Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: K-POP

741
Massima escribió: 09 Dic 2020, 00:49
Una pregunta chicas...he descubierto este finde la canción "4 o´clock" de V y RM (q vaya preciosidad) ...dónde se puede escuchar? porque no está en Spoty y en ningún album de ellos no? es en la misma app...o lo q sea, por la q Jin lanzó el otro dia Abyss??
Las suben siempre a soundcloud, mírate la página de ellos allí porque tienen muchas canciones que nunca han sacado oficialmente

742
Darcy escribió: 08 Dic 2020, 21:08
SnoopyCrisprCas escribió: 08 Dic 2020, 19:37 A ver si me da tiempo a ver el RUN, hoy, y me reconcilio con Yoongi.
Creo que sí... el anterior no lo vi porque vi el avance y me parecía un rollo pero, creo, debía estar editado de esa forma para... bueno, no te lo digo :hide1: cuando lo veas hablamos :jiji:
Lo he visto mientras comía, lo tengo reciente-reciente. Me he reído un montón, han estado sembraos, estoy enamorada de su faceta tocanarices.
A Yoongi le ha salido bien haberse hecho el zorro y pasar de Jin :loll: . Hobi, cómo es el mundo, la gente buenina les acaba pasando factura, la semana pasada me pasó como a él y me acabó dando pena Jin jajajaja.
Última edición por SnoopyCrisprCas el 09 Dic 2020, 20:56, editado 1 vez en total.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

743
SnoopyCrisprCas escribió: 09 Dic 2020, 16:49
Darcy escribió: 08 Dic 2020, 21:08
SnoopyCrisprCas escribió: 08 Dic 2020, 19:37 A ver si me da tiempo a ver el RUN, hoy, y me reconcilio con Yoongi.
Creo que sí... el anterior no lo vi porque vi el avance y me parecía un rollo pero, creo, debía estar editado de esa forma para... bueno, no te lo digo :hide1: cuando lo veas hablamos :jiji:
Lo he visto mientras comía, lo tengo reciente-reciente. Me he reído un montón, han estado sembraos, estoy enamorada de su faceta tocanarices.
A Yoongi le ha salido bien haberse hecho el zorro y pasar de Jin :loll: . Hobi, cómo es el mundo, la gente buenina les acaba pasando factura, la semana pasada me pasó como a él y me acabó dando pena Jin jajajaja.
Lo pongo en spoiler por si hay alguien que no lo ha visto y se sorprenda por el giro de la trama :jiji: :
ABBC3_SPOILER_SHOW

744
También me hizo gracia el Edit que le hicieron a Jhope cuando se enteró del pastel jaja.

Y Tae cuando le dice al de staff todo indignado que Jimin no les representa.

745
Castañuelas escribió: 09 Dic 2020, 19:20 También me hizo gracia el Edit que le hicieron a Jhope cuando se enteró del pastel jaja.

Y Tae cuando le dice al de staff todo indignado que Jimin no les representa.
jajajaaja es q lo de: -Jimin es ahora el CEO? :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

746
Edito lo mío y lo pongo en spoiler! Juan, las caras, las caras que son brutales!!
JK, para qué hablas, cállatelo, criatura :loll: . ¿qué hacía haciendo sentadillas sin venir a cuento mientras los demás juzgaban las ftos? Con ganas de ver qué te pide Tae.
Darcy Tampoco creo que Yoongi se oliera lo de Jin, si no lo habría delatado. Coincido en que pensaría que si salía alguien de más en la foto pensaba que estaba mal o yo que sé, que a RM también le hizo un par de requiebros de primeras tipo ''luego, luego te ayudo, ahora no'' :cool1: Cuando ayer me comentaste que igual me reconciliaba con él pensé ''a ver si volvieron a jugar a lo del espía o roles y le tocó algo a él''.
Buen pique Jimin con Tae. Castañuelas Las fotos de ellos como protagonistas de cuentos: ¿cuántos shoots tiene esta gente al mes?
Según un video de Youtube, los personajes son:
The fairy tales for each member of BTS in armyzip
RM : Daddy-Long-Legs
Jin : The Little Prince
Suga : Puss in Boots
J-Hope : Pinocchio
Jimin : Pied Piper of Hamelin
V : Uturi, the Baby with super powers (a Korean fairy tale)
Jungkook : Peter Pan
Los de Hobi y RM no los habría adivinado en la vida. JK pensé que iba de tirolés o Robin Hood de Disney y no me cuadraba el catalejo. ´
El cuento del gato con botas no era algo marrano? Al menos la versión de Angela Carter lo era un poquitín.
El cuento de V lo buscaré a ver de qué va.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

748
Rhaelle escribió: 09 Dic 2020, 11:37
Massima escribió: 09 Dic 2020, 00:49
Una pregunta chicas...he descubierto este finde la canción "4 o´clock" de V y RM (q vaya preciosidad) ...dónde se puede escuchar? porque no está en Spoty y en ningún album de ellos no? es en la misma app...o lo q sea, por la q Jin lanzó el otro dia Abyss??
Las suben siempre a soundcloud, mírate la página de ellos allí porque tienen muchas canciones que nunca han sacado oficialmente
Gracias!!

El tema de la cantidad de sesiones q tienen es brutal...con la de veces q se cambian no me extraña q de vez en cuando vayan con la bragueta abierta...poco les pasa :meparto:

El personaje de RM en lo de los cuentos...q cuento es?? porque ni idea...aunque le va q ni pintado! La verdad q les acoplan muy bien a todos. Bueno el de Tae no lo conozco pero veo las alas blancas y ya me parece bien :D:

Y sobre JK en el RUN haciendo sentadillas y vueltas varias.... :meparto: se dice mucho q Tae está en su mundo ...pero este no se queda atrás, es como un chiquillo, desconecta a veces q da gusto tb! :yess: :yess:
Imagen

749
SnoopyCrisprCas escribió: 09 Dic 2020, 20:55 El cuento de V lo buscaré a ver de qué va.
Es supertriste ese cuento, parece ruso :triste: :hide1: básicamente se resume en "matar/destrozar a quien es diferente"

Massima escribió: 09 Dic 2020, 22:01 Y sobre JK en el RUN haciendo sentadillas y vueltas varias.... :meparto: se dice mucho q Tae está en su mundo ...pero este no se queda atrás, es como un chiquillo, desconecta a veces q da gusto tb! :yess: :yess:
A mi me ha recordado a mi sobrina que cuando tenía 5 o 6 años le encantaban las camisetas de lentejuelas reversibles y se estaba un buen rato entretenida consigo misma dándole la vuelta a los dibujitos... pues así ha estado Jk :meparto:

Por cierto, ahora mismo hay drama en twitter: lo digo por si os aburrís podéis ver en vivo y en directo como se hacen las "limpias de búsqueda" :D: resulta que han pillado a uno (o dos) de NCT fumando y está la cosa entre las que están supermegadecepcionadas (pero en plan como si se metiera drogaina pura :shock: ... que sí, que fumar es malo pero también beber en exceso como hacen allí y no montan esa telenovela dramática cuando los ven tajaos :ayno: ), las que dicen que es sexy, las que les van a hacer boicot y las que para ""defender"" a este/os chico/s y desviar la atención están atacando a otros ídolos que fuman :ayno: :ayno: Son:
- Jungwoo (es tendencia mundial por eso desde hace un par de horas).
- Sospechoso: Jaemin

750
Massima El cuento de RM es ''Papá Piernas Largas'' de Jean Webster, un cuento estadounidense de estos que se catapultan a clásicos. Muy resumido:
En un orfanato, una adolescente escribe de forma divertida como es el día en que los ricachones patrocinadores de su orfanato se pasan por allí de visita. El texto lo lee uno de ellos y decide pagarle los estudios universitarios para que se convierta en escritora, la única condición que pone es que le escriba cartas hablándole de su vida, de la universidad,... Excusa para ver como va avanzando en escritura.
Ella solo lo ve una vez de espaldas marchándose y dice que tiene tiene las piernas tan largas como una araña, más allá de su espalda nunca sabe quién es en realidad, ni le responde las cartas, nada de na.

Mucho me extraña que las Army no hayan agotado ya el libro.

El cuento de Tae acabo de buscarlo y es oscurillo. Toda la vida aquí con los hermanos Grimm mas que trillados y no conocemos los cuentos de otras partes del planeta... shame on educación?
Imagen
Imagen

751
SnoopyCrisprCas gracias x contar el cuento, os juro q no había oído hablar de él... :roll:

Me flipa mucho q se acepte tanto la bebida pero nada el tabaco...y q un grupo como BTS tan familyfriendly no vea problema en salir bebiendo alcohol, q ya no digo cuando comen, pero en vlives...con tantas niñas viéndolos...no sé me sorprende.
En twitter están muy mal...montan ellas solas unas pirulas :bag: Hoy he visto q era tendencia “Pied piper” supongo q a razón de las fotos de los cuentos...pues se ve q alguien ha dicho q era una canción con una letra sexualizada :shutup: :shutup: pues madreeee la q han liado...toda la tarde con el tema :meparto:
La de vida q me hubiera dado este fandom en el confinamiento, q pena
Imagen

752
Massima De nada! Yo no me lo he leído, recordé la historia al leer los personajes de los que los vistieron. Sólo lo conozco de que nos lo contaron en la academia de inglés cuando era un mico, no recuerdo ni como termina.
Durante el confinamiento dieron poco movimiento, según lo que recuerdo.
A mi también me llama la atención lo del alcohol vs tabaco. Pensaba que les restringían muchísimo la imagen y se les ha visto en videos subidos por BigHit bastante pedo.
Vengo a dejar esto, me ha hecho gracia y he flipado con los ojazos: Tiene 30 años y parece un niño, menuda genética.
Imagen
Imagen

753
Tan mal está visto el tabaco? Yo me sorprendí viendo Hospital Playlist cuando sacaron a los médicos fumando fuera del hospital tan panchos. Así que no se.

756
Madre mía las pintas de Jin :ayno: :shocked:

Kevian escribió: 02 Dic 2020, 17:16 La coreo de Last piece en weekly idol
m.youtube.com/watch?v=duo5MgseP-k

Y el episodio completo en inglés
//m.youtube.com/watch?v=1JyOvyUS9QM
Lo tenía en favoritos para verlo y acabo de hacerlo... si es que son la risa :meparto: :meparto: :meparto: Deberían cambiarle el título y poner: "100 formas de :chincha: a BamBam" :meparto: Es que además el chico no tiene vergüenza ni la conoce, es de los pocos que admite que se ha puesto a hacer pesas no por estar más sano sino para mostrarlo :loll:

757
Pues ya sabemos como será Taehyoung con 40 años, porque en la 3ª foto se los han echado todos encima. (Pero q vamos hasta con 20 años mas eh! :babas2:) No están especialmente favorecidos. Pero creo q el artículo está muy bien.

Edito para completar :D: :D:

Sí, un poquito centrado solo en Tae :cafe:
Darcy escribió: 10 Dic 2020, 17:28
[quote=Kevian post_id=2326592 time=<a href="tel:160

Y el episodio completo en inglés
//m.youtube.com/watch?v=1JyOvyUS9QM
[/quote]
Por qué yo no he visto esto?? :diosmio:
Imagen

758
Hacía muchísimo tiempo que no me pasaba por aquí y me encanta que el tema esté tan activo :wub:
Corea me parece un país muy moderno en unas cosas y muy antiguo en otras.
Lo del tabaco no tenía ni idea, pero no me extraña. La marihuana está muy demonizada también, si te pillan fumando siendo coreano aunque sea en otro país y se enteran te pueden meter en la cárcel.
Lo que comentabais en páginas anteriores sobre la salud mental, tengo entendido que hay mucho tabú y es uno de los países con más suicidios del mundo. Un amigo me comentó que hace 15 años era normal que los profesores pegasen a los alumnos. Sinceramente dudo que pudiese ser feliz estando en la piel de ellos. Toda la presión que deben de tener, estar trabajando tantas horas, no poder tener privacidad, las sasaengs, etc En parte creo que les vendría bien hacer el servicio militar para desconectar de todo un poco.
p.d: Jin te amamos aunque te haya vestido un ciego para la revista time.

759
Desde q me acosté anoche a este mediodía han aparecido dos actuaciones mas de Dynamite... de agosto a noviembre han debido grabar eventos de tres en tres...! Qué barbaridad!!
No las he contado...pero puede q hayan grabado Dynamite 25 veces en presentaciones distintas?? :aydios:

Respecto a lo q ha dicho Atia sobre la mili, yo creo q si q irán...han dicho tantas veces q cumplirán con su deber q muy justificado tiene q estar el q no vayan y muchas explicaciones tendrían q dar; al menos los mayores del grupo (Jin, Yoongi). A los demás quizá les puede salir mejor la jugada, yo no veo a Hobi muy x la labor de ir.
Imagen

760
No lo he escuchado aún, no se si lo haré porque tengo un poco de alergia a la música 'navideña', pero ¿qué necesidad había de hacer Dynamite en 'Holiday remix'?
Por desgracia, creo que irán todos a la mili estén o no por la labor, por su imagen pública mas que nada. Imagino que es porque son contextos distintos y cuestión de idiosincrasia, pero en España se intentaban librar de la mili en democracia o retrasarlo por todos los medios y nadie te miraba mal, era lo lógico, intentar escaquearse y de celebrar si lo conseguías; allí parece una losa mediática y que estás eludiendo tu responsabilidad como hombre de bien.
OP: si ponen la mili obligatoria que sea también para mujeres, que sólo sea cosa de ellos me parece megasexista. Yo si voy a vivir en un estado militarizado me gustaría saber pegar tiros también. Un entrenamiento militar es una burrada, pero saber defenderme de la mitad de la población en situación de guerra si que lo veo bien.
Fin de mis tonterías.
Imagen
Imagen