Yo la sigo viendo igual de orco. Ya cierro al salirbagbag escribió: 10 Dic 2020, 16:05 Chabelita se hizo nueva, ya no es tan orco.
La nariz de perfil esta mas recta por ejemplo
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
12742+1. Incluso peor que ahora es un feo artificial.crazy-makeup escribió: 10 Dic 2020, 18:12Yo la sigo viendo igual de orco. Ya cierro al salirbagbag escribió: 10 Dic 2020, 16:05 Chabelita se hizo nueva, ya no es tan orco.
La nariz de perfil esta mas recta por ejemplo
12746dicen que le han quitado a maria jesus ruiz la custodia por trabajar fuera de la comunidad donde está la menor, y entonces la otra niña donde está??
12747Es increíble como la mujer podría ser perfectamente su hija y parecen casi de la misma edad...
12748Enrique Ponce contesta a los rumores de su mala relación con sus suegros: la prueba definitiva
https://informalia.eleconomista.es/info ... itiva.html
De vacaciones
12749El nuevo Kiko Rivera empieza a hacer deporte: ¿para cuándo ir a bibliotecas y museos?
https://informalia.eleconomista.es/info ... seos-.html
De vacaciones
12750George Clooney fue hospitalizado por una pancreatitis tras perder más de 11 kilos en tiempo récord
https://informalia.eleconomista.es/info ... cord-.html
De vacaciones
12751Que morro tiene el tío...habla de respeto y decencia, sin embargo levantar la mano y poner los cuernos a sus parejas es muy decente.
Alessandro Lequio se compara con Paqurri debido a los 'malos' momentos que pasó con Antonia Dell'Atte
Lo hizo este miércoles en El programa de Ana Rosa. Señaló que cuando estaba casado con la italiana, la familia de ella pasaba demasiado tiempo en el cálido hogar de los dos. Algo que a él le molestaba profundamente.
"Llegaron de repente como okupas a mi casa. Empezaron a aparecer todos. Yo le decía a Antonia que no había sitio y ella decía que no pasaba nada, que dormían en el suelo", recordó el padre de Álex y Clemente Lequio. Equiparó su situación con la del diestro, al que, según los Rivera, le molestaba que los Pantoja estuvieran siempre en Cantora.
El ex de Ana Obregón no entendía la actitud de su ex esposa y alegó que él nunca haría algo así con los suyos: "A mí no se me ocurriría. Por respeto, por decencia. La familia es la familia, todo el resto fuera", añadió.
Durante estos días, el conde italiano se ha mostrado muy crítico con Kiko Rivera por la actitud que tiene con su madre, a la que acusa en público de haberlo engañado descaradamente con la herencia de Paquirri. "Tiene el gen paleto", llegó a decir sobre el pequeño del alma de la folclórica en el intenso cruce de declaraciones que ambos mantuvieron. En esta ocasión, sin embargo, entiende el malestar que podría tener el torero con la tonadillera.
https://informalia.eleconomista.es/info ... lAtte.html
De vacaciones
12752Pues hacer deporte es bastante importante como para soltar esa mierda de titular.
La obesidad ya crece en España tanto como en EE UU, somos el segundo país de Europa con más casos.
La obesidad ya crece en España tanto como en EE UU, somos el segundo país de Europa con más casos.
12753Hablaba esta mañana Beatriz Cortázar en la radio que igual lo de Enrique Ponce (Machaquito le llama Losantos... ) es que ha ido a pedir la mano de Ana Soria.....
Pero eso se sigue haciendo porfavore??????
Pero eso se sigue haciendo porfavore??????
12754Eso iba a decir. Si quieren atacarle por pasarse el día jugando a la Play ok pero por hacer deporte?crazy-makeup escribió: 10 Dic 2020, 19:06 Pues hacer deporte es bastante importante como para soltar esa mierda de titular.
Esa panza que tiende a tener es muy peligrosa. Muchos con el mismo problema se quedan pajarito a los 50, o antes.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
12755A mí me ha hecho gracia
Aunque tienes razón en la importancia del deporte, crazy-makeup.
Alaska y señoro tienen que ser tela de rancios y magufos.
Aunque tienes razón en la importancia del deporte, crazy-makeup.
Alaska y señoro tienen que ser tela de rancios y magufos.
12756Como sufre como Geno el Paquirrín con medio abdominal me representa un pelín
12757A ver la historia de la custodia d MJ no es como ella la cuenta para variar
el padre lo que pidio es la compartida alegando que no era un bebe y que tiene derecho a tener la misma relacion con sus hermanos paternos y maternos Yo supongo que para ahorrarse la pension tambien ella se ha negado siempre y el ha conseguido demostrar que la niña esta cuidada por la abuela asi que le han han dado la compartida
El otro ex en la carcel
el padre lo que pidio es la compartida alegando que no era un bebe y que tiene derecho a tener la misma relacion con sus hermanos paternos y maternos Yo supongo que para ahorrarse la pension tambien ella se ha negado siempre y el ha conseguido demostrar que la niña esta cuidada por la abuela asi que le han han dado la compartida
El otro ex en la carcel
12758El otro padre está en busca y captura, está la justicia como para dársela a él...lauraacuario22599 escribió: 10 Dic 2020, 18:51 dicen que le han quitado a maria jesus ruiz la custodia por trabajar fuera de la comunidad donde está la menor, y entonces la otra niña donde está??
12759eso no lo sabía, pero es raro todo, y más con esos tíos con los que se junta, y más sabiendo que presuntamente está implicada en lo del trio de chabelita, efrén y kiko
Última edición por lauraacuario22599 el 10 Dic 2020, 20:49, editado 1 vez en total.
12760Se ponen car ajillos como buenos yayos en el barDoraemon escribió: 10 Dic 2020, 18:55 https://s03.s3c.es/imag/_v0/640x1129/3/ ... -soria.jpg
Enrique Ponce contesta a los rumores de su mala relación con sus suegros: la prueba definitiva
https://informalia.eleconomista.es/info ... itiva.html