Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Perfumes NICHO

1721
Claro, es lo bonito de los perfumes, que a cada uno nos transmiten algo diferente!

Hay perfumes con los que la gente flipa y a mi pues sin más. Me pasa con Jo Malone, por ejemplo, que todos me huelen a soserío y aburrimiento.

Igualmente reconozco que soy muy de nardos y jazmines, tengo debilidad :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

1722
lamaladelanovela escribió: 06 Dic 2020, 20:39 Claro, es lo bonito de los perfumes, que a cada uno nos transmiten algo diferente!

Hay perfumes con los que la gente flipa y a mi pues sin más. Me pasa con Jo Malone, por ejemplo, que todos me huelen a soserío y aburrimiento.

Igualmente reconozco que soy muy de nardos y jazmines, tengo debilidad :lol:

Siiii! :lol:

Con los de Jo Malone, me pasa como a tí (excepto uno que se llama salt & sea, o whatever) y además de la poquísima duración, todos son firmes candidatos a "Eau de Vanishing", dicho por las propias dependientas (honradas) que te lo dicen abiertamente: "Tengo clientas que les durab en piel no más de 30 minutos" así que. Y por mucho layering que puedas hacer, para 30 minutos, me pongo Nenuco. :jiji:
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K

IG: coucou_parfum

1723
Yo me considero fan de las descripciones de lamaladelanovela totalmente. Ojalá se hicieran realidad y al ponerte jasmin rouge me pusieran un piso y un Mercedes jajaja

Yo vengo a decir que esta tarde me he puesto marfa y me ha encantado ese halo sutil de feminidad que desprende este perfume floral, curiosamente he percibido más de lo esperado, el olor a vainilla. Sin embargo lo he encontrado tibio en mi piel, aprueba, aunque no se queda en mi top nardil.

Y también me he puesto Carnal flower, definitivamente mucho más intenso dónde va a parar, parece que estás oliendo aceite esencial con todas las flores machacadas con un mortero y la permanencia muy notable, por lo que entiendo que haya personas que pueda resultarle demasiado abrumador. A mi como me gusta empestarme con jazmín y flores blancas no me molesta en absoluto
:)

1724
Probad Ginger Biscuit si lo vuelven a lanzar y ya veréis que no todos duran un suspiro. Es que no se va, 12 horas y me lo sigo oliendo. Vamos que si lo vuelvo a pillar en la web, compro repuesto. Aunque es difícil encontrarlo...

Ahora que habláis de nardos, esta semana me he puesto Rouge Malachite y me ha pasado como a HySL , que en la base me daba olor dulce como a vainilla y empezó siendo del rollo Alien cambiando el jazmín por el nardo. Curiosísimo.

1725
lamaladelanovela escribió: 06 Dic 2020, 19:48 Jamin Rouge a mi me parece un perfume muy sensual, muy como para ir de cacería. Pero no para acabar con un gañan de discoteca, sino para ir al hall de un hotel a ligarte a un papasito rico que te ponga un piso y te compre un Mercedes.

Hay que poner en su justa medida, porque si te pasas puedes acabar oliendo a señora rica que va a tomar el té con abrigo de visón.
:meparto: me encantan tus descripciones, gracias por reseñarlo! Jo, qué ganas de olerlo.
Imagen

GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/144911560-ana

1726
Acabo de fijarme que está agotado a la Nuit en la web de lutens 🤨, estuve tentada a pedírmelo en su día pero me echó para atrás lo que comentabais del retraso en la entrega y el tema del frasco..., ¿creéis que lo repondrán?

1727
Ahora me voy al tema canario, me he comprado una vela en Zara, no sabía que era de las de Jo Malone hasta que he mirado en la web. Es tuberose noir. Por web no sale ninguna vela disponible en Canarias.

Luego he visto la variedad que hay en península de su colección y otra de la de srpl y he flipado. Tienen como 20 diferentes.
Imagen

1728
Hoy me ha llegado Sedbury y es un perfumón!

Me ha encantado la calidad del frasco, la caja tb es todo un detalle, el tapón tan pesado...y ya cuando lo he olido ha sido como un “¿acabo de viajar en el tiempo?”. Vamos, muy curioso porque me ha venido a la memoria algo de mi infancia que aún no consigo detectar qué es, no sé si una habitación, un juguete o un lugar...no paro de olerme la muñeca a ver si lo recuerdo con más claridad.

Definitivamente me ha gustado, no para usarlo a diario pero si para ocasiones especiales. Una vez se asienta es divino, muy distinto a los otros perfumes que tengo, así que le doy las gracias a Vamp por ayudarme con la decisión ;)

(Ahora tengo curiosidad por oler Delina o delina exclusif) xD

1732
¡Muchas gracias Vamp !

Apareció de repente en la página donde los compro y cuando leí notas y descripción, me llevé una sorpresa porque esperaba otro rollo menos de mi gusto.

Me lo apunto, al final tendré todos los nicho de esta marca.
Imagen

1733
nubecilla escribió: 08 Dic 2020, 17:16 ¡Muchas gracias @Vamp !

Apareció de repente en la página donde los compro y cuando leí notas y descripción, me llevé una sorpresa porque esperaba otro rollo menos de mi gusto.

Me lo apunto, al final tendré todos los nicho de esta marca.
Cuales tienes de perris?a mi es que es una marca que me flipa muchisimo
Imagen

1735
Vamp escribió: 08 Dic 2020, 20:33 Cuales tienes de perris?a mi es que es una marca que me flipa muchisimo
Me he comprado Tubéreuse Absolue, pero aún no me ha llegado. Digo que igual acabo con toda la gama porque en una tienda de aquí se pueden conseguir relativamente bien de precio y no tengo que estar con movidas de comprar fuera.

Querría la de Rose de Taif, ya que dicen que la marca surgió por esa rosa, Santal du Pacifique y la de Ylang-Ylang Nosy be me da un poco más de miedorr pero mucha curiosidad.
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 08 Dic 2020, 20:54 El de cacao azteque huele bastante amargo y masculino para mi gusto.
Entonces es más seguro que me guste uña, gracias por la reseña, casi siempre me gustan las masculinas, me resultan intrigantes y más cómodas de llevar.
Imagen

1736
Uy qué flop traigo, os acordais que el verano pasado me encantó Flor de Cuba de Burdois? Pues la volví a pedir antes de lanzarme a comprar el frasco y ahora me huele muy pesada y “quemada”, como de hombre ranciete.

Estoy flipando tanto con el cambio de sensación, que lo achaco a que las hormonas hayan cambiado algo en mi piel que ahora proyecto el perfume diferente?
Imagen

1738
Acabo de recoger la de Perris, sin abrir la botella me llegó un efluvio y pensé "mierda, huele como la vela de zara"

Pero no, es la salida que es fortísima a nardo, muy MUY potente, te penetra en la cabeza el olor como una punzada. Yo, que no estoy ascotumbrada a los florales, me he asustado.

Olida sobre la piel, aún está húmeda, luego cuento como asienta, lo primero que diría es que es elegante, muy fina y con mucha presencia. Me huele a jabón, flores e incienso. Es cálida, como tumbarse en una alfombra delante del fuego.

Pero ooostraaass, potentísima, es un aquí estoy yo (y mi perfume) total. Me la voy a tener que poner en la barriga y encima un jersey gordo hasta que se acople.

Me flipa, tengo la nariz pegada a la muñeca y quiero más.
Imagen

1739
biochic escribió: 08 Dic 2020, 21:57 Uy qué flop traigo, os acordais que el verano pasado me encantó Flor de Cuba de Burdois? Pues la volví a pedir antes de lanzarme a comprar el frasco y ahora me huele muy pesada y “quemada”, como de hombre ranciete.

Estoy flipando tanto con el cambio de sensación, que lo achaco a que las hormonas hayan cambiado algo en mi piel que ahora proyecto el perfume diferente?
O simplemente con el cambio hormonal a tu nariz ya no le convence... Piensa que eso que te ahorras y puedes invertir en otro molón :P
Denantes mortos que escravos.

1740
Palma escribió: 10 Dic 2020, 12:33
biochic escribió: 08 Dic 2020, 21:57 Uy qué flop traigo, os acordais que el verano pasado me encantó Flor de Cuba de Burdois? Pues la volví a pedir antes de lanzarme a comprar el frasco y ahora me huele muy pesada y “quemada”, como de hombre ranciete.

O simplemente con el cambio hormonal a tu nariz ya no le convence... Piensa que eso que te ahorras y puedes invertir en otro molón :P
Y tanto! :atun:
Imagen