Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

12641
Está genial, Christina, a mí también me cae muy bien.
Belgravia escribió: 08 Dic 2020, 22:54 Yo cada día que pasa le voy cogiendo más tirria a Tamara. Lo de las reuniones con grupos de amigos, saltarse el toque de queda, viajes, etc. me parece tremendo, más aún cuando su padre ha fallecido por Covid. Me llama muchísimo la atención la verdad.
A mí me da vergüenza ajena oírla hablar

12647
Sinatra :loll:

A ver, dónde viven Feliciano y Sandra para hacer una "escapada" a Marbella? Mira, me da igual donde vivan porque en Andalucía no nos podemos mover del municipio. Qué rabia me da que lo edulcoren con la palabrita "escapada" joder.
Imagen

12648
escribió: 09 Dic 2020, 10:43 Sin embargo ha sido María Jesús Ruiz la que ha soltado un auténtico bombazo. La colaboradora de televisión estuvo presente esa noche y fue testigo de lo que pasó: "Abro la puerta y me encuentro a Efrén besando a Isa y a Kiko Jiménez por detrás dando besos en el cuello. Estaban, como se dice vulgarmente, enrollándose. Entonces todos tenían pareja y él (Efrén) también se debía a una productora porque estaba en 'Mujeres y hombres y viceversa'. La fiesta sigue pero llega un momento en el que la gente decide irse a casa. Ella se va con ellos dos en el mismo taxi", reveló.

Por aquel entonces, explicaba que Isa ya habría estado con Asraf y Kiko Jiménez con Gloria Camila. Pero la información no ha parado ahí. Carolina Sobe, presente en el plató de 'La casa fuerte 2', aportaba más datos: "Efrén acabó en su casa porque Isa le dijo que no y ella acabó con Kiko Jiménez".
Imagen

12649
bagbag escribió: 09 Dic 2020, 10:58
escribió: 09 Dic 2020, 10:43 Sin embargo ha sido María Jesús Ruiz la que ha soltado un auténtico bombazo. La colaboradora de televisión estuvo presente esa noche y fue testigo de lo que pasó: "Abro la puerta y me encuentro a Efrén besando a Isa y a Kiko Jiménez por detrás dando besos en el cuello. Estaban, como se dice vulgarmente, enrollándose. Entonces todos tenían pareja y él (Efrén) también se debía a una productora porque estaba en 'Mujeres y hombres y viceversa'. La fiesta sigue pero llega un momento en el que la gente decide irse a casa. Ella se va con ellos dos en el mismo taxi", reveló.

Por aquel entonces, explicaba que Isa ya habría estado con Asraf y Kiko Jiménez con Gloria Camila. Pero la información no ha parado ahí. Carolina Sobe, presente en el plató de 'La casa fuerte 2', aportaba más datos: "Efrén acabó en su casa porque Isa le dijo que no y ella acabó con Kiko Jiménez".
Qué me cuentas :wirr:
Imagen

12654
-Olimpia- escribió: 09 Dic 2020, 11:09
Madison escribió: 09 Dic 2020, 11:03
-Olimpia- escribió: 09 Dic 2020, 10:59 Viven en Madrid, otros que la pandemia ni va con ellos.
No es de ahora.

Ah, jolin, ¿publican ahora unas fotos de hace 4 meses? :faint:
Ella ha subido hace unos días una foto en la playa poniendo "diciembre + mar" y en los comentarios dicen que es Málaga
Imagen

12655
-Olimpia- escribió: 09 Dic 2020, 10:59 Viven en Madrid, otros que la pandemia ni va con ellos.
No es de ahora.

Se podrá calcular más o menos bien por el estado del embarazo.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

12656
No es de ahora.

Ah, ¿te referías a los felicianos? Pensé que hablabas de Chabelita y los otros.
PPP Wikiforer@
Imagen

12658
Nanaeboo escribió: 09 Dic 2020, 09:51 Que pesado Rafael con los hijos de los hijos y el abuelo, lo habrá contado 1000 veces ya. Como si eso no te hiciera envejecer
O viceversa, una compañera de trabajo tuvo a su hija con 22 y su madre tenia 42, abuela a esa edad y eso no la convertía en vieja
La misma edad que tenía mi padre cuando nací. Vamos que ser padre o abuelo ni añade ni resta

Rafael es abuelo, se puede sentir joven pero eso de no dejarles llamarle abuelo por complejo es una estupidez
sanyo escribió: 09 Dic 2020, 10:43 Sinatra :loll:

A ver, dónde viven Feliciano y Sandra para hacer una "escapada" a Marbella? Mira, me da igual donde vivan porque en Andalucía no nos podemos mover del municipio. Qué rabia me da que lo edulcoren con la palabrita "escapada" joder.
Encima Felicino fue de los que culpó al 8M y toda esa retahíla
Se creen por encima de las normas y luego van rajando en twitter de otros

12660
Joder, si que se parece la hija pequeña de Sinatra a IsaP :lol: :lol:

savanah escribió: 09 Dic 2020, 12:50 Paloma dice que SU decisión de separarse es firme :meparto: :meparto: :meparto: Pero si te han dejao!!!!!! La decisión no fue tuya
Mujer, lo dice "ante los rumores de reconciliación", de hecho ella el divorcio lo firmó hace meses.

Necesito saber que tratamientos y movidas se hace Beatriz Cortázar, es que cada vez que la veo flipo