Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

2041
Mar_nie escribió: 08 Dic 2020, 17:59
Drama escribió: 08 Dic 2020, 17:44 Enhorabuena @Perracallejera chochete!

@Mar_nie hija que no te leía! Que tal te trata la vida?
Mamitaaa!!! :mami: . No me quejo, poco tiempo para mi pero bien. Ahora con el corazón partío: un ojo al foro y otro a The Holiday. Todo " en revisión " :D: . Unos besiños @Drama, que te eché de menos mil y me alegra un montón reencontrarte :kiss: . Además, por lo que leí por alguna parte, con el himen tuneao :lolfriends:
Vaya que si, un alicatao guapo que me he hecho to flama hermana. A ver si viene pronto alguien a verlo :D:

Me alegro de que estés bien reina mora :huglove:

A propósito de parejas infieles. Es mejor tener perro, con eso os lo digo todo. Yo ya pasé lo mio y sólo de recordarlo me entran los siete males por el cuerpo. Uf, quita quita.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

2042
La primera vez en mi vida que veo una oferta publicada en el sepe de lo mío. Hoy mismo además. Recientita. Pues :muro: da :muro: error :muro: todo :muro: el :muro: rato :muro: No me deja ni siquiera obtener más información, solo puedo ver que la titulación es la mía. He escrito en plan desesperación a mi oficina de empleo a ver que me cuentan (ya mañana) y si no me siento capaz de encadenarme a la puerta hasta que me dejen inscribirme a la dichosa oferta. Estoy muy desesperada... Encima la poca información que he podido leer hablaba en plural, o sea, más de una vacante. Por favor, que me dejen inscribirme aunque sea para rechazarme como de costumbre.
Imagen

2044
Doraemon escribió: 10 Dic 2020, 09:23
-Olimpia- escribió: 09 Dic 2020, 21:52 Vaya Diógenes tenían los Franco en el Pazo de Meirás, que pena todo lo que nunca aparecerá.
Menudas aves de rapiña, robaron fuentes bautismales medievales de varias iglesias gallegas para utilizarlas de maceteros, están en el jardín del pazo.
Me parece hasta blasfemo, tan meapilas que dicen ser.

Luego libros antiguos sustraídos de la biblioteca del Palacio Real. Y lo que habrán ocultado, los inspectores solo se limitaron a comprobar lo que estaba a la vista, sin abrir cajones ni armarios.

Cuando Carmen Polo tuvo a bien desalojar el palacio del Pardo, mucho después de quedarse viuda, se llevó muebles valiosos de Patrimonio Nacional, y nadie se atrevió a decirle ni mu.

El patrimonio artístico de España está siempre a la merced de ladrones. Me da mucha pena y rabia.
Más todo lo que vendió el ex marido de Carmen Bordiú, Jean Marie Rossi, que por lo visto vendió la tira. Se lo he escuchado a un historiador gallego esta mañana.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

2045
LlámameLola escribió: 10 Dic 2020, 16:02
-Olimpia- escribió: 09 Dic 2020, 21:52 Vaya Diógenes tenían los Franco en el Pazo de Meirás, que pena todo lo que nunca aparecerá.
Menudas aves de rapiña, robaron fuentes bautismales medievales de varias iglesias gallegas para utilizarlas de maceteros, están en el jardín del pazo.

Luego libros antiguos sustraídos de la biblioteca del Palacio Real. Y lo que habrán ocultado, los inspectores solo se limitaron a comprobar lo que estaba a la vista, sin abrir cajones ni armarios.

Cuando Carmen Polo tuvo a bien desalojar el palacio del Pardo, mucho después de quedarse viuda, se llevó muebles valiosos de Patrimonio Nacional, y nadie se atrevió a decirle ni mu.

El patrimonio artístico de España está siempre a la merced de ladrones. Me da mucha pena y rabia.
Más todo lo que vendió el ex marido de Carmen Bordiú, Jean Marie Rossi, que por lo visto vendió la tira. Se lo he escuchado a un historiador gallego esta mañana.
Os imagináis si en Alemania siguiesen campando a sus anchas los familiares de Hitler, viviendo todos a cuerpo de rey, sin necesidad de dar palo al agua, vendiendo piezas valiosas de la historia del arte alemana?
Es flipante la impunidad de décadas de toda esta recua de buenos para nada.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

2048
Alabado sea el señor!!!
Tenía cita hoy con el médico para los resultados de los análisis de sangre, de la resonancia de la rodilla y para decirle que el tramadol + paracetamol solo fui capaz de tomármelo 3 días porque me mareaba mucho y me daba muchas náuseas. Total, que me llaman y... era mi médica de estos últimos meses, la que no se creía mis dolores y tal y cual pascual, en vez del chico simpaticón que sí que me hizo caso cuando le dije que el trauma pensaba que podía tener fibromialgia y me cambió la medicación y me mandó los análisis. Y he pensado, verás tu... que volvemos a empezar todo otra vez. Y nada, le he contado lo que me dijo el traumatólogo, le he dicho lo que me dijo el otro doctor, que también pensaba que era compatible con fibro y demás, y diosescristo, me ha dicho que si que debería verme un reumatólogo y me ha derivado a uno!!!!. Bueno y que en la resonancia de la rodilla salió todo bien (que ya me dijo el trauma que me iba a salir todo bien) y que en los análisis de sangre tengo el colesterol malo un poco alto, que ya lo tenía desde hace un par de años, y que tengo baja la vitamina D, y me ha puesto un tratamiento de una ampolla al mes durante 1 año, aunque me tendré que volver a repetir los análisis en 6 meses.

En mi vida me había salido baja la vitamina D, cosa más rara oye.
♪ Hay patatas y melaza ♪

2049
-M- pero como nos vamos a tener todos falta de vitamina D si llevamos un montón de meses encerrados en el gallinero? :loll: ojalá no sea fibro :flor:

Me da también mucha pena toda esa gente que supuestamente tuvo que "vender" terrenos para que así la finca de el Pazo fuese más amplia Olimpia Doraemon LlámameLola
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

2050
Drama escribió: 10 Dic 2020, 15:43

Mamitaaa!!! :mami: . No me quejo, poco tiempo para mi pero bien. Ahora con el corazón partío: un ojo al foro y otro a The Holiday. Todo " en revisión " :D: . Unos besiños @Drama, que te eché de menos mil y me alegra un montón reencontrarte :kiss: . Además, por lo que leí por alguna parte, con el himen tuneao :lolfriends:
Vaya que si, un alicatao guapo que me he hecho to flama hermana. A ver si viene pronto alguien a verlo :D:

A propósito de parejas infieles. Es mejor tener perro, con eso os lo digo todo. Yo ya pasé lo mio y sólo de recordarlo me entran los siete males por el cuerpo. Uf, quita quita.

Lo mismo digo, preciosa !!! :flowers: . En relación con las parejas infieles, lo que más me joroba es la deslealtad y el engaño. Y no solo a nivel pareja. Es algo que veo en las antípodas de lo que me puede interesar en cualquier persona.

Como tengo pareja, no firmo lo del perro ( aunque si llega a ser un gatete...no doy un céntimo por mí :D: ).
Doraemon escribió: 10 Dic 2020, 16:10

Os imagináis si en Alemania siguiesen campando a sus anchas los familiares de Hitler, viviendo todos a cuerpo de rey, sin necesidad de dar palo al agua, vendiendo piezas valiosas de la historia del arte alemana?
Isik escribió: 10 Dic 2020, 17:52

Me da también mucha pena toda esa gente que supuestamente tuvo que "vender" terrenos para que así la finca de el Pazo fuese más amplia @Olimpia @Doraemon @LlámameLola
Algo escuché de que cuando en algún hotel de lujo avisaban de que Carmen Polo iría a merendar...el director daba la voz de alarma y retiraban todos los candelabros y pertrechos de plata. Que se encaprichaba en un pis pas e iba requisando sobre la marcha. No sé si será leyenda urbana pero no me descuadra para nada. Jopetas, qué tropa!!
ABBC3_SPOILER_SHOW

2051
Decían que todos los joyeros de Madrid tenían un fondo común de seguro "anti Collares", la señora visitaba las joyerías y se llevaba lo que se le antojaba diciendo "llévenle la factura a Paco" pero nadie se atrevía.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

2052
La señora se ve que era de lo más caprichosa, la pila bautismal y un montón de cosas que hay en el pazo son caprichos de ella, que iba a misa y veía una pila, una escultura, una talla y solo tenía que decir lo bien que quedaría esto en los jardines, al día siguiente iban a por ello y listos.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

2055
Isik escribió: 10 Dic 2020, 18:39 Lo que cuentas me lo creo perfectamente @Mar_nie con lo caprichosa que siempre fué....
No sé por qué me malicio que era un imán para echar el cepo a objetos valiosos Isik .Si llega a ser ojeadora del Real Madrid...menuda cantera :lolfriends: y de gorra. Suerte que Franco no fuera granaíno, que nos habrían chuleado La Alhambra y la conoceríamos en foto...hasta el momento presente :wirr: .
ABBC3_SPOILER_SHOW

2057
Lo típico, vas por la calle, entras en una iglesia y piensas lo bien que quedaría la pila bautismal en tu jardín. No sé, me parece lo más normal del mundo. Muy lógico, desde luego jajaja.

Hoy me ha dado un poquito de bajón por una gilip*llez. Tenemos en clase a una compañera que es la tercera mejor estudiante de su carrera, desde la uni ya se encargaron de darle mucha promo, ponerla bien visible en RRSS y yo me siento feliz de sus logros, pero al mismo tiempo pienso en la cantidad de dinero que hemos pagado todos los alumnos de esa clase y lo injusto que es al mismo tiempo que tengas un ''favorito'' y a los demás ni las gracias. Hay gente en clase a la que le he oído decir ''bueno, todos sabemos que pepita es la mejor, ¿para qué me voy a esforzar?'' y no lo entiendo, precisamente te debería salir la vena CR7, que eso te motive a dar el 110% de ti y competir (de forma sana, eh)

Al final yo me estoy buscando las habichuelas, sacando proyectos, renovando portfolio, haciendo networking, escuchando a mis profesores y pidiendo consejo para mejorar en lo que haga mal, leyendo mucho al margen de lo que damos en clase... no sé por qué esas cosas no se reconocen. En fin, tonterías de darle al coco en exceso.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

2058
Mar_nie escribió: 10 Dic 2020, 18:30
Drama escribió: 10 Dic 2020, 15:43

Lo mismo digo, preciosa !!! :flowers: . En relación con las parejas infieles, lo que más me joroba es la deslealtad y el engaño. Y no solo a nivel pareja. Es algo que veo en las antípodas de lo que me puede interesar en cualquier persona.

Como tengo pareja, no firmo lo del perro ( aunque si llega a ser un gatete...no doy un céntimo por mí :D: ).
Doraemon escribió: 10 Dic 2020, 16:10

Isik escribió: 10 Dic 2020, 17:52

Me da también mucha pena toda esa gente que supuestamente tuvo que "vender" terrenos para que así la finca de el Pazo fuese más amplia @Olimpia @Doraemon @LlámameLola
Algo escuché de que cuando en algún hotel de lujo avisaban de que Carmen Polo iría a merendar...el director daba la voz de alarma y retiraban todos los candelabros y pertrechos de plata. Que se encaprichaba en un pis pas e iba requisando sobre la marcha. No sé si será leyenda urbana pero no me descuadra para nada. Jopetas, qué tropa!!
Esto último salió hace un par de años en un documental de La 2, salía gente que había trabajado en hoteles contando que si sabían que venía, recogían cualquier cosa de valor.
También hablaban de lo de las joyerías. Se ve que la señora era como una urraca.
Imagen

2059
Tach escribió: 10 Dic 2020, 18:39 Isik, perdona que me había metido n una reunión de trabajo. Prueba luego desde el ordenador a ver si te deja clickar en algo de mensajes en espera
que aun encima me pides disculpas? mujer si la que tendria que pedirlas soy yo por el coñazo que os doy :hug:

por fin pude acceder a mis mensajes, aunque es un poco raro porque me dice que tenia 4 en espera y solo me aparecia uno pero no se...

gracias eres un solete :clap:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

2060
choco escribió: 10 Dic 2020, 19:30 EStoy agotada de hacer ejercicio, a mi no me da más energia como dice todo el mundo.
A mí tampoco, al revés, acabo muerta-moría-matá :dramatica; pero hay que moverse, que si no al final no nos podremos ni levantar del sofá.

Nice pues para mí tiene mucha importancia lo que haces, intentar mejorar por ti misma, poniendo medios y ganas. Aunque nadie te reconozca como la número 1, tiene mucho mérito y no todo el mundo puede sacar la cabeza y decir aquí estoy yo, voy a por todas :ok: