Ay Melody, pues mira he entrado y hay una hasta mejor.
https://www.instagram.com/p/CIOvKp-jv_A/
Re: POSADOS famosiles RIDÍCULOS
1682Esa la vi yo un día y aluciné, parece un holograma. Es horrible, cómo se pueden ver bien con una imagen tan poco real.Kira escribió: 09 Dic 2020, 16:52 Ay Melody, pues mira he entrado y hay una hasta mejor.
https://www.instagram.com/p/CIOvKp-jv_A/
1683Melody me recuerda a una Barbie, ya sea por su cuerpo como por la forma tan artificial de su cara. Es una pena era una chica que era muy guapa. A que se dedica ahora aparte de intentar ganarse la vida con la música?
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
1684Está de jurado en un programa de tv de CMM (Castilla La Mancha).Isik escribió: 09 Dic 2020, 17:24 Melody me recuerda a una Barbie, ya sea por su cuerpo como por la forma tan artificial de su cara. Es una pena era una chica que era muy guapa. A que se dedica ahora aparte de intentar ganarse la vida con la música?
1686No puedo con el tono de piel de la Pedroche. Es como el de Marta López, no es un bronceado bonito, parece que están sucias, sobretodo Marta, que entre la piel color nocilla y los dientes blanco nuclear da miedo.
1687+1000scarlettmine escribió: 09 Dic 2020, 19:44 No puedo con el tono de piel de la Pedroche. Es como el de Marta López, no es un bronceado bonito, parece que están sucias, sobretodo Marta, que entre la piel color nocilla y los dientes blanco nuclear da miedo.
No he sido capaz de terminar de ver el vídeo de Amelia Bono, qué bochorno...
Y Melody así, en plan natural, parece que se esté rascando el ñoqui
1688Amelia Bono tiene 4 hijos?
Al principio me daba mucha vergüenza ajena pero ya la veo como una más, es que Instagram está lleno de gente así, es raro el que no hace vídeo diario con bailecito
Al principio me daba mucha vergüenza ajena pero ya la veo como una más, es que Instagram está lleno de gente así, es raro el que no hace vídeo diario con bailecito
1689La Pedroche parece que esté manchada de hollín.
Melody es la cantante?
Melody es la cantante?
1690La Pedroche está muy poco favorecida, entre el bronceado tipo chamuscao, el peinado lamido de vaca y la pose ridícula
1691Sí. Todos niños.Sil escribió: 09 Dic 2020, 23:01 Amelia Bono tiene 4 hijos?
1693Igual que Cristina Saavedra, presentadora de los informativos de la Sexta. Según ella es morena de piel así natural. No me lo creo ni un poquito. Ese renegrido es de rayos.scarlettmine escribió: 09 Dic 2020, 19:44 No puedo con el tono de piel de la Pedroche. Es como el de Marta López, no es un bronceado bonito, parece que están sucias, sobretodo Marta, que entre la piel color nocilla y los dientes blanco nuclear da miedo.
https://www.hola.com/actualidad/2019090 ... olor-piel/
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
1695Cierto!
Amelia Bono es una petarda cansina, nunca aguanto ni dos segundos de sus chorri-videos.
Es una sosaina, recuerdo su paso por Mira Quien Baila, enchufada por su marido, y aburría las ovejas, no tiene salero ni gracia alguna, pero ella cree que si.
De vacaciones
1697Están en el podium de ridículas las dos #mamismolonas.
No les dará por hacer más productivo?.
No les dará por hacer más productivo?.
1699lauraacuario22599
es de la presentacion de una peli de Avengers (no me preguntes cual de ellas que no se, pero creo que de las ultimas)
pues no sé si has visto este de Red Sea Diving Resort entre la barba y ese pelo largo a mi
pasate por aqui:
viewtopic.php?p=2341214#p2341214
es de la presentacion de una peli de Avengers (no me preguntes cual de ellas que no se, pero creo que de las ultimas)
pues no sé si has visto este de Red Sea Diving Resort entre la barba y ese pelo largo a mi
pasate por aqui:
viewtopic.php?p=2341214#p2341214
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
1700Pues el vídeo de Tamara va directo a mi top 1 de lo más ridículo del año en este hilo. Lo siento mucho por todo el esfuerzo de Gio, Amelia Bono y Pedroche, pero este último me supera.