Es fascismo. Pretenden que te denuncie gente con la que vives por comentarios que hagas en tu casa
denita escribió: 27 Nov 2020, 15:42
Y otra cosa, por lo visto Harry Styles salió en la portada de una revista con falda, pendientes y demás (nada nuevo, porque ya se le ha visto así en otras apariciones públicas) y algunos trans le han "cancelado" porque decían que se apropiaba de algo (no sé de qué). Vamos, que no soportan que sea un hombre y lleve falda sin declararse no-binario, género fluido o mujer. Van de modernes y son carcas como ellos solos.
La misma película le montaron a Jaden Smith en 2016
Jaden Smith as a new face of womenswear might seem progressive - but he's on transgender territory
https://www.independent.co.uk/voices/wi ... 97461.html
Entonces, se anunció que Jaden Smith, de 17 años, hijo del actor estadounidense Will Smith, será el nuevo rostro de la ropa de Louis Vuitton. Para ser más específicos, la sección de ropa de mujer. Y ni siquiera sabía que tenían una cara vieja, claramente estoy fuera del círculo de la moda.
Pero qué gran truco publicitario para Louis Vuitton. Mucha gente pensó que sus ofertas de moda se limitaban a los bolsos, ¿quién sabía que en realidad estaban vendiendo ropa de mujer para hombres?
Jaden parece estar preparado para esta cuestión de igualdad de género y derechos de vestimenta que permite a los hombres usar ropa de mujer sin temor a ser ridiculizados. Pero hay otro tema más importante en marcha.
Hay una razón por la que los hombres usan ropa de hombre y las mujeres usan ropa de mujer, y por qué en general son tan diferentes. Bien, sé que las mujeres llevan décadas usando pantalones, pero por lo general son una versión femenina del equivalente masculino, y no estoy hablando de ropa unisex como jeans y camisetas.
Estoy hablando de normas básicas de ropa que describen qué género las usa, incluso en el mundo moderno. Estereotípicamente, los hombres usan pantalones y las mujeres usan vestidos y faldas. Esa es la 'norma' y es más que eso: es un uniforme.
Cuando te levantas por la mañana lo más importante que tienes que hacer todo el día es decirle al mundo cuál es tu sexo, porque de ahí fluye todo lo demás. Puede pensar que su trabajo es ser supervisor de oficina, corredor de bolsa o policía, pero todos estos son constructos humanos. En el fondo, su verdadero trabajo es reproducirse, y mostrar a otros humanos su género es el primer paso en ese camino.
Entonces, para ayudar a que cualquiera pueda ver de qué género eres, te pones un uniforme. Los hombres se ponen pantalones y se cortan el pelo, y las mujeres se ponen vestidos y faldas, tops y medias femeninas y zapatos de mujer para mostrar su feminidad y declarar al mundo que son mujeres.
Tienen peinados de mujer y usan cosméticos para verse más lindas y presentables y para reforzar un poco más el uniforme femenino.
Entonces, cuando algunas personas vienen y quieren igualdad de derechos en la ropa, eso altera un poco el carrito de manzanas.
Las personas transgénero de hombre a mujer dependen de accesorios como ropa, zapatos, maquillaje y peinados para crear la identidad de género que quieren retratar al mundo porque la mayoría de las veces sus cuerpos por sí solos no pueden hacer eso. Hay algunas afortunadas que no tienen que hacer nada para transmitir una personalidad femenina, pero la mayoría de las mujeres trans tienen que trabajar duro para lograrlo.
El peligro para las mujeres trans es que si usar lo que tradicionalmente es ropa de mujer se convierte en la norma para los hombres, las mujeres trans ya no podrán depender de estos accesorios para mostrar una identidad de género femenina, y para muchas, eso podría ser un serio problema.
Por supuesto, tomará tiempo, incluso mucho, mucho tiempo, para que las cosas cambien hasta el punto en que los hombres con faldas y prendas femeninas sean totalmente aceptables.
Pero las personas trans deben ser conscientes de que rostros conocidos como Jaden Smith están comenzando a invadir nuestro territorio. Están empezando a usar el uniforme trans sin decir realmente que son transgénero, y lo están reclamando para sí mismos bajo el disfraz de una moda neutral en cuanto al género. Todo lo cual plantea la pregunta: ¿dónde nos deja eso?
Lo que no entiendo es que a la falda la sigan considerando womenswear si la están promocionando para tíos. Bueno, sí lo entiendo. Todo se queda como está y los hombres reemplazan a las mujeres. Lo único ofensivo aquí no es que los hombres conviertan a la mujer en un disfraz, es que, si uno se traviste y no se llama otra cosa que hombre, derrumba todos los principios trans y eso es transmisoginofobia y racismo.
Asi la sociedad para romper roles de género