Pitita escribió: 09 Dic 2020, 08:32
@Mar_nie me alegro que confesara y que se le despejaran las dudas en seguida.
Ayer lo cogí, por banda, no pude aguantarme más, descubrí que le hacía fotos sin que la otra lo supiese, por detrás. ¡Que cerdo! Me subió la bilis por la garganta.
Se piró de casa, encima el enfadado, indignado y no me negó nada, ¡Que asco de verdad!
Esto te hace hacerte más pequeñita, no creo que vuelva a confiar en nadie.
Todas los "comportamientos raros" que veía, al final no eran paranoias mías, si le vieseis la cara que puso, se quedó blanco oiga, lo primero que espetó era que porqué cogía SU móvil.
Lo siento mucho
Pitita !! al menos ya has salido de la incertidumbre. A veces hay que confiar más en nuestra intuición. Y no digas q no podrás confiar en nadie más, no puedes odiar todas las rosas porque una te pinchó, poco a poco, no todo el mundo es igual.
Hace mil tenia un novio y me pasó algo parecido, empecé a ver cosas raras, y un día de vacaciones...q vaya momento tb...x instinto puro le miré el móvil...y ahí lo encontré todo, estábamos visitando a un familiar suyo, así que tuve que hacer de tripas corazón y aguantarme hasta que pude decírselo, no negó nada, pero tb se enfadó e intentó llevar el tema x ahí por haberle mirado el móvil, pero como han dicho más atrás, no me vas a comparar una cosa con la otra! Y nada, al final se terminó, era un infiel de pro vaya....No es la misma situación porque no era mi marido ni nada, como es tu caso, pero te entiendo, y créeme que vuelves a confiar, solo que ahora pues es el momento más difícil y lo ve una todo negro. Mucho ánimo y si necesitas hablar aquí tienes dos orejas :P