Re: Muestras y Promociones
3581Dentro de la campaña de True Instinct!! no publiqué nada y tengo dos gatitas
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
ziltoild escribió: 11 Abr 2018, 19:16Yo tengo una aplicación que me bloquea esas llamadas, y es mano de santo, se llama ¿ deberia responder?Jolene escribió: 11 Abr 2018, 17:46En la mayoría de ocasiones, al apuntarnos en los sorteos (o cuando se solicitan muestras o esos productos que envían gratis con fines publicitarios) estamos dando nuestro consentimiento para que nuestros datos se usen con otros fines y se compartan con terceros (se especifica en las bases y condiciones de participación); por eso es importante leerse las bases y considerar si nos conviene o no. La única forma de no dar consentimiento es no participando. Por una llamada no pasa nada, pero en otros casos pueden usar nuestros datos con consecuencias un poco más molestas.Sandrarg escribió: 11 Abr 2018, 17:29Pesados me refiero porque si yo me inscribo en un sorteo es para participar en el sorteo no para que me llamen para venderme cremas... además, me llamaron una vez y les dije que no me interesaba y hace un mes o así me volvieron a llamar... creo que fue de un sorteo en facebookpypperani escribió: 11 Abr 2018, 16:19 @ThunderBell a mi me llamaron ayer con lo mismo, les dije que no me interesaba y listo. No fueron nada pesados.
Recibida muestra de Mademoiselle Rochas, ¡una monada! Vienen dos, Eau de parfum y Eau de toilette.
Sí por correo normal en un sobre normal escrito a mano y el remite dice: "Muchas gracias (mi nombre) ! Que disfrutes los perfumes. LEH perfumes." (Es el sobre que se ve debajo de los perfumes en la foto). Todo muy personalPakiPaya escribió: 10 Abr 2018, 23:36Qué guay los perfumes. Te han llegado por correo?Fantasy escribió: 10 Abr 2018, 22:42 Hoy he recibido las muestras de los 3 perfumes de LEH, muy cuquis
http://i68.tinypic.com/2w6uzc7.jpg
Hecho lo de Maybelline ahora. Enhorabuena por la cafetera ^^
Yo también lo pedí en febrero y hace un par de semanas que me llegó (mediados de marzo, sobre el día 20 o así), viene desde Italia y lo trae la mensajería de DHL, envían un email desde la empresa de reparto un par de días antes para que puedas ver el seguimiento del paqueteNevilo escribió: 11 Abr 2018, 18:19srherzog escribió: 11 Abr 2018, 14:37 Os acordáis del llaverito de tiburón con iniciales del Club Paul&Shark? A alguien le ha llegado? Yo lo pedí el 22 de febrero y aún nada de nada... es para darlo por perdido o no
Yo lo pedi cuando lo pusieron la primera vez y no me lo han enviando.
De las toallitas desmaquillantes también me he quedado fuera.
Según el Jefe de carteros de mi oficina, tienen LA OBLIGACIÓN de subir a domicilio lo que no entre en el buzón. Recuérdaselo la próxima vez. Dile que has hablado con el de tu oficina, o mejor ve a tu oficina cuando puedas y coméntalo.MAITE escribió: 12 Abr 2018, 10:32 Recibidas las mermeladas de Helios, más vale tarde que nunca, tuve que reclamarlas, gracias a quien lo puso.
Por cierto , ¿ el cartero está " obligado " a subirlo a casa si no coge en el buzón ? , mi cartera me avisa para que baje a recogerlo cuando no entra , pero hoy me ha pillado en pijama y lo ha metido en el ascensor para que lo recogiera, pero oh sorpresa ! , me encuentro a un vecino dentro con el perro y yo con pintas de haber estado en un gallinero , que vergüenza he pasado jaja.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado