si? pues en esradio co federico, le veo cascada..cerocero escribió: 09 Dic 2020, 12:53 Joder, si que se parece la hija pequeña de Sinatra a IsaP
Mujer, lo dice "ante los rumores de reconciliación", de hecho ella el divorcio lo firmó hace meses.savanah escribió: 09 Dic 2020, 12:50 Paloma dice que SU decisión de separarse es firme Pero si te han dejao!!!!!! La decisión no fue tuya
Necesito saber que tratamientos y movidas se hace Beatriz Cortázar, es que cada vez que la veo flipo
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
12682Justo esta mañana pillé en la radio la tertulia del corazón de Jiménez Losantos y me partía. Jo, es malísimo pero me reía yo sola en el coche.
12683Pues no sé que cámaras usarán en Ana Rosa! Pero salía estupenda, que tiene 57 años.bagbag escribió: 09 Dic 2020, 15:42si? pues en esradio co federico, le veo cascada..cerocero escribió: 09 Dic 2020, 12:53 Joder, si que se parece la hija pequeña de Sinatra a IsaP
Mujer, lo dice "ante los rumores de reconciliación", de hecho ella el divorcio lo firmó hace meses.savanah escribió: 09 Dic 2020, 12:50 Paloma dice que SU decisión de separarse es firme Pero si te han dejao!!!!!! La decisión no fue tuya
Necesito saber que tratamientos y movidas se hace Beatriz Cortázar, es que cada vez que la veo flipo
12684En Esradio no la maquillan como en la tele que pasará por mquillaje y peluquería y en la radio no.
Aparte no está hiper delgada, está muy bien y tiene pelazo (lo que más envidio a todo el mundo... )
Aparte no está hiper delgada, está muy bien y tiene pelazo (lo que más envidio a todo el mundo... )
12685Cuánta maldad!Parru escribió: 09 Dic 2020, 14:05 Kiko dàndole besos en el cuello a Isapí. En el cuello? Qué cuello?
Anda que no tuvo que buscar eh...
De aquí a nada ya tenemos a kiko, a sofía a la madre, uf!
No te quejes del calor, planta un árbol
12686he visto el anuncio de esta serie turca, llamada mi hija y la niña es igual que la hija de belén y jesús
12687Me pega de negacionista. Yo no la multaba con dinero que efectivamente tiene cómo pagar y le repanplinfla. Yo la multaba con trabajo social, a limpiar en una planta de hospital, igual que VF & company. Ala!Marezha escribió: 08 Dic 2020, 21:33 Iba a decir que ojalá le caiga una buena multa, pero tiene dinero para pagar todas las que le caigan. Supongo que por eso lo hará, porque incluso con multa le sale rentable saltarse las normas...
Recuerdas que hace poco hablábamos de los irracional e inexplicable de los fanáticos. Poz eso
Tiene pinta de ser recta final de embarazo.
Ayayay esos amoreesss de amigooooos
Parru escribió: 09 Dic 2020, 14:05 Kiko dàndole besos en el cuello a Isapí. En el cuello? Qué cuello?
12688La Borrego de Marilyn, a tope guapa, no tiene gracia. En el reface yo me pongo la cara en el meme de Belen del “págame” para echarme unas risas
Lo de Sinatra... es de coña, no?
Lo de Sinatra... es de coña, no?
Última edición por Patsi el 10 Dic 2020, 00:16, editado 2 veces en total.
12691Me encantan estas cosas . El año pasado todavía era nueva y no voté, pero este año ya fui corriendo :caballo:
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
12692Vaya pelazo Jaqueline de la Vega con 60 años, ¿la estáis viendo en Pasapalabra?
12693Ostras, esperad que se me ha encendido la luz. Jacqueline de la Vega, su marido, era tío de Óscar Lozano, no? Y ese fue novio de la Potorro.
La Potorro a lo tonto aún triscó lo suyo.
Parru de Parrula
12694Clementine24 , te lo has perdido? Yo estoy así . (Tengo la tele en silencio, solo quiero verlo)
Parru de Parrula
12695Parru escribió: 09 Dic 2020, 20:40 Ostras, esperad que se me ha encendido la luz. Jacqueline de la Vega, su marido, era tío de Óscar Lozano, no? Y ese fue novio de la Potorro.
Si, y Óscar tuvo un hijo con la hija mayor de Rocío Dúrcal.
He buscado fotos de Jacqueline más joven y lo de ahora deben ser extensiones, eso sí, pelazo.
12696Parru escribió: 09 Dic 2020, 14:05 Kiko dàndole besos en el cuello a Isapí. En el cuello? Qué cuello?
ABBC3_SPOILER_SHOW
12697Y luego estuvo con Vania Millán, no? Óscar, digo.-Olimpia- escribió: 09 Dic 2020, 21:27Parru escribió: 09 Dic 2020, 20:40 Ostras, esperad que se me ha encendido la luz. Jacqueline de la Vega, su marido, era tío de Óscar Lozano, no? Y ese fue novio de la Potorro.
Si, y Óscar tuvo un hijo con la hija mayor de Rocío Dúrcal.
He buscado fotos de Jacqueline más joven y lo de ahora deben ser extensiones, eso sí, pelazo.
Jacqueline era pibonaco, al menos yo la recuerdo siempre así.
Parru de Parrula
12698Jezulin, Oscar Lozano, Dany DJ, Fran, El Miguel. Desde luego que tiene un gusto amplioParru escribió: 09 Dic 2020, 20:40 Ostras, esperad que se me ha encendido la luz. Jacqueline de la Vega, su marido, era tío de Óscar Lozano, no? Y ese fue novio de la Potorro.
12699la estebán no estuvo también con miguel angel muñoz??
12700A mi Jacqueline me pareció siempre hombruna y cara caballo