Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

1964
A ver, la cosa de los repartidores es que las empresas suelen ser muy abusadoras. Compañeros míos de trabajo han trabajado también en empresas de reparto de mensajería y por ejemplo uno tenía contrato de X horas, pero luego no trabajaba esas X horas en realidad, te asignan paquetes y en tus horas tienes que entregar todos, si no te da tiempo a entregarlos tienes que echar horas extras, no remuneradas, hasta que termines de entregar todos los paquetes que te han asignado. ¿Qué pasa? Pues que les cargan con muchos más paquetes de los que les da tiempo a entregar en sus horas, y como a nadie le gusta trabajar por la cara pues tienen que ir a tope para poder quitárselos cuanto antes. Luego también había algunos que cobraban por paquete entregado, imagino que de ahí que algunos lo entreguen a vecinos, tiendas o similares.

Yo suelo pedir todo al trabajo, que siempre hay gente. Y la verdad es que malas experiencias sólo he tenido con SEUR y con Correos, no con Correos Express, Correos normal, con la cartera, que hasta le puse una hoja de reclamación y eso que yo soy muy contraria a ponerlas. También es cierto que conozco repartidores de otras empresas, que además son las que me suelen traer los paquetes, y por enchufito primero me llaman al teléfono, o si no estoy en casa como saben dónde curro me lo acercan al trabajo porque vivo al lado.
♪ Hay patatas y melaza ♪

1966
Cómo creo que voy a solucionar el tema de dejar de comprar por internet de una vez por todas y ahorrar de una vez: hoy me he llevado bronca de mi padre, me ha cubierto las espaldas un par de veces con pedidos y me ha dicho que se acabó, que no se lo haga más. Ahora a ver, que me queda por recibir una carta y un paquete.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

1967
Doraemon escribió: 09 Dic 2020, 08:51 Suerte con el examen @Perracallejera :cheer:
Clementine24 escribió: 09 Dic 2020, 14:17
@Perracallejera mucha suerte con tu examen 🍀
Mis dos bellas,como se acuerdan ellas de mí... :wub:
Pues ya lo hize este medio día!!! Me lo ha corregido y he sacado un 7!!! :cheer: me he quedao de tranquila.... una cosita menos jeje.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

1969
SnoopyCrisprCas escribió: 09 Dic 2020, 15:21 Cómo creo que voy a solucionar el tema de dejar de comprar por internet de una vez por todas y ahorrar de una vez: hoy me he llevado bronca de mi padre, me ha cubierto las espaldas un par de veces con pedidos y me ha dicho que se acabó, que no se lo haga más. Ahora a ver, que me queda por recibir una carta y un paquete.
No entiendo. Si son cosas que te compras tu con tu dinero, qué problema hay?
♪ Hay patatas y melaza ♪

1970
-M- escribió: 09 Dic 2020, 15:32
SnoopyCrisprCas escribió: 09 Dic 2020, 15:21 Cómo creo que voy a solucionar el tema de dejar de comprar por internet de una vez por todas y ahorrar de una vez: hoy me he llevado bronca de mi padre, me ha cubierto las espaldas un par de veces con pedidos y me ha dicho que se acabó, que no se lo haga más. Ahora a ver, que me queda por recibir una carta y un paquete.
Eso digo yo también. Es tu dinero verdad? Entonces que les importa? Eres una adulta ya, no permitas que se metan en eso.
Imagen

1971
Eso digo yo también. Es tu dinero verdad? Entonces que les importa? Eres una adulta ya, no permitas que se metan en eso.
Imagen

1975
Diamante escribió: 09 Dic 2020, 15:33 Eso digo yo también. Es tu dinero verdad? Entonces que les importa? Eres una adulta ya, no permitas que se metan en eso.
Es dinero ''mío'' en el sentido que es del que tengo ahorrado, me siguen manteniendo como han hecho toda la vida (cosa por la que me siento culpable) y aunque la pandemia no nos ha afectado económicamente, es otro recordatorio de que mire por el dinero, que el futuro pinta muuuuy feo como para que yo ande comprando tonterías. El motivo de que me haya cubierto las espaldas un par de veces ha sido para que yo evite la bronca de mi madre, que dice que soy muy irresponsable para la edad que tengo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

1976
Pues yo no suelo tener problemas con los repartidores (cruzo dedos). Sí que es verdad que cuando se que me va a llegar un algo vivo pegada al móvil porque al pedir que los lleven al pueblo, les es más complicado dar con la casa. Pero nada, llaman, les explico y ahí aparecen.
Solo una vez, hace ya unos años me llama una repartidora porque según ella no estaba en casa (mentira, no solo estaba yo, estaban mis padres pendientes por si yo no la oía, y mi abuela), y que a ver dónde me dejaba el paquete que ya se había pasado mi pueblo y el resto de paquetes los tenía que llevar a otros sitios más lejos y no iba a dar la vuelta, que si eso tendría que esperar yo al día siguiente o a la semana siguiente. Me quedé tan pillada que le dije que lo dejara en la tienda de un vecino que se portó muy guay y me dijo que si quería podía poner la dirección de la tienda para futuras entrega.
Lo dicho, en ese momento me quedé parada y no reaccioné, pero según iban pasando los días mi cabreo iba en aumento. Si llega a ser ahora le pongo una queja.
Todavía el mes pasado un repartidor dio vuelta para traerme un paquete porque también se había pasado el pueblo.
Imagen

1978
Pitita escribió: 09 Dic 2020, 08:32 @Mar_nie me alegro que confesara y que se le despejaran las dudas en seguida.

Ayer lo cogí, por banda, no pude aguantarme más, descubrí que le hacía fotos sin que la otra lo supiese, por detrás. ¡Que cerdo! Me subió la bilis por la garganta.

Se piró de casa, encima el enfadado, indignado y no me negó nada, ¡Que asco de verdad!

Esto te hace hacerte más pequeñita, no creo que vuelva a confiar en nadie.

Todas los "comportamientos raros" que veía, al final no eran paranoias mías, si le vieseis la cara que puso, se quedó blanco oiga, lo primero que espetó era que porqué cogía SU móvil.
Lo siento mucho Pitita !! al menos ya has salido de la incertidumbre. A veces hay que confiar más en nuestra intuición. Y no digas q no podrás confiar en nadie más, no puedes odiar todas las rosas porque una te pinchó, poco a poco, no todo el mundo es igual.
Hace mil tenia un novio y me pasó algo parecido, empecé a ver cosas raras, y un día de vacaciones...q vaya momento tb...x instinto puro le miré el móvil...y ahí lo encontré todo, estábamos visitando a un familiar suyo, así que tuve que hacer de tripas corazón y aguantarme hasta que pude decírselo, no negó nada, pero tb se enfadó e intentó llevar el tema x ahí por haberle mirado el móvil, pero como han dicho más atrás, no me vas a comparar una cosa con la otra! Y nada, al final se terminó, era un infiel de pro vaya....No es la misma situación porque no era mi marido ni nada, como es tu caso, pero te entiendo, y créeme que vuelves a confiar, solo que ahora pues es el momento más difícil y lo ve una todo negro. Mucho ánimo y si necesitas hablar aquí tienes dos orejas :P