Re: Dientes relucientes
581Ya os digo que tomo mucho café y no lo he dejado igual a vosotras os va mejor
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
La de bicarbonato?KatvonD escribió: 07 Dic 2020, 22:23Si a esta me refiero, pues vaya decepción porque no es taaan barata.Gorgeous escribió: 07 Dic 2020, 21:27 De Yotuel he probado la de caja negra, luego el tubo es blanco, me costó 9 euros en farmacia online, y no he notado nada.
Es muy cutre pero yo si noté algo con la blanqueante de un euro del mercadona, pero me da miedo que sea muy mala y me estropee los dientes.
A mí la Yotuel tampoco me funcionó; y la usé a diario, 2 tubos. Dinero tirado.Licorne escribió: 22 Ene 2021, 11:26 Yo el blanqueamiento lo llevé a rajatabla, con su dieta blanca, y no tomo café, vino ni fumo. Solo tomo chocolate (y durante el tratamiento y hasta una semana después no tomé nada)
Vuelvo a tener los dientes prácticamente igual que antes. Y la Yotuel no me funciona.
Hay diferentes tonalidades de dientes, igual que hay diferentes tonalidades de piel. Lo que pasa es que parece que para los dientes todo lo que no sea blanco o color perla, es horrible, y la gente lo achaca a malos hábitos o incluso falta de limpieza (lo que no es mi caso; mi higienista dice que tengo los dientes limpísimos y que se nota que me los cuido un montón; pero mira, son amarillos)
Lo mismo digoPocahontas escribió: 22 Ene 2021, 11:38A mí la Yotuel tampoco me funcionó; y la usé a diario, 2 tubos. Dinero tirado.Licorne escribió: 22 Ene 2021, 11:26 Yo el blanqueamiento lo llevé a rajatabla, con su dieta blanca, y no tomo café, vino ni fumo. Solo tomo chocolate (y durante el tratamiento y hasta una semana después no tomé nada)
Vuelvo a tener los dientes prácticamente igual que antes. Y la Yotuel no me funciona.
Hay diferentes tonalidades de dientes, igual que hay diferentes tonalidades de piel. Lo que pasa es que parece que para los dientes todo lo que no sea blanco o color perla, es horrible, y la gente lo achaca a malos hábitos o incluso falta de limpieza (lo que no es mi caso; mi higienista dice que tengo los dientes limpísimos y que se nota que me los cuido un montón; pero mira, son amarillos)
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados