Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
1921Lo estoy viendo, muchas gracias. Lo único que aparecen muy pocos países pero voy a comparar con correos.
Packlink siempre lo recomiendan, y te animo a que lo hagas, pero también que compares con teahousetransport.com porque son incluso más baratos El servicio al cliente además es fantástico y suelen ir a recoger los paquetes a la puerta de tu casa 1 o 2 días después de que lo contrates.-Olimpia- escribió: 08 Dic 2020, 21:47 Necesito ayuda, a ver si vosotras sabéis. ¿Cuál es la mejor forma de mandar una caja a otro país?, quiero mandar regalos a mi familia que vive fuera y no sé como puedo hacer para no dejarme la extra solo en los envíos.
Gracias!!!
En aliexpress venden unos aparatitos super monos q son calienta manos, yo m lo voy a pillar a ver q tal, una vez cargado se supone q se calienta en unos segundos. No se si se puede dejar link, pero si lo quieres t lo paso, o busca calienta manos.Castañuelas escribió: 06 Dic 2020, 18:34 Tengo las manos que no las puedo mover casi del frío. Necesito comprarme un bolsa de esas de agua caliente.
Te pego esto q han comentado más atrás " Nos pasaba a unas cuantas y @Shirley nos dijo que borraramos el historial y a mi dejó de pasarme. "Samantha_# escribió: 09 Dic 2020, 00:18 Alguien puede decirme cómo evitar la pestañita de nos interesa su privacidad? Le doy a aceptar y sigue saliendo cada vez que me meto en un tema o algo.
Gracias, a ver si funcionaGood_Vibes escribió: 09 Dic 2020, 00:21Te pego esto q han comentado más atrás " Nos pasaba a unas cuantas y @Shirley nos dijo que borraramos el historial y a mi dejó de pasarme. "Samantha_# escribió: 09 Dic 2020, 00:18 Alguien puede decirme cómo evitar la pestañita de nos interesa su privacidad? Le doy a aceptar y sigue saliendo cada vez que me meto en un tema o algo.
Menuda jeta tiene la genteGood_Vibes escribió: 08 Dic 2020, 23:51 En cuanto a los repartidores, esta última temporada he pedido un poco bastante , y entre el de correos express q ya me lo deja dnd el conserje, q esta lejos y si es muy pesado pues me jodo xD, y el de seur q ...pues no hay mucho q decir xk es seur...
Y hace unos meses compré tb a pc componentes y me vino sin embalar, ni caja de la empresa, y claramente abierto con anterioridad...y ya lo q me soltaron en atención al cliente de que algunos paquetes van sin embalar para que los repartidores sepan lo q es y lo traten como frágil....
Me alegro!! :DSamantha_# escribió: 09 Dic 2020, 00:27Gracias, a ver si funcionaGood_Vibes escribió: 09 Dic 2020, 00:21Te pego esto q han comentado más atrás " Nos pasaba a unas cuantas y @Shirley nos dijo que borraramos el historial y a mi dejó de pasarme. "Samantha_# escribió: 09 Dic 2020, 00:18 Alguien puede decirme cómo evitar la pestañita de nos interesa su privacidad? Le doy a aceptar y sigue saliendo cada vez que me meto en un tema o algo.
¡Si funciona! ¡Muchas gracias @Good_Vibes !
Que heavy lo de q "perdieran" los paquetes q iban a tu dirección q descaro...Libuse escribió: 09 Dic 2020, 00:57Menuda jeta tiene la genteGood_Vibes escribió: 08 Dic 2020, 23:51 En cuanto a los repartidores, esta última temporada he pedido un poco bastante , y entre el de correos express q ya me lo deja dnd el conserje, q esta lejos y si es muy pesado pues me jodo xD, y el de seur q ...pues no hay mucho q decir xk es seur...
Y hace unos meses compré tb a pc componentes y me vino sin embalar, ni caja de la empresa, y claramente abierto con anterioridad...y ya lo q me soltaron en atención al cliente de que algunos paquetes van sin embalar para que los repartidores sepan lo q es y lo traten como frágil....
Yo historias con envíos/repartidores tengo dos.
Cuando hacía que me enviaran las cosas al sitio donde trabajaba, todo ok. En cuanto ponía mi dirección como el sitio de entrega, CASUALMENTE, la misma empresa de mensajería, siempre perdía mis paquetes. O sea, es que manda bowlings. Abrí una incidencia a la tienda y a la empresa, a ver si pillaban al mangante. Que muy difícil de cogerlo no creo que fuese, la verdad.
Un amigo me envió un paquete suyo a mi dirección mientras él estaba fuera. Pues bien. El paquete llegó con un boquete del tamaño de una mano porque obviamente intentaron ver si podían robar algo de valor de dentro. El paquete era de una marca cara y entre otras cosas, venden relojes relativamente caros... Yo, al ver eso, le dije al mensajero que se esperara (había que firmar), contacté con mi amigo, tuve suerte de que me cogió el teléfono al segundo, y me dijo que no había nada por el estilo, que eran dos prendas de ropa. Y pude ver a través del agujero que estaban ahí. Sólo después, firmé. Mi amigo pasó de reclamar porque no pasó nada, pero vamos, como para pedir nada de valor... Qué gentuza, en serio. Se hablaba el otro día en otro post de dependientes que roban pero esto, aún estando al mismo nivel, me parece peor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados