[mention]Illinoise[/mention] y tanto, me he tenido que duchar y he tardado mas porque la alcachofa se ha vuelto loca.
Querida [mention]WideAwake[/mention] , habiendo visto a Islandia me he quedado muy decepcionada. Yo, como buena goleora, me conozco el género europeo mas o menos y ¡claro! voy rauda a ver a Islandia y en lugar de esto
Me encuentro esto:
Empezamos mal. ¡¡Pueblo de Islandia!! ¿vais a un festival retransmitido a toda Europa y mandáis al pipiolo recién salido de patinaje artístico? ¿No había mas hombres a los que llevar? ¿aunque no canten? ¡ Pero que den el cante!
Pero vamos a lo artístico, me gusta mas arrancarme padrastros de las uñas. ¿A qué le canta con esa sonrisa tan sufrida? ¿Qué le pasa?
@[mention]Olivian[/mention] creo que eras tu la que me preguntaba por el echo polvo de Bielorrusia. Pues que quieres que te diga. Ese hombre tiene mas problemas que yo. Canta con ansiedad, y me deprime. Además, ese estilismo URSS style... parfavar. Tampoco me gusta. No entiendo la necesidad de llevar a un festival como este a gente que lo único que te da es ganas de no seguir viviendo. Porque si el que canta, sus males espanta... este tiene mucho mal y canta poco. ¡¡ SONRIE MÁS COÑO!!