Re: Di lo que piensas
2101[mention]loreenii[/mention] , desde que ya no eres Croquetilla, vas escribiendo muy lentamente. Qué es eso de que lleves sólo 7 mensajes. Quien eres tú y que has hecho con nuestra Lore
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo tampoco sabía lo que era piel de ángel. Pensaba que era una coña en plan polvo de cuerno de unicornio y asílamaladelanovela escribió: 15 Feb 2018, 22:13Niguiri escribió: 15 Feb 2018, 22:08 @lamaladelanovela era bromi, me ha parecido tan gracioso lo de piel de ángel como si fuese una animal que he hecho la gracia, sin gracia parece ser.
Éso por lo de los rangos...lamaladelanovela escribió: 15 Feb 2018, 22:13Niguiri escribió: 15 Feb 2018, 22:08 @lamaladelanovela era bromi, me ha parecido tan gracioso lo de piel de ángel como si fuese una animal que he hecho la gracia, sin gracia parece ser.
Te regalan el maromo que lo pasea para acompañarte a la compraundi escribió: 15 Feb 2018, 20:48 @Kate por ese precio hará la compra solito y te ira al estanco. Mínimo
Shirley escribió: 15 Feb 2018, 21:10 El mio es este
Gran capacidad, aguanta mucho peso y es cómodo. Precio no sé, unos 70 euros le costó a mi madre hace 10 años. Está como nuevo y lo usamos un montón porque no conducimos.
Maruja siempre pero agustico.
Pues no mires la intro que ahí es cuando yo me enamoré...lamaladelanovela escribió: 15 Feb 2018, 22:15Calla, que yo soy un poco obsesiva y ya llevo un buen rato mirándolo...
gracias, eso es lo importante. :flor1:Mañica escribió: 15 Feb 2018, 23:36 @Kate a mi me mola porque entra mucho, es robusto (no es ligero) pero es cómodo, las ruedas van guay.
@sanyo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados