Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

7601
*GALA* lo de intentar coincidir con alguien que te gusta no tiene edad :D:

Aunque intentaría no hacerlo a menudo porque te obsesionas pero bueno, eso ya cada uno.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7605
Elounda escribió: 09 Dic 2020, 12:46 Pues no le dejes.

Pero si no le importaban los sentimientos de su mujer e hijos porque le ibas a importar tu?

Que no quiero ser brusca. Pero es que te ha engatusado. Tu te has dejado. Ahora tienes que recomponerte y ser fuerte porque ese volverá si huele tu vulnerabilidad
Porque no me cabe en la cabeza que alguien que te dice ciertas cosas pueda cambiar de la noche a la mañana. Y mostrarse tan indiferente.
Hoy estuve con mi hermana casi todo el día y terminé contándole todo esto. Siento que me ha aliviado pero ella me ha aconsejado que le llame, que le monte un pollo, que le haga ver cómo se ha portado conmigo, pero yo no puedo hacer eso. Hace unos días, la última vez que hablamos, ya le dije muchas cosas que estaba viendo y sólo le pedí una cosa, que es lo que no ha cumplido, me ha dejado al margen de lo que le pasa sin preocuparse de que eso me hiciera sufrir. Ante eso, qué puedo hacer yo? Seguir demostrándole lo mucho que me ha herido y decepcionado? Qué gano yo con eso, que se dé el lujo de seguir haciéndolo? He optado por hacer lo mismo, seguro que es cómodo para él está postura mía, mostrarle la misma indiferencia, no escribirle, no volver a recriminarle su actitud, pero creo será lo mejor en este momento, aún así estoy hecha un lío. No sé cómo hacer para sentirme mejor.

7607
Carpekarma al final es que te tienes que fijar más en sus hechos que en sus palabras, que son las que realmente hablan por él.

Te preguntas qué puedes hacer para sentirte mejor. Por desgracia, no hay un modo inmediato para mejorar estos sentimientos que tienes ahora, pero sí un enfoque te puede ayudar a sobrellevarlo mejor dentro de lo que cabe, que es mejor pasarlo mal ahora, que dentro de mucho más tiempo aferrada a él y el daño sea mayor. Aún estás a tiempo de salir de esta relación tóxica, porque es lo que es, ya que los contras son mayores que las ventajas que te va a dar una relación así.

Lo de montarle un pollo tampoco va a arreglar nada, ya que o una de dos: o pasa del asunto, o va a pensar en qué decir para salir de esa, y ambas te van a hacer daño. Yo creo que ahora es un buen momento para reflexionar si crees que merece la pena seguir con esto, o si es un buen momento para salir.

Y lo de que haya cambiado de la noche a la mañana, realmente ha cambiado para ti, pero en su interior siempre ha sido igual, sólo que no te ha mostrado su verdadera cara hasta ahora. Los inicios y la seducción, la novedad, es lo divertido. Actuar como pareja no, para eso ya tiene a su mujer y entonces dejas de ser divertida para él.Eso es lo que significas para él, no que tú sólo vales para eso, pero con el tiempo va a conseguir que te sientas así, un cero a la izquierda y no te lo mereces. :flowers: No dejes que nadie te trate como no te mereces.
Imagen

7608
Carpekarma

Si tienes ganas de montarle un pollo se lo montas y si no tienes ganas no se lo montes. Haz lo que te nazca y bien hecho estará.

Pero él no ha cambiado, siempre fue así, solo que ahora te ha mostrado su otra cara. Te engatusó con mentiras y le creíste.

Ahora nada te ayudará a estar mejor porque estás lógicamente dolida pero mejor perder un año que perder dos. Quiero decir, que no pierdas más tu tiempo con él.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7609
No había ninguna necesidad de mentir, ni de engatusar. Yo nunca le pedí nada, nunca le demandé nada más que lo que yo daba. Respeto, consideración, sinceridad. Como adultos que somos. Siempre anduve con pies de plomo, pero la relación avanzó y de él salió decir cosas. Y no somos de piedra, claro. Hay cosas que no se pueden fingir.
Me niego a ir dudando constantemente y si eso me convierte en una ilusa lo seré pero hay cosas que es imposible simular. Afecto, cariño, atenciones.
Hablábamos mucho todas las noches, a veces hasta la madrugada. Su mujer dormía en otro cuarto, con los niños. Su relación era inexistente, dos personas que se aguantan como tantas pero que han caído en la rutina y en algo peor que eso. Él decía que notaba que a ella empezaba a molestarle todo lo que hacía él, hasta escuchar música, hasta disfrutar de algo. Empezaba a pasar de lo que decía, a no hacerle caso, a tratarle como el imbécil que ha de sacar siempre la cartera, y que eso y muchas otras cosas le hacían sentirse muerto en vida. Ella era fría hasta con su familia, y con él mucho más. Se habían vuelto egoístas los dos. Su vida se limitaba a cuidar a sus hijos y todo lo demás era secundario. Cuando me hablaba de su vida matrimonial yo notaba que le afectaba mucho.
Hablábamos de otros muchos temas, el me decía que lo raro era lo que nos había pasado, conectar, sentir una conexión real. Conocerás a muchas personas y sólo con unas pocas, muy pocas, llegarás a eso. Y eso, siendo una lotería, hay que valorarlo y cuidarlo. El me decía que sabía lo mucho que valía yo, que era una de las pocas personas auténticas que había conocido. Y realmente si algo me atrajo de él fue eso, con él me sentía muy cómoda, con él no tenía que hacer un esfuerzo, todo salía solo, todo fluía. Dejamos claro que íbamos a respetarnos, sí pasaba cualquier cosa, sí cambiaba algo, lo diríamos. Pero él no ha cumplido con su parte. Dice que está mal, que lo que tiene nunca lo había sentido, y que cuando uno está mal reacciona de formas que no sabe, que no ha actuado así de forma consciente. Pero lo sigue haciendo. Eso es lo que no puedo tolerar. No puede permitir que siga excluyendome de lo que le pasa. Porque eso ya me demuestra lo egoísta que es, y que yo no le he importado sí es capaz de estar días sin dar señales de vida. Eso no se le hace a alguien que aprecias.
Por ese lado me gustaría hacer como dice mi hermana, actuar de forma impulsiva, llamarle, ponerle de vuelta y media, hacerle ver lo g*lipo**as y cabron que ha sido, pero por otro hay algo dentro de mí que me dice que no. Qué no le demuestre nada de nada. Qué desaparezca también. Sin embargo, es duro. Él me decía que lo peor que puedes hacer con la gente es mostrarles tus guerras internas, tu lado vulnerable, porque cuando menos lo esperas esa gente puede usar esa información en tu contra y darte donde más te duele. Con él fui abierta y hablamos mucho de mis lados frágiles, de mis puntos flacos de autoestima, y ahora siento que es él quien me está dando dónde más me duele.

7613
Gracias chicas por los consejos, tenéis razón estoy pensando que es infatil lo que hago pero no (yo es que veia infantil también como el momento anterior premeditado en el cual me pongo un poco más mona de lo normal y demás... a veces también me he llevado un chasco porque no estaba) pero la mayoría si. Y bueno tampoco suelo pasar mucho para no volverme loca con esa idea Shirley tienes razón en lo de que si lo hago mucho me puedo obsesionar. Así que como muy seguido paso una vez a la semana y como muy distante una vez al mes. La última vez que pasé hacia más de un mes que no pasaba.

7614
Carpekarma mucho animo. Es una situación muy complicada en la que estáis involucradas voluntaria o involuntariamente 3+ personas, y desgraciadamente, mientras él no deje las cosas claras en su vida, la que tiene peores papeletas eres tú.

Si esta persona no soluciona su situación actual con su familia con la que, según te cuenta, ya no tiene nada ¿cómo pretende tener o empezar una vida contigo o con cualquier otra persona con todo lo que eso conlleva? En serio, ¿te ves dentro de 1,2 ó 5 años hablando con tu pareja por whatsapp por las noches mientras él está en su casa con su mujer y sus hijos (aunque duerman en otra habitación)?

Ya no es que no te puedas fiar de alguien que es infiel (que bueno, en muchas circunstancias ya sería un red flag), puede ser que no se atreva a dar el paso, o que le de miedo el futuro, que prefiera la "comodidad" de la rutina, yo que sé, si está mal con la situación él tiene que ser sincero empezando por él mismo..., pero es algo a lo que tiene que enfrentarse él, sin meterte a ti por medio ni usarte como excusa.

Yo no dudo de que te quiera y que todas esas cosas que te ha dicho, que su cariño, afecto o atenciones no hayan sido ciertas en su momento. Sí creo que te agarras a eso como si fuera algo irrefutable e inamovible, y no es así, aunque no nos guste y cuando empezamos algo siempre deseamos que sea para siempre (y en ese momento es verdad), una relación puede cambiar, igual que cambió con su mujer y en eso, él tampoco ha cumplido su parte con ella.

Si el cuerpo te pide exigirle explicaciones del vacío que te está haciendo ahora, pídeselas, pero hazlo por quedarte tú a gusto contigo misma. Y plantéate la posibilidad de que no te de ninguna, o que la te de no te guste.

Es duro, pero tú eres la que tienes que decidir si quieres seguir adelante con lo que hay o no.

Mucho ánimo!

7615
*GALA* escribió: 10 Dic 2020, 00:28 Gracias chicas por los consejos, tenéis razón estoy pensando que es infatil lo que hago pero no (yo es que veia infantil también como el momento anterior premeditado en el cual me pongo un poco más mona de lo normal y demás... a veces también me he llevado un chasco porque no estaba) pero la mayoría si. Y bueno tampoco suelo pasar mucho para no volverme loca con esa idea @Shirley tienes razón en lo de que si lo hago mucho me puedo obsesionar. Así que como muy seguido paso una vez a la semana y como muy distante una vez al mes. La última vez que pasé hacia más de un mes que no pasaba.
Yo te iba a decir justo eso, que ten cuidado con eso, no por infantil, sino por obsesionarte. Been there :mrgreen: . No sé si lo conoces solo de vista o también personalmente, pero te diria que si nunca has hablado con él, busques la manera de conocerlo cuanto antes y bajar a la tierra. Yo una vez me ligué a un crush de estos así de miraditas y llevaba tanto tiempo montándome películas en la cabeza con él, que cuando lo conocí me decepcionó muchísimo. No pasó de la segunda cita y ni con un palo. A ver, pobre chaval, es que yo había creado un personaje en mi cabeza :looll: .

7616
Carpekarma escribió: 09 Dic 2020, 12:23 Es que siento mucha decepción por cómo me está tratando, me siento muy imbécil por haberme preocupado por alguien que no ha tenido ningún reparo en dejarme de lado cuando más necesitaba su apoyo. Siento mucha impotencia. No me lo merecía, y eso está tocando mi autoestima.
No puedes permitir que tu autoestima dependa de una tercera persona. Siento ser dura pero te utilizó porque tú te dejaste utilizar y creíste sus palabras, te lo digo porque viví una situación parecida. Trabajar tu autoestima y quererte bien es tu responsabilidad, él simplemente se aprovechó de ello, y estoy casi segura de que volverá a buscarte (el tío con el que yo estuve lo hacía, desaparecía durante dos o tres meses alegando cualquier cosa y después volvía como si nada, y si yo recriminaba algo era una histérica como todas las mujeres, no pierdas tres años de tu vida como hice yo. Ese aprendizaje no vale la pena).

Creemos lo que deseamos creer. Tómate un tiempo para sanar tus heridas y piensa que haberte dado cuenta de esto ahora es un regalo por doloroso que sea.

7617
Carpekarma él te ha mentido desde el minuto 0. No ha esperado al 1. Ni le importas ahora, ni le has importado nunca. Él no se ha enamorado y probablemente eso de que duermen en habitaciones separadas es una burda mentira.
Hierbabueno y yo tenemos horarios diferentes para irnos a la cama: yo madrugo (me levanto a las 5 menos 5) y él no, además yo siempre he necesitado dormir muchas más horas que él, resultado muchas veces él se queda en el salón hasta las 2 y luego se viene a la cama. Fíjate si quisiera camelar a una churri si no puede estar mandando mensajitos por la noche y tenemos relaciones y nos queremos y hacemos vida de pareja y no tenemos problemas de comunicación. Vamos que somos tan felices como puede serlo una pareja.
Además, a mí no me importa que él quede con sus amigos para tomar algo, echarse unas risas o ver un partido (ahora con el corona no lo hacemos, pero lo hemos hecho mucho y yo quedo con mis amigos y él no viene).

Él podría decir que yo soy una bruja, que no le quiero, no le comprendo, no hago vida con él y que está conmigo por los niños (en este caso, tendrían que ser los perros). Y todo, todo sería mentira.

Y eso es lo que él ha hecho contigo. ¿O te crees que no mantienen relaciones? Y te dice que eres importante para él, él nunca había sentido esa conexión de almas con nadie. Lo vuestro es tan puro y tan especial, nunca, jamás lo había sentido y la mayoría de la gente pasa por la vida sin haberlo sentido, que suerte tenéis y una cosa así no se puede perder. Tú le haces sentir vivo, contigo es feliz, haces que se pare el tiempo. Que triste tener que volver con ella, a ese mundo frío y gris con ella. Pero no puede dejar a sus hijos.

Me sorprende que no te haya venido (supongo que lo deja por si te pones pesada) con el cuento de que ella se ha puesto enferma y claro, su moralidad (la misma que no le impide tener relaciones con una compañera de trabajo) no le deja abandonarla ahora y a sus hijos. Porque él es muy buena persona y muy buen padre (de ahí el aumento de familia) y no puede, pero cuando cambien las cosas va a darte el lugar que te mereces...

¿De verdad te lo crees? Cuando yo era jovencita los tíos que venían a hacer la mili a Madrid te contaban que o bien no tenían novia o que se sentían muy solos y que se habían enamorado porque éramos ángeles. Yo he tenido amigas que se enamoraron de estos militares obligados y cuando terminaba el servicio militar, ¡sorpresa! se volvían a su ciudad de origen con esa novia a la que habían dejado de querer o no tenían.

La historia del pobre hombre incomprendido se lleva contando... cientos de años y durante ese tiempo han caído miles de mujeres.

¿Qué por qué lo hace si tú no le has pedido nada? Porque quiere quitar la frialdad del polvo y adiós y construye una bonita historia alrededor. Que a mí también me han contado lo de la mirada llena de misterio y lo de las lamas gemelas. Y cuando he estado vulnerable me lo he creído y todo (es verdad que no estando casados, esos no me ofrecen absolutamente ninguna credibilidad desde nunca) y luego si te he visto no me acuerdo. También puede ser como un mecanismo psicológico de él para no sentirse un prenda santa, pero lo importante es que te miente a ti y le miente a su mujer y a sus hijos.

Déjale, no vuelvas a hablar con él, no vuelvas a quedar y dentro de un tiempo estarás bien. O tirátele, pero sin excusas por su su parte y sin que te creas ese cuento de hadas porque es mentira. Pero te puedo asegurar que mientras estés con él (que en realidad sólo estás con él en la cama, no sois pareja y no lo vais a ser nunca) jamás vas a poder estar con alguien que te valore y puedas tener una pareja de verdad.

Siento ser tan brusca, pero es que sigues edulcorando la situación y no es como tú quieres verla.

En cuanto a lo de montar un pollo ¿para qué? ¿Quieres que te diga lo que él te va a decir? (no en este orden)
- Nunca te ofrecí nada
-Siempre he sido sincero y tú ya sabías que estaba casado
- No voy a dejar a mi mujer y mis hijos por ti
-Te estás comportando como ella, eres igual de egoísta, menos mal que me he podido abrir los ojos antes de hacer una locura
- No me entiendes, yo te quiero, pero estoy atrapado, ojalá pudiera dar marcha atrás en mi vida y no me hubiera casado con ella (pequeñas variaciones: ojalá te hubiera conocido cuando era libre; que pena que no nos hayamos conocido cuando yo no estaba con ella; etc.)
- Estás loca, ¿quieres destruir mi vida?
- No me hagas elegir entre mis hijos y tú.

Cuídate mucho y si necesitas un psicólogo, no dude en ir, pero sal de ahí antes de que tu vida gire en torno a una mentira y dentro de unos años te arrepientas.

7618
Carpekarma perdona si soy brusca pero por qué sabes tú qué relación tiene con su mujer? Le has preguntado a ella? Tu sabes lo que él te ha contado y creo que no deberías fiarte de su palabra.

Lo de que duermen separados puede ser verdad o mentira. Mis tíos duermen separados porque mi tío ronca como un oso. Mi marido los fines de semana se viene a acostar a las 2 de la mañana porque es su rato de jugar a la play y yo me voy a dormir que es lo que más me gusta en el mundo. Podría quedarme viendo una peli o leyendo un libro... No se, no me parece motivo para creer que tienen una relación mala, más cuando tienes hijos pequeños que tú rato de ocio se limita a cuando los niños duermen la gran mayoría del tiempo.

Vamos yo no me fiaría de que me este diciendo la verdad alguien que se pasa media vida mintiendo a su mujer y a sus hijos.

7620
Yo realmente es que pensaba que cuando un hombre casado soltaba ese cuento, la chica hacía cómo que se lo creía y lo usaba para excusarse también. No sabía que la chica se creyera ese cuento de verdad.

Y sí. Siempre vuelven, a menos que encuentren a otra.

Qué pena me da su mujer, seguro que piensa que tiene un señor maravilloso al lado y lo que tiene es un sinvergüenza.
Imagen