Re: Mask Singer (A3)
622Me despido diciendo que si llega a ser T5 una pista sería que ha estado con alguien que ha salido con el maestro Joao.
Ñ
623Lo estoy viendo ahora y me encanta que con Pavo se vea Estrella clarísimamente y Calvo se haya fijado en Lorenzo y Naranjas
Vanessa me ha ganado descojonándose del Ambrossi con Gemma Mengual.
Voy viendo despacio, pero Vanessa la tía ha ido para acertarlas casi todas no? Hasta
Vanessa me ha ganado descojonándose del Ambrossi con Gemma Mengual.
Voy viendo despacio, pero Vanessa la tía ha ido para acertarlas casi todas no? Hasta
ABBC3_SPOILER_SHOW
624Anoche me quedé frita antes de que empezara (madito Pablo Motos ) y he estado viendo las pistas y actuaciones en Youtube.
Estoy perdidisima con el Camaleón aunque compro vuestra opción de que sea Víctor Valdés Con el cuervo me mantengo en mi primera impresión.
Con la pista del Caniche hablando de Asturias, me voy a venir arriba La Pataky o Eva Longoria que han estado ambas de vacaciones por ahí El resto creo que están más o menos claros, sobre todo, los del primer grupo.
Estoy perdidisima con el Camaleón aunque compro vuestra opción de que sea Víctor Valdés Con el cuervo me mantengo en mi primera impresión.
Con la pista del Caniche hablando de Asturias, me voy a venir arriba La Pataky o Eva Longoria que han estado ambas de vacaciones por ahí El resto creo que están más o menos claros, sobre todo, los del primer grupo.
635Me estaba preguntando eso, que me sonaba pero soy muy vaga para googlearlo.
Ñ
640Marezha escribió: 09 Dic 2020, 23:01 Pues como sea Blanca Romero, también va a estar interesante la cosa
Cada vez veo más claro que sea Genoveva Casanova