Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

15743
Ay callad, que no había leído la descripción del mío yo pone: Callados y místicos, que sin embargo son inspiradores e idealistas incansables. :meparto:
Y somos solo el 1% de la población!

15744
Me ha salido "Lógico", INTP. Creo que hice este test hace un mes o dos (¿no lo puso alguien en otro post?) y no estoy segura de que me saliese el mismo resultado. Me siento bastante identificada con la descripción que da, pero no totalmente.

15746
ENFJ-T Protagonista: Extrovertido, intuitivo, emocional, juicioso y cauteloso.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

15747
PinkiePie escribió: 11 Abr 2018, 21:37 Yo si conozco navegando por la red :D:

Algún "simpático" me ha robado la fiambrera, todos la dejamos encima de la taquilla porque no entra si tienes que ponerte el pijama, abrigo y tal y ahora al salir de la guardia la mía no estaba. Espero que esté mañana en conserjería porque haya sido alguien amable que pensó que se la había olvidado alguien, pero vaya, que sabiendo qué gente hay por mi facultad no me sorprendería lo del gracioso de turno, que a ver qué narices hacer con una fiambrera y un tupper usado yéndote a casa.
Desde que a una amiga le robaron las bragas y el sujetador usado en el gimnasio me espero cualquier cosa de la gente :sip:
Imagen

15748
Interesante lo del test. Me sale también INFP.

Siempre me pasa lo mismo: me duermo por las esquinas desde que llego del trabajo, y cuando en realidad tocaría irme a la cama es cuando más espabilada estoy. :angry: La siesta, culpable.

Flipo con los robos tan curiosos, qué gente...
Última edición por Banjo el 11 Abr 2018, 21:58, editado 1 vez en total.
Imagen

15749
Pero dejad de poner historias que sólo sirven para perder el tiempo!!! :diosmio:

Voy a hacet el test. Exijo hilo con encuesta para ver las personalidades paragüeras! :hide1:
.

15750
PinkiePie escribió: 11 Abr 2018, 21:43
Lamentable escribió: 11 Abr 2018, 21:41 Me ha salido mediador (INFP-T)
Yo no me veo tan filosófica, pero bueno...
A mí lo mismo y encajo con algunas cosas mucho y con otras poco :D:
Somos las Shakespeare!
Me ha hecho ilusión que salga Bjork, porque cuando he visto al Tolkien he pensado; qué coñazo de personalidad me ha tocado!

15751
Nitty escribió: 11 Abr 2018, 21:56
PinkiePie escribió: 11 Abr 2018, 21:37 Yo si conozco navegando por la red :D:

Algún "simpático" me ha robado la fiambrera, todos la dejamos encima de la taquilla porque no entra si tienes que ponerte el pijama, abrigo y tal y ahora al salir de la guardia la mía no estaba. Espero que esté mañana en conserjería porque haya sido alguien amable que pensó que se la había olvidado alguien, pero vaya, que sabiendo qué gente hay por mi facultad no me sorprendería lo del gracioso de turno, que a ver qué narices hacer con una fiambrera y un tupper usado yéndote a casa.
Desde que a una amiga le robaron las bragas y el sujetador usado en el gimnasio me espero cualquier cosa de la gente :sip:
Pues mira incluso eso lo veo más normal, porque hay gente que tiene determinados fetiches...
Era muy chula la fiambrera [mention]PinkiePie[/mention] ? porque no creo que se la hayan llevado por el tupper :D:
Imagen

15755
[mention]metz[/mention] menuda faena :hug:

¿No te animas a buscar otra cosa? Si no estás a gusto es lo mejor que puedes hacer, salir de ahí.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

15757
Alabama escribió: 11 Abr 2018, 21:34
sokanifrus escribió: 11 Abr 2018, 21:10 Ayuda please!!

Mañana hago el test a ver que sale.

A ver si me podeis ayudar con mi memoria pez.

El viernes recordé y escribi en un hilo, que el lunes iba a recopilar todos los datos en el primer hilo, pero no me acuerdo en cual.

Alguien sabe??

:bag:

Soy un puto despieste con patas
¿Lo abriste tú? Porque se puede buscar por autores.
Si no, entra en tus mensajes y busca alguna palabra clave.
En tu panel en ''enlaces rápidos'' hay una pestaña que pone ''your topics'' le das ahí y te sale todos los temas que has abierto.
Imagen

15758
betty escribió: 11 Abr 2018, 21:19
Niguiri escribió: 11 Abr 2018, 19:26 Llevo mucho tiempo con ganas de abrir (más bien leer porque yo odio abrir, pero no sé si alguien se animará), un hilo de psicodelia, principalmente música, pero también lecturas, pelis, arte, opiniones... le gustaría el tema a alguien o me quedaría sola? a parte de betty ? :loca: :bruja:
igual a @Lou le mola el tema :)
si lo abres podremos hablar de drogas o es tema tabú?

Yo tengo la misma pregunta, a mi me interesaría comentar experiencias... igual en hidden? :roll:

Dónde lo abro? aquí? igual lo suyo sería en ocio pero no sé en qué subforo y quiero englobar más cosas.
Última edición por Nigiri el 11 Abr 2018, 22:26, editado 1 vez en total.
Go vegan!

15759
[mention]metz[/mention] yo intentaría la otra opción. Si la única que tienes con el actual es donde estás y te están amargando, va a llegar un momento en el que revientes y sea todo peor.

Yo estoy ahora en plena búsqueda y es un horror todo. Hay días que se lleva mejor y otros en los que te plantas en lo peor.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

15760
betty escribió: 11 Abr 2018, 21:19
Niguiri escribió: 11 Abr 2018, 19:26 Llevo mucho tiempo con ganas de abrir (más bien leer porque yo odio abrir, pero no sé si alguien se animará), un hilo de psicodelia, principalmente música, pero también lecturas, pelis, arte, opiniones... le gustaría el tema a alguien o me quedaría sola? a parte de betty ? :loca: :bruja:
igual a @Lou le mola el tema :)
si lo abres podremos hablar de drogas o es tema tabú?

El tema de las personalidades, qué conicidencia que justo hice el test esta mañana :confused:
Yo soy INTJ (-T) Arquitecto: Introvertido iNntuitivo Pensativo Juicioso Turbulento. Somos pocos pero dominaremos el mundo xD
ABBC3_SPOILER_SHOW
Siiii, ábrelo, a mí me interesa.

Dónde se hace ese test?
Edito, ya lo he visto.
Imagen