Re: POSADOS famosiles RIDÍCULOS
1643Yo es que después de ver a Sara subiendo stories desde un monumento dedicado a las víctimas del holocausto me espero cualquier cosa.
1644Amaia está claramente mal. He estado revisando su cuenta de Insta y me da la impresión de que el punto de inflexión —al menos en sus fotos— está en junio de este año.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
1645Eso no lo sabía. Hizo como la Tablada?Tizzi escribió: 07 Dic 2020, 16:10 Yo es que después de ver a Sara subiendo stories desde un monumento dedicado a las víctimas del holocausto me espero cualquier cosa.
A mí ni me cae bien ni mal, una más.
1648Gio debía de llevar unas migas en el pantalón, unas gaviotas hambrientas la atacaron.
1649Me parece más ridículo el trozo de tela ese llamado pantalón, que la pose.
1650Gio vive para presumir de avión y barco privados, pero luego cada vez que abre la boca no pierde la oportunidad de decir que es una chica sencilla, humilde, muy caridosa, un angel en la tierra etc
1651Tal cual, ha vuelto a subir otra foto rara photoshopeada a muerte de espaldas, le salen deformados hasta los pendientes.Folle escribió: 07 Dic 2020, 16:41 Amaia está claramente mal. He estado revisando su cuenta de Insta y me da la impresión de que el punto de inflexión —al menos en sus fotos— está en junio de este año.
1652Por favor, es que podría ser perfectamente una especie de proyecto artístico para denunciar cómo nos afectan las redes a nuestra autopercepción o cualquier movida por el estilo. ¿No ve las deformaciones? Da bastante vergüenza ajena.Kira escribió: 08 Dic 2020, 17:42Tal cual, ha vuelto a subir otra foto rara photoshopeada a muerte de espaldas, le salen deformados hasta los pendientes.Folle escribió: 07 Dic 2020, 16:41 Amaia está claramente mal. He estado revisando su cuenta de Insta y me da la impresión de que el punto de inflexión —al menos en sus fotos— está en junio de este año.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
1653Y encima costarán una pasta, que ésta hasta el tampón lo llevará de LV.Libuse escribió: 08 Dic 2020, 17:28 Me parece más ridículo el trozo de tela ese llamado pantalón, que la pose.
1654No lo dudes jaja!
Del estilo a un bolso de baguette de diseñador que vi ayer. Supongo que parecer una parisina por la calle XD.
1655Si, cada vez que dona dinero ella lleva a un fotografo con ella para subir fotos en instagram acompañado de un bonito textoLoreG17 escribió: 08 Dic 2020, 17:37 Gio vive para presumir de avión y barco privados, pero luego cada vez que abre la boca no pierde la oportunidad de decir que es una chica sencilla, humilde, muy caridosa, un angel en la tierra etc
Última edición por Pravda el 08 Dic 2020, 18:54, editado 1 vez en total.
1658Pedroche debería de dejar de darse rayos uva, está demasiado negra y ni si quiera está favorecida. Encima se va a fastidiar la piel.
1660Va de temática transportil, ¿qué será lo próximo, el tren a Hogwarts?