Y luego a seguir los comentarios de la hermanísima diciendo que es la persona más generosa del mundoPravda escribió: 08 Dic 2020, 18:51Si, cada vez que dona dinero ella lleva a un fotografo con ella para subir fotos en instagram acompañado de un bonito textoLoreG17 escribió: 08 Dic 2020, 17:37 Gio vive para presumir de avión y barco privados, pero luego cada vez que abre la boca no pierde la oportunidad de decir que es una chica sencilla, humilde, muy caridosa, un angel en la tierra etc
Re: POSADOS famosiles RIDÍCULOS
1663A ver si os morís un poco de vergüenza ajena como me ha pasado a mí.
1665Creéis que la gente se cansará en algún momento de hacer el ridículo en internet?
1670No se ve que engancha como la heroína.Castañuelas escribió: 08 Dic 2020, 20:07 Creéis que la gente se cansará en algún momento de hacer el ridículo en internet?
1671No pero es que me sorprende que si trabaja tenga tiempo y ganas para esas cosas
1672" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
1673Lo próximo de Gio y Cr será un helicóptero pilotado por ellos mismos.
Lo de Amaia da penilla la verdad... Esas fotos tan retocadas, algunas tan cutres además. Y tratar de aparentar tanta felicidad, que está en paz con todo el mundo, que hace yoga... Cuando da la sensación que es justo lo contrario.
Lo de Amaia da penilla la verdad... Esas fotos tan retocadas, algunas tan cutres además. Y tratar de aparentar tanta felicidad, que está en paz con todo el mundo, que hace yoga... Cuando da la sensación que es justo lo contrario.
1674Totalmente. Y tiene cuatro hijos no? Vamos que tampoco tendrá tanto tiempo para tanta chorrada digo yo.
Cuando el 2020 iba de mal en peor con el Tik Tok vinieron a rematarnos con los reels
1676La Amelia no puede ser más ridicula. No hay nadie que le pare los pies?
Habría que ver si desayuna leche o dos copazos de brandy porque lo suyo no es normal, se cree graciosa y todo.
No debe trabajar desde que montó las tiendas de Tous con la madre, ya se encargó papi de dejarla bien situada con varios pisazos a su nombre, vivirá de las rentas y del marido.
Habría que ver si desayuna leche o dos copazos de brandy porque lo suyo no es normal, se cree graciosa y todo.
No debe trabajar desde que montó las tiendas de Tous con la madre, ya se encargó papi de dejarla bien situada con varios pisazos a su nombre, vivirá de las rentas y del marido.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
1677Pero es que encima los comentarios que si qué divertida, los niños contigo se lo pasan pipa... Si, súper pipa. Con cuatro hijos tan pequeños aunque no trabaje bastante trajín tiene que tener como para andar con estas tonterías. Y voy más allá, aunque no tuviera hijos son cosas que se pueden pasar en una cría pero en una persona adulta no. Yo por lo menos no.
1678Es que Amelia es como la Pedroche en versión pija: están desatadas con los bailes de tiktok y se creen graciosímas cuando la verdad es que no pueden dar mas cringe. Aún así, Amelia me parece todavía más ridi que Cristina con estas tonterías, que ya es decir.
1679No sé si está foto iría bien en este hilo, pero a mi me da cosa de lo poco natural q se ve, parece un Sim