Re: Mask Singer (A3)
822Adoro como canta el camaleón y le noto un deje canario
Pero vaya, sin tener ni repajolera idea.
ABBC3_SPOILER_SHOW
823Lo de Terelu ha sido muy top. Pinta que prepara la salida de Mediaset y me alegro por ella.
824Lo estoy viendo ahora y Eva me está pareciendo muy maleducada cortando a los demás y hablando por encima de los otros
Esperaba que la pista de cerdita fuese un colador.
Ambrossi soltando los nombres que encajen con gente que le gusta con Cuervo
Edito:
Camaleón
Esperaba que la pista de cerdita fuese un colador.
Ambrossi soltando los nombres que encajen con gente que le gusta con Cuervo
Edito:
Camaleón
ABBC3_SPOILER_SHOW
826Acabo de verlo entero ahora, voy a tope con camaleón, me encanta su voz. Ya no creo que sea deportista...
Catrina
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
827Joer, qué misterio con el Camaleón. Es que no hay nadie que me pegue del todo.
831No sé si me cuadra Toni Cantó como camaleón... Lo de las naranjas sí tendría sentido, pero ayer dijo que tenia tiktok y no sé si Toni es tan moderno aunque algunas pistas están bastante cogidas con pinzas...
Yo sigo pensando que es Valdés, es el que más me cuadra y cuando camaleón habla le veo un deje macarilla que me pega. Además ayer miré y el sí que tiene tiktok, sé que son trampas pero tenía curiosidad
Yo sigo pensando que es Valdés, es el que más me cuadra y cuando camaleón habla le veo un deje macarilla que me pega. Además ayer miré y el sí que tiene tiktok, sé que son trampas pero tenía curiosidad
833Milanabonita escribió: 10 Dic 2020, 19:47 @Marezha yo no paro de hacer trampas, estoy en plan Sherlock total
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
834Espero que no lo sea, no lo aguanto.
835A mí tampoco, si acaso en el sentido de lo que ha dicho Oreo, que es el primero en ser actor (malo) y político (malo). Aunque si pensaban meter a alguien de C's mucho más salseante Rivera, donde va a parar Yo también espero que no sea él.Milanabonita escribió: 10 Dic 2020, 19:47 @Marezha yo no paro de hacer trampas, estoy en plan Sherlock total
ABBC3_SPOILER_SHOW
836Me encantan todas las teorías del Camaleón. Yo prefiero no buscar pistas que luego me vengo arriba y termino con teorías aún más locas que las de Mota
El caso es que cualquiera de esos encaja y sería un puntazo.
El caso es que cualquiera de esos encaja y sería un puntazo.
837Yo ya llegué a un punto que como Catrina, Cuervo y Girasol no sean quienes pensamos por aquí que son, me voy a quedar en el sitio