Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
12561Shirley totalmente de acuerdo. Ostras, me había olvidado de lo del blu-ray...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo digo que abren el frigorífico de Cantora y salen trajes de Paquirri. Por eso le tenían el candado puesto.Patsi escribió: 07 Dic 2020, 22:58 Una cuñada de La Pantoja contando que Anabel controla más de lo que dice. Que en la baño de la abuela guardaban ropa de Paquirri. A la reportera Amarg le dice que tiene ojos bonitos y a Patiño ni agua.
No recuerdo ese detalle, si era en sacos o maletas pero si que era dijo que era en el baño de la abuelaDoraemon escribió: 08 Dic 2020, 09:58 Pero no eran sacos de basura relleno de cash en la bañera?
Y repito lo mismo que puse hace unos días: la abuela no se baña?
PoziShirley escribió: 08 Dic 2020, 09:08Es evidente.Belgravia escribió: 08 Dic 2020, 09:02 Estoy de acuerdo con lo de Kiko y el comentario de las maletas. No dio puntada sin hilo. Es bastante retorcido y el comentario iba por lo que iba.
Alguien que se gasta en un momento 25000€ en blu-ray no va a alarmarse porque su madre, que ganaba más, gaste 12000€ en maletas.
Fue una amenaza velada a su madre, en plan "soy capaz de contar lo de las maletitas, mami"
dominga escribió: 08 Dic 2020, 09:51Yo digo que abren el frigorífico de Cantora y salen trajes de Paquirri. Por eso le tenían el candado puesto.Patsi escribió: 07 Dic 2020, 22:58 Una cuñada de La Pantoja contando que Anabel controla más de lo que dice. Que en la baño de la abuela guardaban ropa de Paquirri. A la reportera Amarg le dice que tiene ojos bonitos y a Patiño ni agua.
Te subió la moral ver cómo intentaba llorar porque el la dejó? Me dio vergüenza ajena , estoy con Candy Girl con el tema de SV. Que eso de la ducha con una chica?Parru escribió: 07 Dic 2020, 15:06Yo estoy acabando de ver el programa de ayer. Tuve convocatoria con la Joao. Mira, me quita la vida esa señora, eh...Clementine24 escribió: 07 Dic 2020, 14:27 @Parru mi paisana Marta López va a dramar en YEM y hablar de su ruptura con Efrén
Luego me pongo a tu paisana en diferido para verla dramar, que necesito subirme la moral. Sí, soy mala. Es lo que me pasa por currar un lunes con la señora esa.
Tal cual. He visto que Doraemon ha colgado la noticia de que Ramón Calderón ha demandado a Kikorro, también va a demandar a Mataconas por hacer insinuaciones sobre su marcha de la Presidencia del Real Madrid o los 75.000$ del dinero de Venezuela.Patsi escribió: 08 Dic 2020, 10:09PoziShirley escribió: 08 Dic 2020, 09:08Es evidente.Belgravia escribió: 08 Dic 2020, 09:02 Estoy de acuerdo con lo de Kiko y el comentario de las maletas. No dio puntada sin hilo. Es bastante retorcido y el comentario iba por lo que iba.
Alguien que se gasta en un momento 25000€ en blu-ray no va a alarmarse porque su madre, que ganaba más, gaste 12000€ en maletas.
Fue una amenaza velada a su madre, en plan "soy capaz de contar lo de las maletitas, mami"
Por dónde pasa la Panto no crece la hierbaClementine24 escribió: 08 Dic 2020, 14:09 Esta en Socialité la ex de Juan Pantoja diciendo que Anabel ponía verde a Lydia Lozano.
Están contando que Pantoja se llevó las sábanas de la prisión de Alcalá de Guadaíra, que tuvo un trato privilegiado, que le prometió entradas a la directora de la cárcel, al parecer van a cerrar la prisión y será un psiquiátrico.
Ya hay que ser cutre para llevarse las sábanas de la cárcel, que no creo que sean de algodón egipcio de 1000 hilos.Clementine24 escribió: 08 Dic 2020, 14:09
Están contando que Pantoja se llevó las sábanas de la prisión de Alcalá de Guadaíra
Ay diosArgo escribió: 08 Dic 2020, 14:31Por dónde pasa la Panto no crece la hierbaClementine24 escribió: 08 Dic 2020, 14:09 Esta en Socialité la ex de Juan Pantoja diciendo que Anabel ponía verde a Lydia Lozano.
Están contando que Pantoja se llevó las sábanas de la prisión de Alcalá de Guadaíra, que tuvo un trato privilegiado, que le prometió entradas a la directora de la cárcel, al parecer van a cerrar la prisión y será un psiquiátrico.
No si a mi paisana me dio pena con lo de Merolos pero con lo de Efrén pues va a ser que no, es que se veía venir que no iban a durar y coincido con Shirley de que el cuando llegue a los 40-50 años terminara colgado del brazo de una chica de 20 años cual Risto de la vida.Parru escribió: 08 Dic 2020, 14:50 @Clementine24 , te acabo de leer. A mí es que tu paisana es de esas personas que no me dan pena (y mira que a mí me pasa como a @cerocero , empatizo con las piedras). Pero con esta mujer y con la Panto... Uffssss
¿Pero qué...?Clementine24 escribió: 08 Dic 2020, 14:09 Están contando que Pantoja se llevó las sábanas de la prisión de Alcalá de Guadaíra, que tuvo un privilegiado, que le prometió entradas a la directora de la cárcel, al parecer van a cerrar la prisión y será un psiquiátrico.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados