo también tuve una suegra y una cuñada insufribles, la suegra ya no está y la cuñada ahora (a buenas horas!) se ha dado cuenta de que no soy tan horrorosa y le gustaría que fuésemos amiguitas, pero demasiado tarde!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

240
Hola, amores, pues al final ni tan mal, ha estado la cosa bastante bien! Al final me he llevado el sofocón para nada. Lo bueno es que a la vuelta el Parrulo me ha sacado el tema, como "Oye, qué bien ha estado todo, no?" Como sorprendido.
Yo creo que puedo tener razón cuando pienso que es una fase (por lo de la muerte de mi suegro). Por lo menos con mi suegra. Hoy estaba cariñosa como hace años... Y en fin, que ha sido un año difícil. Quiero verla siempre así, que no se sienta atacada cuando se le sugieren cosas por su bien... Hay cosas que no se pueden cambiar, está claro, pero oye, al menos que haya buen ambiente.

Lo de mi cuñada ya es otra historia. Pero lo dicho, tampoco está tan cerca habitualmente. Muchas, muchísimas gracias por leer y comentar. Ficho porque me habéis servido de mucha ayuda. :cuore:
Parru de Parrula