Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

1982
Lunnaris bienvenida de nuevo.
Caray, cómo te pierdes!
Espero que sea por una buena razón.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1983
Que te pasa Missfake estás mareada? Mejórate :hug:

SnoopyCrisprCas creo que no tienen "derecho " a decirte eso. Por lo que leo te considero una persona bastante responsable con tus compras y no eres una niña de 12 años que tienen que andar controlando en qué se gasta el dinero. Está claro que ahora mismo hay mucha incertidumbre, ya sea laboral, económica etcétera y todos nos estamos apretando el cinturón incluso la gente que tiene buena situación económica y los que no es así, pero creo que de vez en cuando también está genial darse un pequeño capricho. También creo que muchas de esas compras que haces por Internet es que las haces porque te sale más barato que en tiendas físicas, no?

Me alegra mucho leerte Lunnaris estuviste a tope estudiando? Por eso andabas desaparecida?

Enhorabuena Perracallejera un 7!! :clap: :alabanza: mereció la.pena insistir tanto al profesor
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

1985
Missfake escribió: 09 Dic 2020, 17:26 No @Isik , tengo una infección nivel diosito en las partes bajas.. llevo una semana así, y cada vez me encuentro peor.
Va a ser mejor que vayas a urgencias, son muchos días y si aún tienes que esperar...otra opción es que en la farmacia te fien los antibióticos sin receta hasta vayas al médico, pero es difícil.

1986
SnoopyCrisprCas Isik gratxie chicas!!! unexpecting que me haya salido tan bien,que yo no soy de esas repelentes que dice que va a suspender y te saca un 9 eh,ajola...

Lunnaris bienvenida de new con tus hermanis,qué bueno verte de vuelta xiki.

Missfake tienen narices,un aplauso a los sanitarios,aquellos que están en el meollo comiéndose todo.Porque los que trabajan en los centros de atención primaria,en los centros de salud,un aplauso pero en la cara,por lo menos aquí... son más perros que aju,trabajan menos que los reyes magos los sinvergüenza.Ya no sólo en mi municipio,en toda la comarca pasa lo mismo por lo visto...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

1987
Lunnaris qué alegría! :hug:

Missfake vete a urgencias, una infección no es una tontería y por no tratarla a tiempo se puede complicar. Yo una vez que tuve infección de orina recién empezada me dijo la médico de mi trabajo que me fuera a urgencias porque eso no podía esperar, que tenía que tomar antibiótico cuanto antes.
Imagen

1988
Missfake escribió: 09 Dic 2020, 17:26 No @Isik , tengo una infección nivel diosito en las partes bajas.. llevo una semana así, y cada vez me encuentro peor.
Yo igual, y ya no sé si es algo ginecólogo, de la orina/vejiga o qué. :wirr:

Te digo mi "truco" a ver si puedes hacer lo mismo, me daban cita para 1 semana después con la médica y lo que hice fue pedir cita online para enfermería. Me llamó ya hoy la enfermera (porque ahí no había espera) y me dijo que me hacía la tira de orina esta tarde. Le voy a decir también si me puede dar una cita rápida para un cultivo más completo. Para revisión ginecológica creo que iré por privado ya para tener todo más rápido.

1989
Lunnaris bienvenida de nuevo :hug:

Missfake yo también creo que deberías ir a urgencias, que esas cosas no se pueden dejar porque siempre van a peor.

Perracallejera enhorabuena por el examen :alabanza: ¿has empezado ya en el trabajo nuevo?

Últimamente voy siempre a comprar al Carrefour grande de mi ciudad y creo que hay un hombre que vive en su coche en el aparcamiento. El coche está siempre aparcado en el mismo sitio, tiene un montón de trastos dentro y más de un día me lo he encontrado a él sentado en el asiento leyendo o con el móvil. Me pone muy mal cuerpo la situación :hurted: y tampoco puedo hacer nada por él porque son solo mis sospechas (o deformación profesional, no sé...) y él no está pidiendo ayuda, comida o nada... :hurted:
Imagen

1990
Missfake y no tienes número de urgencias?
Yo la última vez que tuve infección llamé a urgencias y en dos minutos me llamó la médica y me puso en la receta el monurol. Es que yo ni de coña lo dejo pasar porque por la mañana puedo estar pasable y a las dos horas meando sangre

Pitita lo siento mucho. Ahora mismo no lo verás pero estarás mejor sin una persona así a tu lado. Mucho ánimo :hug:

1995
Hablando de mear. Esta mañana me han hecho una prueba en la que me han dilatado las pupilas y me han metido por vena una cosa fluorescente. Pues yo con to mi papo me he ido después a mirar adornos navideños con mi madre.
Estaba amarilla simpson y con las pupilas como si me hubiera metido un kg de coca. Una señora de leroy merlin casi viene a socorrerme porque he hecho un ruidito raro. Pobre mujer :lol:

Ahora estoy meando fosfi

1998
Missfake si no quieres o puedes ir a urgencias hay hospitales que también tienen habilitado un teléfono para consulta de urgencias. Aunque sea para ver si te pueden recetar algo.

No me da la cabeza más, salgo muerta de currar y me pongo a estudiar, como estoy agotada no me cunde, como no me cunde no duermo bien pensando en todo lo que tengo que estudiar y hacer al día siguiente, y como duermo mal empiezo el día ya agotada y para cuando salgo de trabajar ya estoy muerta otra vez...He entrado en bucle :triste:
Imagen

2000
Niguiri escribió: 09 Dic 2020, 16:07 @Lunnaris bienvenida!! dónde parabas?? se te ha echado de menos.
-Olimpia- escribió: 09 Dic 2020, 16:09
Lunnaris escribió: 09 Dic 2020, 14:35 Hola! Ficho por aquí que estoy intentando retomar al foro después de meses de no parar :hide1:

Rebienvenida!
Shirley escribió: 09 Dic 2020, 16:56 @Lunnaris bienvenida de nuevo.
Caray, cómo te pierdes!
Espero que sea por una buena razón.
Isik escribió: 09 Dic 2020, 17:21

Me alegra mucho leerte @Lunnaris estuviste a tope estudiando? Por eso andabas desaparecida?
Perracallejera escribió: 09 Dic 2020, 18:05
@Lunnaris bienvenida de new con tus hermanis,qué bueno verte de vuelta xiki.
sanyo escribió: 09 Dic 2020, 18:08 @Lunnaris qué alegría! :hug:
Marezha escribió: 09 Dic 2020, 18:17 @Lunnaris bienvenida de nuevo :hug:
Ay, muchas gracias a todas, de verdad, me hace ilusión que me recibáis así :hug: :hug: Simplemente este curso está siendo muy duro y hay más faena que nunca para los profes, sumado a intentar estudiar para las opos, más la casa, varias cosas que han ido surgiendo, etc. y al final llevo meses sin un segundo para mí. Así que la razón de mi desaparición no es ni buena ni mala, simplemente no he parado, pero tampoco me ha pasado nada del otro mundo :D:

Espero que todas estéis bien por aquí!