Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
1901¿Y los OSCARS?, que pasa chicas!!!?, este foro necesita Oscars!!
Apoyo la moción!-Olimpia- escribió: 08 Dic 2020, 19:49 ¿Y los OSCARS?, que pasa chicas!!!?, este foro necesita Oscars!!
Avril Lavigne desde el 2003 y otros cuántos más.Diamante escribió: 08 Dic 2020, 20:27 Yo entiendo un poco de conspiración, pero de ahí a decir que un famoso está muerto y ha sido reemplazado por otra persona.... De verdad, me bajo del mundo y de la vida, que locura.
Me pregunto de donde sacarán tanta idiotez enserio...Dareshki escribió: 08 Dic 2020, 20:44Avril Lavigne desde el 2003 y otros cuántos más.Diamante escribió: 08 Dic 2020, 20:27 Yo entiendo un poco de conspiración, pero de ahí a decir que un famoso está muerto y ha sido reemplazado por otra persona.... De verdad, me bajo del mundo y de la vida, que locura.
Me pregunto de donde sacarán tanta idiotez enserio...Dareshki escribió: 08 Dic 2020, 20:44Avril Lavigne desde el 2003 y otros cuántos más.Diamante escribió: 08 Dic 2020, 20:27 Yo entiendo un poco de conspiración, pero de ahí a decir que un famoso está muerto y ha sido reemplazado por otra persona.... De verdad, me bajo del mundo y de la vida, que locura.
Y el novio de la tele?
Claro que lo harás bien, estoy segura de ello.-Olimpia- escribió: 08 Dic 2020, 21:27 Bueno, si no se anima nadie ésta semana, organizado yo los OSCARS, que no sé si lo haré bien.
Monday Relay, suele ser económico.-Olimpia- escribió: 08 Dic 2020, 21:47 Necesito ayuda, a ver si vosotras sabéis. ¿Cuál es la mejor forma de mandar una caja a otro país?, quiero mandar regalos a mi familia que vive fuera y no sé como puedo hacer para no dejarme la extra solo en los envíos.
Gracias!!!
Depende de lo que quieras mandar. Yo lo hago a través de Amazon del país de destino, compro ls regalos ahí y así les llegan rápido y no pago envío.-Olimpia- escribió: 08 Dic 2020, 21:47 Necesito ayuda, a ver si vosotras sabéis. ¿Cuál es la mejor forma de mandar una caja a otro país?, quiero mandar regalos a mi familia que vive fuera y no sé como puedo hacer para no dejarme la extra solo en los envíos.
Gracias!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados