Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
12661Tamara no puede ser más lerda, el otro día en el hormiguero le preguntaron por sus salidas y su salto del confinamiento y dijo: a mí me gusta más cuando empezáis metiendoos con el PSOE
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Tamara será hasta negacionista. Dios, cada día me cae peor.Wifi escribió: 09 Dic 2020, 13:07 Tamara no puede ser más lerda, el otro día en el hormiguero le preguntaron por sus salidas y su salto del confinamiento y dijo: a mí me gusta más cuando empezáis metiendoos con el PSOE
Que raro Efrén siendo tronista y saltándose las normas . Yo esto no me lo creo, la semana pasada decían que Pavón se enrollo con Isa Pi y ahora Efrén entra soltando eso para que María Jesús y Carolina sigan cebando el tema y así cuando salga ir al Deluxe o hacerse un poli.sanyo escribió: 09 Dic 2020, 10:59Qué me cuentasbagbag escribió: 09 Dic 2020, 10:58escribió: 09 Dic 2020, 10:43 Sin embargo ha sido María Jesús Ruiz la que ha soltado un auténtico bombazo. La colaboradora de televisión estuvo presente esa noche y fue testigo de lo que pasó: "Abro la puerta y me encuentro a Efrén besando a Isa y a Kiko Jiménez por detrás dando besos en el cuello. Estaban, como se dice vulgarmente, enrollándose. Entonces todos tenían pareja y él (Efrén) también se debía a una productora porque estaba en 'Mujeres y hombres y viceversa'. La fiesta sigue pero llega un momento en el que la gente decide irse a casa. Ella se va con ellos dos en el mismo taxi", reveló.
Por aquel entonces, explicaba que Isa ya habría estado con Asraf y Kiko Jiménez con Gloria Camila. Pero la información no ha parado ahí. Carolina Sobe, presente en el plató de 'La casa fuerte 2', aportaba más datos: "Efrén acabó en su casa porque Isa le dijo que no y ella acabó con Kiko Jiménez".
A mi también.scarlettmine escribió: 09 Dic 2020, 13:23Tamara será hasta negacionista. Dios, cada día me cae peor.Wifi escribió: 09 Dic 2020, 13:07 Tamara no puede ser más lerda, el otro día en el hormiguero le preguntaron por sus salidas y su salto del confinamiento y dijo: a mí me gusta más cuando empezáis metiendoos con el PSOE
Lo más inquietante es que entró en Cantora siendo menor de edad y fue perdiendo vínculo con su familia
Lo se, ayer estuvo Marta en Sálvame y yo así cuando decía que casi no sale en YEM del berrinche que tenía, que no para de llorar. Si hasta Kikaracha se lo dijo que porque la conocía de hace 20 años, pero si fuera otra es que eso parecía un montaje y ella que no da para más soltó que porque iba hacer un montaje, si por la renovación de contrato. Luego contó que le seguía gustando.Parru escribió: 09 Dic 2020, 14:27 Sabéis estas personas que las miráis y ya les veis cara de viejos? Pues me pasa eso con Efrén. Vamos, poco retoque le pondría yo en Carnaval pa hacerlo pasar por muy anciano. Encorvarlo y tal, of course. Y taparle el pelo co boina. Yo hasta creo que por eso nunca me gustó, siempr3 lo vi rancio, como que tose y sale polvo por la boca en plan Bocasecaman.
@Clementine24 , este por facturar.. Pero nena, "amoristad" era el palabro ese que se inventaron
Parru escribió: 09 Dic 2020, 14:05 Kiko dàndole besos en el cuello a Isapí. En el cuello? Qué cuello?
Anda que no tuvo que buscar eh...
Yo es que creo que en un año se le han caído la mayoría de "trabajos" que tiene ahora mismo.Tempête escribió: 09 Dic 2020, 14:12 Tamara está más guapa calladita. Cuanto más habla más se nota lo g*lipo**as que es. Que aproveche ahora que tiene trabajo, puede que no le dure mucho.
No nos engañemos. No necesita trabajar para vivir bien y ya con la reina de corazones del Hola tiene suficiente.Tempête escribió: 09 Dic 2020, 14:12 Tamara está más guapa calladita. Cuanto más habla más se nota lo g*lipo**as que es. Que aproveche ahora que tiene trabajo, puede que no le dure mucho.
Sí, Efrén tiene cara de abuelo. Le pones una boina y una pipa en la boca y ya.Parru escribió: 09 Dic 2020, 14:27 Sabéis estas personas que las miráis y ya les veis cara de viejos? Pues me pasa eso con Efrén.
He cogido el tweet para el post del demérito
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado