Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas
7641+1000 a Hierbabuena y a todas las demás. Típico de liante.
¡Claro! avisar a alguien de que se ande con ojo es de ser buena amiga. Si no le conoce de nada, puede ser desde un aprovechado hasta un loco, y eso sin meterme en temas de seguridad. Una amiga que te diga "¡qué guachis!" si metes a un desconocido en tu casa a vivir, con tus hijos además, es que básicamente pasa de ti. O que es una inconsciente.Elounda escribió: 10 Dic 2020, 14:30Como es mi amiga lo que hago es abrirle un poco los ojos y decirle que se espere que no hay prisas que tiene un hijo adolescente y meter en su casa al ligue de hace un mes no es lo más adecuado. Te vale???Roce escribió: 10 Dic 2020, 14:26Como es tu amiga deduzco que desearás que salga bien y te alegrarás por ella.Elounda escribió: 10 Dic 2020, 12:29 Hombre un tio al que te has follado ( perdón ) has visto 4 veces y ya se quiere ir a vivir contigo... Llamarme rancia pero suena a otra cosa. Sobre todo si ella y el tienen hijos menores.
Exacto. Sí lo estás justificando cuando dices que te dejaste engañar y que la culpa no es de quien es engañado sino de quien engaña: en realidad, depende. No es culpa nuestra que nos engañen, pero si sabes claramente que estás con un infiel que no piensa dejar su familia feliz, pues resulta que estás dejando que te engañen...CVO escribió: 10 Dic 2020, 19:45 Yo creo que te estás intentando convencer y buscando justificaciones porque la realidad es demasiado dura ahora mismo. Te montaste una idea en la cabeza y al final ha sido todo lo contrario (a todos nos ha pasado alguna vez).
En un tiempo, si cortas con eso, lo verás muy distinto.
Es que es esto, ¿cómo va a ser sincero un infiel? Engaña a diario a su mujer, con la que está casada, y no lo va a hacer con una ex compi de trabajo? Sorry, pero no compro.Lunnaris escribió: 10 Dic 2020, 21:34 pero si sabes claramente que estás con un infiel que no piensa dejar su familia feliz, pues resulta que estás dejando que te engañen...
Me encanta leer esto de verdad. No trates con prioridad a quien te trata como opción, tú vales mucho más, valórate y no dejes que te traten así, porque no es justo para ti.Carpekarma escribió: 10 Dic 2020, 21:48 esto me ha ayudado a ver que tengo que ponerme como prioridad y que no voy a hacerme daño pensando en alguien que no lo merece. De él no quiero saber nada, no voy a perdonarle, no voy a escribirle, ni voy a perder un segundo más hablando de él. Sí tengo que volver a escribir aquí será de cómo me siento yo.
No a todos no nos pasa. Y se le comentó esto hace tiempo y ha tardado menos de lo que se esperaba en asomar la patita el.Roce escribió: 10 Dic 2020, 21:43 Carpekarma ahora es momento de curar la herida, necesitas comprensión, no juicios. Nos puede ocurrir a cualquiera, de hecho pasa todos los días, mucho ánimo y no te sientas responsable ni culpable.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 36 invitados