Carpekarma él te ha mentido desde el minuto 0. No ha esperado al 1. Ni le importas ahora, ni le has importado nunca. Él no se ha enamorado y probablemente eso de que duermen en habitaciones separadas es una burda mentira.
Hierbabueno y yo tenemos horarios diferentes para irnos a la cama: yo madrugo (me levanto a las 5 menos 5) y él no, además yo siempre he necesitado dormir muchas más horas que él, resultado muchas veces él se queda en el salón hasta las 2 y luego se viene a la cama. Fíjate si quisiera camelar a una churri si no puede estar mandando mensajitos por la noche y tenemos relaciones y nos queremos y hacemos vida de pareja y no tenemos problemas de comunicación. Vamos que somos tan felices como puede serlo una pareja.
Además, a mí no me importa que él quede con sus amigos para tomar algo, echarse unas risas o ver un partido (ahora con el corona no lo hacemos, pero lo hemos hecho mucho y yo quedo con mis amigos y él no viene).
Él podría decir que yo soy una bruja, que no le quiero, no le comprendo, no hago vida con él y que está conmigo por los niños (en este caso, tendrían que ser los perros). Y todo, todo sería mentira.
Y eso es lo que él ha hecho contigo. ¿O te crees que no mantienen relaciones? Y te dice que eres importante para él, él nunca había sentido esa conexión de almas con nadie. Lo vuestro es tan puro y tan especial, nunca, jamás lo había sentido y la mayoría de la gente pasa por la vida sin haberlo sentido, que suerte tenéis y una cosa así no se puede perder. Tú le haces sentir vivo, contigo es feliz, haces que se pare el tiempo. Que triste tener que volver con ella, a ese mundo frío y gris con ella. Pero no puede dejar a sus hijos.
Me sorprende que no te haya venido (supongo que lo deja por si te pones pesada) con el cuento de que ella se ha puesto enferma y claro, su moralidad (la misma que no le impide tener relaciones con una compañera de trabajo) no le deja abandonarla ahora y a sus hijos. Porque él es muy buena persona y muy buen padre (de ahí el aumento de familia) y no puede, pero cuando cambien las cosas va a darte el lugar que te mereces...
¿De verdad te lo crees? Cuando yo era jovencita los tíos que venían a hacer la mili a Madrid te contaban que o bien no tenían novia o que se sentían muy solos y que se habían enamorado porque éramos ángeles. Yo he tenido amigas que se enamoraron de estos militares obligados y cuando terminaba el servicio militar, ¡sorpresa! se volvían a su ciudad de origen con esa novia a la que habían dejado de querer o no tenían.
La historia del pobre hombre incomprendido se lleva contando... cientos de años y durante ese tiempo han caído miles de mujeres.
¿Qué por qué lo hace si tú no le has pedido nada? Porque quiere quitar la frialdad del polvo y adiós y construye una bonita historia alrededor. Que a mí también me han contado lo de la mirada llena de misterio y lo de las lamas gemelas. Y cuando he estado vulnerable me lo he creído y todo (es verdad que no estando casados, esos no me ofrecen absolutamente ninguna credibilidad desde nunca) y luego si te he visto no me acuerdo. También puede ser como un mecanismo psicológico de él para no sentirse un prenda santa, pero lo importante es que te miente a ti y le miente a su mujer y a sus hijos.
Déjale, no vuelvas a hablar con él, no vuelvas a quedar y dentro de un tiempo estarás bien. O tirátele, pero sin excusas por su su parte y sin que te creas ese cuento de hadas porque es mentira. Pero te puedo asegurar que mientras estés con él (que en realidad sólo estás con él en la cama, no sois pareja y no lo vais a ser nunca) jamás vas a poder estar con alguien que te valore y puedas tener una pareja de verdad.
Siento ser tan brusca, pero es que sigues edulcorando la situación y no es como tú quieres verla.
En cuanto a lo de montar un pollo ¿para qué? ¿Quieres que te diga lo que él te va a decir? (no en este orden)
- Nunca te ofrecí nada
-Siempre he sido sincero y tú ya sabías que estaba casado
- No voy a dejar a mi mujer y mis hijos por ti
-Te estás comportando como ella, eres igual de egoísta, menos mal que me he podido abrir los ojos antes de hacer una locura
- No me entiendes, yo te quiero, pero estoy atrapado, ojalá pudiera dar marcha atrás en mi vida y no me hubiera casado con ella (pequeñas variaciones: ojalá te hubiera conocido cuando era libre; que pena que no nos hayamos conocido cuando yo no estaba con ella; etc.)
- Estás loca, ¿quieres destruir mi vida?
- No me hagas elegir entre mis hijos y tú.
Cuídate mucho y si necesitas un psicólogo, no dude en ir, pero sal de ahí antes de que tu vida gire en torno a una mentira y dentro de unos años te arrepientas.