Re: DEP
2022Yo es que era verlo y ver un mono amaestrado. Solo le faltaba pelarsela en público y no estoy segura de que no lo haya hecho.
Y por supuesto ningún bien le ha hecho atraer constantemente el foco mediático hacia su persona, con los argentinos por un lado ascendiendolo a la categoría de dios y el resto del mundo por otro lado flipando con semejante glorificación de ese ser. Supongo que jugaba bien al fútbol, nunca lo he visto porque era aparecer él y dejar de mirar la tele, pero se tenía que haber quedado ahí y desaparecer del mapa. Todo lo que hizo sin el balón en los pies, nos lo deberían haber ahorrado a todos, a él el primero.
Y por supuesto ningún bien le ha hecho atraer constantemente el foco mediático hacia su persona, con los argentinos por un lado ascendiendolo a la categoría de dios y el resto del mundo por otro lado flipando con semejante glorificación de ese ser. Supongo que jugaba bien al fútbol, nunca lo he visto porque era aparecer él y dejar de mirar la tele, pero se tenía que haber quedado ahí y desaparecer del mapa. Todo lo que hizo sin el balón en los pies, nos lo deberían haber ahorrado a todos, a él el primero.
2024He tenido que verlo hace un rato enseñando el culo lo peor es que lo han puesto en bucle.babyX escribió: 26 Nov 2020, 13:18 Yo es que era verlo y ver un mono amaestrado. Solo le faltaba pelarsela en público y no estoy segura de que no lo haya hecho.
EP lo he puesto un momento y daba vergüenza que hasta Susana Griso le disculpara su forma de ser. Luegl ha entrado el pederol ese como un nazi y se ha puesto a discutir con el psiquiatra este que tienen en plantilla y daba vergüenza como el loco nazi intentaba darle clases de psiquiatría y enfermedades a un médico. Hasta ahí es donde llega el show.
2037Tenía 64 años
Muere Paolo Rossi, héroe italiano del Mundial de España 82
https://www.marca.com/futbol/liga-itali ... b45cf.html
De vacaciones
2039Yo cada vez que oigo lo de la "larga enfermedad" me pongo , joder hay que desestigmatizar la palabra cáncer, alzheimer, ELA o la que sea, crea miedos irracionales y estamos creando una sociedad que da la espalda a la enfermedad y la muerteCora63 escribió: 10 Dic 2020, 10:08 No sé por qué la palabra cáncer sigue siendo tabú.
Lo recuerdo D. E. P
No recuerdo a este hombre y eso que en mi casa eran muy de ciclismo pero DEP
2040Era futbolista.rxhula escribió: 10 Dic 2020, 15:00Yo cada vez que oigo lo de la "larga enfermedad" me pongo , joder hay que desestigmatizar la palabra cáncer, alzheimer, ELA o la que sea, crea miedos irracionales y estamos creando una sociedad que da la espalda a la enfermedad y la muerteCora63 escribió: 10 Dic 2020, 10:08 No sé por qué la palabra cáncer sigue siendo tabú.
Lo recuerdo D. E. P
No recuerdo a este hombre y eso que en mi casa eran muy de ciclismo pero DEP