Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

3181
Allcanseeyoureyes escribió: 07 Dic 2020, 21:31 Seguro que habréis escrito de esto, pero entiendo que si se aprueba la ley trans, se suprimiran las diferenciaciones de pruebas físicas de mujeres y hombres para las CCPP y para auxiliares de vuelo y para militares.
Bastaría con cambiarte el DNI ¿no?
Exacto, no es que se supriman automáticamente, pero cualquier hombre que se inscriba como mujer, tendría que pasar las pruebas físicas femeninas, con clara ventaja obviamente, con lo que se desvirtúa totalmente el sentido de la diferenciación por sexo.
Imagen

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

3184
Gracias por contestar. Yo sinceramente no sé qué haría. Y hablo en todo momento de alguien transgénero, no encontrarte a una mujer trans tipo Amor Romeira o Antonia San Juan, por ejemplo. Creo que me quedaría vigilante, la verdad. Es que no es su baño, simplemente se ha pintado los labios y dice que es mujer. Me quedaría vigilando a ver qué hace y cuáles son sus intenciones, y como le vea una actitud rara le comento algo. Como dice Parru , pasamos a irnos nosotras de nuestro espacio para cedérselo a él aunque sea por puro miedo. Por cierto, me encantado lo del coño biológico.

Allcanseeyoureyes No sé contestar. Es que igual estoy algo desconectada, pero creo que Irene Montero no se ha pronunciado absolutamente nada ni para comentar en qué va a consistir la ley y mucho menos las controversias que van a surgir, porque que vamos a tener problemas y disgustos estoy segura de ello. Nos está eliminando jurídicamente como mujeres, así que supongo que se va a ver repercutido en pruebas físicas, cuotas de paridad, etc.
Imagen

3185
La Monti que yo sepa no se ha pronunciado seriamente en nada. Con seriamente me refiero a exponer largo y tendido en qué consistirá la ley, en qué repercutirá y todo eso. Al menos las únicas intervenciones suyas y de la Antonelli que he visto han sido en pro de acortar los procesos de cambio de sexo a efectos legales (o sea, el tema DNI y demás) y el temita de la despatologización (que ya he dicho que a mí personalmente me toca la moral MUCHO, que mejor nos iría si dejásemos de estigmatizar otras cosas, que encima la palabra PATOLOGÍA no es sinónimo de ENFERMEDAD, pero bueno...).
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

3186
Quiero aportar mi opinión sin ofender a nadie. Yo creo que el problema principal de esta guerra de sexos/ley/género (lío), proviene de la sectorización de la sexualidad cosa que me parece ridícula. Con la creación lgtbabcdef +,se acota el campo s*xual al extremo, se infantiliza e incluso se hace una romantización idílica del sexo. Este sector de la población, al incluirlos en un grupo que se creen diferentes que han inventado la píldora, automáticamente quedan excluidos por ellos mismos, para con la sociedad, en vez de integrarse como parte de ella, simplemente argumentando como personas y hablando desde bases críticas, científicas, etc.
Pero claro... no queremos levantar la manta.
Buenas tardes.

3189
Ya, pero no siempre vas a estar acompañada de otras ni todas las mujeres que se encuentren con una mujer transgénero van a tener el coraje que tienes tú, ni van a poder contar con alguien que las defienda. Tristemente.

Creo que deberían de crear un cambiador de bebés a parte. Los que van en silla de ruedas han de poder hacerlo en cualquier baño, no tener que ir al de mujeres. Y en general que deberían pensarlo mejor, vaya. Parece el cajón de sastre. Pero a los hombres que no se les quite su espacio.

Yo ya os digo, que la que va a empezar a usar los baños de hombres voy a ser yo como vea que la cosa se descontrola. Y que me cuestionen mi elección que les digo cuatro cosas.

3194
Soyvip escribió: 07 Dic 2020, 15:14 Si vosotras entráis a un baño o vestuario de mujeres y veis a un transgénero que también entra, y digo transgénero refiriéndome al clásico hombre con toda su apariencia de hombre pero que va con los morros pintados y bolso porque se siente mujer, ¿cómo reaccionaríais? ¿Os atreveríais a decirle que no pasa? Es jodida esa situación eh.
Trabajo en un Centro Comercial, el baño está alejado y hay que pasar un pasillo largo para acceder, muchas veces estamos alguna compañera o clienta sola, que pueden ser chicas muy jóvenes, solo pensarlo me pone los pelos de punta.

3195
Bueno, leeros el artículo que no tiene desperdicio.

La investigación es el previo paso a legislar y ya está puesta en marcha.

La empresa ha salido elegido a dedo ya que dando una cuantía menor de 15.000, permite a la administración asignar el proyecto sin recurrir a criterios objetivos de ponderación.

A la empresa ya se la conoce por reivindicar los derechos de los binarios. Así que supongo que lo de criterio objetivo por parte del que hace el estudio tampoco lo hay y doy por hecho que es por eso que se han acogido a la ley de los 15K.

3198
Yo es que creo que varios lesbian sheros :sip: llevan el mismo dibujo

El policia Skye Morden que ahora supongo que podrá cachear a cualquier mujer
Imagen
Imagen
The 44-year-old, who wears a blonde wig to work and has had makeup lessons, has now come out as a woman after splitting from her wife.

PC Morden is on a waiting list for physical transitioning treatment but must first 'socially transition' to demonstrate her commitment to doctors.

She said that means, 'wearing a wig and using some crayons.'

The force shared PC Morden's story online but it sparked a backlash from some who questioned whether the officer would be given powers to carry out searches of female suspects. Others criticised PC Morden for posing with a Taser.

It remains unclear whether PC Morden carries out frontline duties or is based solely in the Taser training team.

According to guidance issued by the Association of Chief of Police Officers (which has since been replaced by the National Police Chiefs Council), any officer with a gender recognition certificate can carry out searches on an individual whose gender matches that now recorded for the officer.
Under the Gender Recognition Act 2004, trans people who have lived in their acquired gender for at least two years can make an application for a Gender Recognition Certificate (GRC) to the Gender Recognition Panel at the Tribunals Service.

Once granted, this enables the person to legally change their gender. It is not essential for an individual to have had surgery or have hormonal treatment in order to be granted a GRC.
Imagen

3199
Llevo semanas queriendo compartir esto con vosotras. Es que a cada respuesta de la entrevista que da le hago la ola súper fuerte.
José Errasti: “El movimiento queer forma parte de una tendencia de idiotización social"
https://lahoradigital.com/noticia/29843 ... ocial.html

Extraigo partes de la entrevista (pero os recomiendo leerla entera):
► Últimamente campan ejemplos como los de Antón Losada, Antonio Maestre o los Javis, explicándonos cosas a las feministas. En un tuit te has referido a algún otro como Anacleto Panceto como tonto machista? ¿Son todos ellos tontos machistas o machistas tontos?
No conozco lo suficiente a Losada o Maestre, pero cuando tu profesión es “ser de izquierdas” y parte de tus ingresos dependen de que “seas de izquierdas” es difícil no decir a tus clientes lo que quieren oír. Acabas funcionando por tics pavlovianos siguiendo claves estimulares muy simples: “esto es de izquierdas/esto es de derechas” o “esto lo defiende Vox/esto lo defiende Podemos”, y ya después buscarás cómo llegar argumentalmente a la conclusión que ya está tomada previamente. Si algo son es cómodos. Y los Javis, bueno… no lo preguntas en serio, ¿no?

Del tuit del que me preguntas dije que, si apoyas la identidad de género y no eres machista, eres tonto. Si no eres tonto y apoyas la identidad de género, eres machista. Si no eres ni tonto ni machista, no apoyas la identidad de género. Si eres tonto, machista y apoyas la identidad de género eres Anacleto Panceto.
:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
► Según Podemos el 0,6% de la población importa más que el 52% de las mujeres y todo lo que se salga de ahí se tacha de ser transfobia

Todo lo que fije límites, lo que defina conceptos de forma clara y distinta, lo que tenga un mínimo rigor, es tránsfobo, porque la lógica trans defiende que cualquier criterio, cualquier ordenación de la realidad es un constructo social, y eso para esta gente implica que es arbitrario y caprichoso, tan sólido como el criterio contrario. Todo lo que se oponga a algo que alguien manifieste acerca de sí mismo desde su sagrada subjetividad es tránsfobo. Aunque sea absurdo. Si yo afirmo “soy mujer y no soy mujer” y alguien me señala mi contradicción, está incurriendo en transfobia. En una palabra, la realidad es tránsfoba.
► Hace nada decías “Nadie pasa del feminismo radical al movimiento queer por el mismo motivo por el que nadie pasa de la astronomía a la astrología. El recorrido -las pocas veces que ocurre- es siempre el contrario”. ¿Si fueras vidente qué crees va a pasar?

Yo soy pesimista. Hay quien piensa que el movimiento queer es un fruto concreto de la misoginia y el machismo, y creen que el feminismo podrá vencerlo, como un progreso más de los que ha conseguido en su lucha contra el machismo. Yo creo que el movimiento queer forma parte de una tendencia de idiotización social mucho más amplia, relacionada con la elevación de la subjetividad a la categoría de verdad que no puede ser discutida. El tema del sexo/género sólo es una manifestación más de este asunto. Es una tendencia que nace directamente del individualismo del neoliberalismo, y no parece que en las próximas décadas el neoliberalismo vaya a retroceder. Es difícil resistirse cuando te venden el narcisismo como una postura moralmente elevada.
Joder, es que no lo podía haber dicho mejor, todo, todo el rato. Y, como él, también soy pesimista al respecto, por desgracia.

En serio, me quiero llevar a este señor a mi casa e invitarle a birras y abrazarle ad infinitum.