Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

2021
Perracallejera escribió: 09 Dic 2020, 15:23
Doraemon escribió: 09 Dic 2020, 08:51 Suerte con el examen @Perracallejera :cheer:
Clementine24 escribió: 09 Dic 2020, 14:17
@Perracallejera mucha suerte con tu examen 🍀
Mis dos bellas,como se acuerdan ellas de mí... :wub:
Pues ya lo hize este medio día!!! Me lo ha corregido y he sacado un 7!!! :cheer: me he quedao de tranquila.... una cosita menos jeje.
Esa es mi perri :cheer: :animadoras: :ola: :corro:

Lunnaris Bienvenida de nuevo :hug:
MissMell escribió: 10 Dic 2020, 10:37
Doraemon escribió: 10 Dic 2020, 09:23
-Olimpia- escribió: 09 Dic 2020, 21:52 Vaya Diógenes tenían los Franco en el Pazo de Meirás, que pena todo lo que nunca aparecerá.
Menudas aves de rapiña, robaron fuentes bautismales medievales de varias iglesias gallegas para utilizarlas de maceteros, están en el jardín del pazo.
Me parece hasta blasfemo, tan meapilas que dicen ser.

Luego libros antiguos sustraídos de la biblioteca del Palacio Real. Y lo que habrán ocultado, los inspectores solo se limitaron a comprobar lo que estaba a la vista, sin abrir cajones ni armarios.

Cuando Carmen Polo tuvo a bien desalojar el palacio del Pardo, mucho después de quedarse viuda, se llevó muebles valiosos de Patrimonio Nacional, y nadie se atrevió a decirle ni mu.

El patrimonio artístico de España está siempre a la merced de ladrones. Me da mucha pena y rabia.
Me parecen la peor gentuza que haya habido en España.
Y a mí.

Marezha Samantha87 crazy-makeup como hace mucho que no pongo mis cenas pero pongo que tengo de comida, chile con carne :babas2: .

2026
Por qué me pone esto? Quiero leer un MP que me han enviado y no me deja. En la campana de notificación si que veo que tengo un MP, pico ahí y me lleva a la bandeja de entrada donde no aparece ese mensaje, si voy dia la bandeja de entrada me pasa lo mismo :lloron:

Imagen

Que pena lo del incendio en Badalona.

Doraemon -Olimpia- donde se puede ver lo del pazo de Meiras? Gracias

No busques nada en Internet, siempre te aparece lo peor de lo peor Missfake mejórate y a ver que te dice el médico.

Me ha dejado mal cuerpo lo que has puesto Wifi lo siento mucho.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

2029
Isik y una vez que hayas eliminado al menos 1 privado, clicka en mensajes en espera para que se te descargue

Yo he creado una regla (no me preguntéis cómo, que no lo recuerdo, pero era muy intuitivo) de forma que cuando está lleno y entra uno nuevo, se borra solo el más antiguo. Así no se quedan en espera

2035
Así es Maud Tach Tenía la bandeja de entrada y de mensajes enviados llena y no me di cuenta. He borrado muchos mensajes de ambas carpetas pero no veo donde puedo ver los mensajes que están en espera

Imagen

lamaladelanovela :flor:
Última edición por Isik el 10 Dic 2020, 18:04, editado 1 vez en total.
Imagen

2036
bri escribió: 10 Dic 2020, 15:14
Diamante escribió: 10 Dic 2020, 15:12 @bri Jijiji no me has comentando que te pareció lo que viste. O espera, ¿te traumo? Si es así lo entiendo, así estoy yo.....
Es así todo el día? Yo me muero, échales una maldición o algo
En invierno menos por el frio, pero sí, depende del día. Ahora gritos y berridos a cada rato, se comunican así.
Imagen

2037
Isik , saca por fa una foto en la que se vea que hay justo debajo del aviso de que tienes 4 en espera, porque como ahora ya no me pasa, no lo recuerdo exactamente, pero sé que hay que clickar por ahi

Mira si en algun sitio de los que pone "mensaje en espera" te deja pinchar

2040
Muchas gracias Tach

Miré si en algun sitio de los que pone "mensaje en espera" me deja pinchar y no me da esa opción.

Debajo del aviso que pone que tengo 4 mensajes en espera me aparecen todos los mensajes que he recibido de otras foreras anteriores, por eso no saqué foto.

No se me ocurre otra cosa :muro:

lamaladelanovela :flor:
Última edición por Isik el 10 Dic 2020, 18:04, editado 1 vez en total.
Imagen