Un compañero de mi novio tiene cámaras en la fachada y vio cómo el repartidor tiraba un paquete enorme (era algo electrónico, no me acuerdo qué) por encima del muro de la casa que daba a la entrada. Pero pasaba y lo tiraba sin pararse ni nada, pedazo golpe daba el paquete. Suerte que no se rompió. Lo peor es que donde estaba la puerta estaba más bajo y por ahí podía haberlo metido sin necesidad de tirarlo de esa manera. Yo vi el vídeo y me quedé alucinada.anxa escribió: 08 Dic 2020, 12:18Yo tuve un problema con la empresa de reparto. Dejaron el paquete en casa del vecino (que no conozco ni había dado instrucciones en ese sentido). Cuando voy a mirar el pedido me dice que lo ha recogido la vecina Laura a la que no he visto en mi vida (tenemos horarios totalmente opuestos). Yo flipando. Voy a hablar con la vecina (su hija creo que era) y muy maja ella, sin problema. No puse ninguna reclamación, el paquete era pequeño, no hubo grandes molestias así que lo dejé pasar. Error.Isik escribió: 07 Dic 2020, 20:32 me ha dado pena quejarme, porque yo no soy de esas pero estoy harta de que me tomen por el pito de un sereno @Gorgeous porque hoy me ha vuelto a pasar y que casualidad que es siempre con esa empresa, puedo entender que ahora hay mas volumen de ventas, el covid lo retrasa todo, pero es que siempre es esa empresa...
En el siguiente pedido, bastante más voluminoso, pasó lo mismo. Ahí ya me pillé un mosqueo guapo. Y ya pasó a enfado cuando la vecina Laura me dice que el repartidor les había dicho que yo había dejado como instrucciones "entrega en casa del vecino". Perdona, una mentira como una casa. Ahí ya puse reclamación, Amazon me dio la razón (imagino que se lo dirían al repartidor porque nunca máis) y además me dieron un cheque regalo para la siguiente compra.
Yo entiendo que los repartidores van apurados pero joder, hay ciertas cosas...
A mi uno me insistió para dejar un paquete en alguna tienda del barrio y yo no conocía a nadie y no me fiaba porque era un barrio un poquito chungo. Pues no dejaba de insistirme y yo "que no, que no conozco a nadie". Al final le dije "mira déjalo en la casa de algún vecino, tal o tal piso" (tuve la suerte de que mi compañero de trabajo que estaba en ese momento conmigo había vivido en mi mismo piso y conocía a los vecinos). Pero el tío no me dijo dónde lo había dejado y tuve que ir a dos pisos a ver cuál era.
Y el año pasado que pedimos una tele nos llama el repartidor y nos dice que la deja en no sé qué tienda y que vayamos allí a recogerla (estando nosotros en casa) le dijimos que nanai, una tele de 55 pulgadas, cómo me traigo yo eso hasta casa.