Esa es mi perriPerracallejera escribió: 09 Dic 2020, 15:23Mis dos bellas,como se acuerdan ellas de mí...
Pues ya lo hize este medio día!!! Me lo ha corregido y he sacado un 7!!! me he quedao de tranquila.... una cosita menos jeje.
Lunnaris Bienvenida de nuevo
Y a mí.MissMell escribió: 10 Dic 2020, 10:37Me parecen la peor gentuza que haya habido en España.Doraemon escribió: 10 Dic 2020, 09:23Menudas aves de rapiña, robaron fuentes bautismales medievales de varias iglesias gallegas para utilizarlas de maceteros, están en el jardín del pazo.-Olimpia- escribió: 09 Dic 2020, 21:52 Vaya Diógenes tenían los Franco en el Pazo de Meirás, que pena todo lo que nunca aparecerá.
Me parece hasta blasfemo, tan meapilas que dicen ser.
Luego libros antiguos sustraídos de la biblioteca del Palacio Real. Y lo que habrán ocultado, los inspectores solo se limitaron a comprobar lo que estaba a la vista, sin abrir cajones ni armarios.
Cuando Carmen Polo tuvo a bien desalojar el palacio del Pardo, mucho después de quedarse viuda, se llevó muebles valiosos de Patrimonio Nacional, y nadie se atrevió a decirle ni mu.
El patrimonio artístico de España está siempre a la merced de ladrones. Me da mucha pena y rabia.
Marezha Samantha87 crazy-makeup como hace mucho que no pongo mis cenas pero pongo que tengo de comida, chile con carne .