Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

1885
Patsi escribió: 08 Dic 2020, 10:14 @Perracallejera ánimo!, cuándo tienes el examen? :eyebrow:
@Mar_nie tenia dias sin leerte ! :harhar:
@sanyo tu perrito y el condon :lolfriends:
Ahora todo se me va en intentar ponerme al día ( que va a ser misión imposible, con lo que se forea por aquí :lolfriends: ). Este mes tengo previsiblemente más tiempo...y me malicia que una Navidad con menos invitados. Vamos, que invitados ninguno. Lo que no sé a ciencia cierta es si no me veré gestionando algún " allegado ". VeremosPatsi :hug:

Perracallejera enhorabuena, lo mereces!!. Y mucha suerte en esos exámenes. A ver si me entero un poco mejor leyendo por ahí atrás :hide1:
ABBC3_SPOILER_SHOW

1888
tomo el consejo de hacer captura de todo lo que estoy encontrando puffff, por auto convencerme cuando tengo la sensación de que son paranoias mías, que estoy metida en un sueño que jamás podría tener. Y por supuesto para que cuando lo siente delante mío, no diga que es mentira, porque segurísimo que lo niega, vamos

No puedo dar muchos datos por si acaso,porque son reconocibles, pero ojalá soltando lo que pasa por mi mente me ayudara, por lo menos, a apaciguar estos días que estoy teniendo.

Nunca he tenido un ataque de ansiedad, ahora ya se lo que es. Me duele toda la zona del pecho, me duele respirar, me cuesta horrores, no me centro ni viendo una peli chula para intentar desconectar.

No creía que la persona que tengo al lado es así, os lo prometo, siento que me han cortado un brazo.

1889
Drama escribió: 08 Dic 2020, 17:44 Enhorabuena @Perracallejera chochete!

@Mar_nie hija que no te leía! Que tal te trata la vida?
Mamitaaa!!! :mami: . No me quejo, poco tiempo para mi pero bien. Ahora con el corazón partío: un ojo al foro y otro a The Holiday. Todo " en revisión " :D: . Unos besiños Drama, que te eché de menos mil y me alegra un montón reencontrarte :kiss: . Además, por lo que leí por alguna parte, con el himen tuneao :lolfriends:
ABBC3_SPOILER_SHOW

1892
Pitita lo siento mucho, te mando un abrazo grande :hug:
Mis amigas ya están planeando la navidad como si no pasara nada, yo ya he dicho que voy a evitar reunirme en un sitio cerrado mucho rato, ellas planean hacer fiesta en una casa, dormir allí y todo... y me entra una rabia...porque lo que hagan los demás nos afecta a todos. Si se contagian pues mira, ellas sabrán, pero mi provincia es de las que peor ha estado últimamente, todo cerrado, confinados...y en enero ya estoy viendo que va a estar todo muy mal, van a cerrar todo, y como a ellas no les afecta les da igual. Y que vamos a tener casi 30 años, no somos adolescentes, pero parece que es mucho pedir hoy en día responsabilidad y empatía.

Pero vamos, está todo kiski igual, la gente viene de puente a Andalucía como si no pasara nada. Parece que lo del confinamiento solo lo cumplimos unos cuantos. Y yo llevo 3 meses sin ver a mis padres que viven a menos de una hora.
Imagen

1894
De verdad que muchísimas gracias a todas!!!! :cuore:
Mañana os contaré que tal me fue!!!
Y mi putona Mar_nie a ti te tengo que hacer una consulta,ya me extendere más!!!

Mucha fuerza Pitita un besito bella
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

1897
Perracallejera Enhorabuena, te mereces todo lo bueno que te pase :wub: :hug:

Pitita lo siento mucho. Yo iría a la cena porque en casa vas a estar comiéndote la cabeza y allí por lo menos ves la situación, pero tarde o temprano vas a tener que afrontar la situación, no es sano estar así y más si ya entraste en una espiral de desconfianza.
Imagen

1899
Perracallejera escribió: 08 Dic 2020, 18:45 De verdad que muchísimas gracias a todas!!!! :cuore:
Mañana os contaré que tal me fue!!!
Y mi putona @Mar_nie a ti te tengo que hacer una consulta,ya me extendere más!!!

Mucha fuerza @Pitita un besito bella
Perracallejera , tengo la consultoría al ralentí...pero contigo haré un poder :lolfriends: . Enga, cuando veas. Pero ahora mismo, prioridad a ese examen que estás en racha y yú can :yess: .
Pitita estás en una situación bastante delicada. Yo te puedo dar un punto de vista basado en mi experiencia personal porque he vivido una situación con algunas similitudes con la tuya. Hace bastante por temas fundamentalmente de trabajo, mi pareja y yo estuvimos viviendo en ciudades diferentes. Nos veíamos siempre que los trabajos lo permitían y teníamos una relación bastante buena. Sin que me lo viera venir, resultó que tuvo una especie de enchochamiento platónico - y compartido - con una compañera de trabajo. No vi nada en el móvil, nadie me lo contó ni hubo cosas especialmente raras. Pero, como para mí es transparente y lo leo como puedo leer la Glamour, noté algo que antes no estaba por ahí en medio. No tuve que rascar demasiado y admitió que estaba empezando a entrar en una dinámica en la que empezaba a hacerse un lío. De primeras tuve claro que yo tenía que pensar muy bien cómo y qué iba a hacer a partir de ahí. Contrariamente a lo que esperaría de mi ( que soy de pronto súbito ) me entró una calma total. Hablé muy tranquila con él y le planteé separarnos hasta que tuviera las ideas bien claras. Ahí se le despejaron las dudas y los líos. Y hasta hoy que nunca más se ha vuelto a emplatonicar de nuevo ( o yo no me cosco porque estoy a por peras :D: ). Mi consejo es que hables con él abiertamente y que lo hagas cuando te veas preparada y lo más serena que te sea posible. Yo es que no soy muy fan de CSI, indagaciones y rastrear pistas sospechosas. Prefiero algo más básico y directo. Sé que es difícil pero se puede. Mucho ánimo y aquí tienes muchas perspectivas distintas en las que poder apoyarte cuando lo necesites.
ABBC3_SPOILER_SHOW