Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

12562
Patsi escribió: 07 Dic 2020, 22:58 Una cuñada de La Pantoja contando que Anabel controla más de lo que dice. Que en la baño de la abuela guardaban ropa de Paquirri. A la reportera Amarg le dice que tiene ojos bonitos y a Patiño ni agua.
Yo digo que abren el frigorífico de Cantora y salen trajes de Paquirri. Por eso le tenían el candado puesto.
Imagen

12564
Doraemon escribió: 08 Dic 2020, 09:58 Pero no eran sacos de basura relleno de cash en la bañera?
Y repito lo mismo que puse hace unos días: la abuela no se baña?
No recuerdo ese detalle, si era en sacos o maletas pero si que era dijo que era en el baño de la abuela
Imagen

12565
Shirley escribió: 08 Dic 2020, 09:08
Belgravia escribió: 08 Dic 2020, 09:02 Estoy de acuerdo con lo de Kiko y el comentario de las maletas. No dio puntada sin hilo. Es bastante retorcido y el comentario iba por lo que iba.
Es evidente.

Alguien que se gasta en un momento 25000€ en blu-ray no va a alarmarse porque su madre, que ganaba más, gaste 12000€ en maletas.

Fue una amenaza velada a su madre, en plan "soy capaz de contar lo de las maletitas, mami"
Pozi
Imagen

12567
No sé por qué no me sorprende que el los Efes sean los nietos que más han usado las tarjetas esas, si es que son los más Borbones...
Doraemon , yo también he pensado que a ver dónde bañan a la abuela entonces :meparto:
A mí me sigue sonando en la cabeza eso que soltaba Kikorro de "Mamá! Qué pasa, que a ti no te hace falta el dinero?"
Eso iba con segundas fijo.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

12568
dominga escribió: 08 Dic 2020, 09:51
Patsi escribió: 07 Dic 2020, 22:58 Una cuñada de La Pantoja contando que Anabel controla más de lo que dice. Que en la baño de la abuela guardaban ropa de Paquirri. A la reportera Amarg le dice que tiene ojos bonitos y a Patiño ni agua.
Yo digo que abren el frigorífico de Cantora y salen trajes de Paquirri. Por eso le tenían el candado puesto.
:lol33: :lol33: :lol33:
Parru de Parrula

12569
Parru escribió: 07 Dic 2020, 15:06
Clementine24 escribió: 07 Dic 2020, 14:27 @Parru mi paisana Marta López va a dramar en YEM y hablar de su ruptura con Efrén :hide1:
Yo estoy acabando de ver el programa de ayer. Tuve convocatoria con la Joao. Mira, me quita la vida esa señora, eh...
Luego me pongo a tu paisana en diferido para verla dramar, que necesito subirme la moral. Sí, soy mala. Es lo que me pasa por currar un lunes con la señora esa.
Te subió la moral ver cómo intentaba llorar porque el la dejó? Me dio vergüenza ajena :ayno: :eyebrow: , estoy con Candy Girl con el tema de SV. Que eso de la ducha con una chica?
Patsi escribió: 08 Dic 2020, 10:09
Shirley escribió: 08 Dic 2020, 09:08
Belgravia escribió: 08 Dic 2020, 09:02 Estoy de acuerdo con lo de Kiko y el comentario de las maletas. No dio puntada sin hilo. Es bastante retorcido y el comentario iba por lo que iba.
Es evidente.

Alguien que se gasta en un momento 25000€ en blu-ray no va a alarmarse porque su madre, que ganaba más, gaste 12000€ en maletas.

Fue una amenaza velada a su madre, en plan "soy capaz de contar lo de las maletitas, mami"
Pozi
Tal cual. He visto que Doraemon ha colgado la noticia de que Ramón Calderón ha demandado a Kikorro, también va a demandar a Mataconas por hacer insinuaciones sobre su marcha de la Presidencia del Real Madrid o los 75.000$ del dinero de Venezuela.
Escarlata no se si estará en twitter,pero Ana Rose le dio un buen zasca con las fiestas a las que ha ido estando Madrid en cierre perimetral. Me acordé de ti porque se que como yo eres del Team Lydia Lozano cuando ayer Milarios se puso hacer bulling porque en una entrevista la puso a caer de un burro y Lydia decidio que ya no la volvería hablar.
Última edición por Clementine24 el 08 Dic 2020, 14:08, editado 1 vez en total.

12571
Esta en Socialité la ex de Juan Pantoja diciendo que Anabel ponía verde a Lydia Lozano.

Están contando que Pantoja se llevó las sábanas de la prisión de Alcalá de Guadaíra, que tuvo un trato privilegiado, que le prometió entradas a la directora de la cárcel, al parecer van a cerrar la prisión y será un psiquiátrico.

12574
Clementine24 escribió: 08 Dic 2020, 14:09 Esta en Socialité la ex de Juan Pantoja diciendo que Anabel ponía verde a Lydia Lozano.

Están contando que Pantoja se llevó las sábanas de la prisión de Alcalá de Guadaíra, que tuvo un trato privilegiado, que le prometió entradas a la directora de la cárcel, al parecer van a cerrar la prisión y será un psiquiátrico.
Por dónde pasa la Panto no crece la hierba :looll:

12575
Clementine24 escribió: 08 Dic 2020, 14:09

Están contando que Pantoja se llevó las sábanas de la prisión de Alcalá de Guadaíra
Ya hay que ser cutre para llevarse las sábanas de la cárcel, que no creo que sean de algodón egipcio de 1000 hilos.

12576
Al parecer Pantoja tiene guardadas las llamadas de las taliflanes de cuando se murió Paquirri, dándole el pésame y ofreciéndole dinero.

La ex de Juan dejando caer lo de hacer un poli.

Ostras la foto que le han enviado a Patiño de Pantoja como la Virgen y Kikorro de niño Jesús :susto: , esto da para trauma.

12577
Argo escribió: 08 Dic 2020, 14:31
Clementine24 escribió: 08 Dic 2020, 14:09 Esta en Socialité la ex de Juan Pantoja diciendo que Anabel ponía verde a Lydia Lozano.

Están contando que Pantoja se llevó las sábanas de la prisión de Alcalá de Guadaíra, que tuvo un trato privilegiado, que le prometió entradas a la directora :meparto: de la cárcel, al parecer van a cerrar la prisión y será un psiquiátrico.
Por dónde pasa la Panto no crece la hierba :looll:
:meparto: :meparto: Ay dios
Habeis visto la imagen de Kikorro y la Panto como la Virgen y el niño?
Parru de Parrula

12579
Parru escribió: 08 Dic 2020, 14:50 @Clementine24 , te acabo de leer. A mí es que tu paisana es de esas personas que no me dan pena (y mira que a mí me pasa como a @cerocero , empatizo con las piedras). Pero con esta mujer y con la Panto... Uffssss
No si a mi paisana me dio pena con lo de Merolos pero con lo de Efrén pues va a ser que no, es que se veía venir que no iban a durar y coincido con Shirley de que el cuando llegue a los 40-50 años terminara colgado del brazo de una chica de 20 años cual Risto de la vida.

12580
Clementine24 escribió: 08 Dic 2020, 14:09 Están contando que Pantoja se llevó las sábanas de la prisión de Alcalá de Guadaíra, que tuvo un privilegiado, que le prometió entradas a la directora de la cárcel, al parecer van a cerrar la prisión y será un psiquiátrico.
¿Pero qué...? :lol33:

Joder es que por menos que eso se han hecho chistes, "era una tía tan ladrona tan ladrona que mangó las sábanas del trullo" :loll: :loll:
Imagen