Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

1842
Isik escribió: 07 Dic 2020, 19:14 sabeis si hay opcion desde amazon escoger la empresa de reparto de tu pedido? Ultimamente me traen muchos pedidos una empresa llamada CTT que no la conocia. Bueno , pues estoy hasta el moño de que me cancelen los pedidos porque supuestamente no estoy en casa, cosa que es mentira porque mas confinada ya no puedo estar, que apenas salgo de casa para sacar la basura al subo que tengo a 2 pasos de mi portal :brucelee:
Si no te da la opción cuando compras me da que no puedes elegir.

Lo único que puedes hacer es quejarte a la empresa donde compras, para que le pongan las pilas a la de reparto. :guiño:

1844
me ha dado pena quejarme, porque yo no soy de esas pero estoy harta de que me tomen por el pito de un sereno Gorgeous porque hoy me ha vuelto a pasar y que casualidad que es siempre con esa empresa, puedo entender que ahora hay mas volumen de ventas, el covid lo retrasa todo, pero es que siempre es esa empresa...
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

1845
-Olimpia- escribió: 07 Dic 2020, 20:28
Lou escribió: 07 Dic 2020, 19:40 Tengo muy poca paciencia.
¿Que tal el perrete?
Está genial, fue a la revisión y aún tiene que hacer un mes de reposo porque la operación es importante, pero no tiene que hacer rehabilitación ni nada. Y a ver quien lo para un mes más :lol: está loquito.
Imagen

1848
Isik escribió: 07 Dic 2020, 20:32 me ha dado pena quejarme, porque yo no soy de esas pero estoy harta de que me tomen por el pito de un sereno @Gorgeous porque hoy me ha vuelto a pasar y que casualidad que es siempre con esa empresa, puedo entender que ahora hay mas volumen de ventas, el covid lo retrasa todo, pero es que siempre es esa empresa...
Yo estoy así con seur. Dicen que la dirección está mal, es mentira. Hablo con Zara, me dicen que van a hablar con ellos, y después me dicen que seur dice que la dirección está mal y que vaya a recogerlo a un supermercado a media hora de casa. Encima el paquete ha estado todo este tiempo en la oficina de seur a 10 minutos de mi casa y lo han mandado ahora a otra ciudad. Pues hoy les he dicho a Zara que, o me lo traen, o lo llevan a esa oficina. Y sino que lo devuelvan.
Son unos sinvergüenzas los de seur.

Mi perro se ha comida mi esponja para el maquillaje. He ido rauda y veloz a pedir otra por Amazon. Que ya ves, llevo sin maquillarme meses pero ahora viene Navidad y oye aunque sea un día me arreglaré un poquito :lol:
Imagen

1850
Isik escribió: 07 Dic 2020, 21:49 pero que buena noticia @Lou :clap:

@sanyo y que esponja maravillosa es? yo soy de brocha, pero me pica la curiosidad...
oye tu perro no era el que hace tiempo se habia comido un calcetin? ya ha expulsado la esponja?

mejorate pronto @CristionaS. :hug:
La de real techniques. No es que sea súper maravillosa pero a mi me gusta :D: no se la ha tragado, solo la ha destrozado en pedazos.
Mi perro se ha comido mil cosas, así que sí es posible que haya sido él :lol: lo último un condón. Lo echó al día siguiente tal cual, con su nudo y todo :loll:
Imagen

1851
Vaya mierda de puente,estoy hasta el puxy.No he hecho nada más que estudiar derecho civil,que es que me meo,porque seguramente ni lo apruebe...
Y ahora pa colmo me está saliendo la muela del juicio,en singular,porque a mí me está saliendo una sólo eh,la izquierda.Que mala sombra tengo io...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

1854
Samantha_# escribió: 08 Dic 2020, 00:02 Que pesadilla la ventanita de “nos importa tu privacidad".

@CristionaS. mucho ánimo y ojalá te la diagnostiquen pronto.
Se ve que la mía no les importa tanto, porque a mí jamás me ha salido eso :ess38: . Y mejor que no salga :D:

Ánimo a todas las que no estáis en vuestro mejor momento. Todo pasa, vendrán momentos buenos también :flowers:
ABBC3_SPOILER_SHOW

1855
Perracallejera escribió: 07 Dic 2020, 22:25 Vaya mierda de puente,estoy hasta el puxy.No he hecho nada más que estudiar derecho civil,que es que me meo,porque seguramente ni lo apruebe...
Y ahora pa colmo me está saliendo la muela del juicio,en singular,porque a mí me está saliendo una sólo eh,la izquierda.Que mala sombra tengo io...
Que gracia lo del puxy! :lol:

Porque dices que no aprobarías? Cuándo tienes el examen?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

1857
Doraemon escribió: 08 Dic 2020, 10:03
Perracallejera escribió: 07 Dic 2020, 22:25 Vaya mierda de puente,estoy hasta el puxy.No he hecho nada más que estudiar derecho civil,que es que me meo,porque seguramente ni lo apruebe...
Que gracia lo del puxy! :lol:

Porque dices que no aprobarías? Cuándo tienes el examen?
Mañana!!!! es que lo tuvimos el día 30 online pero tuve un problema con mi putito portátil y me dejó tirada en pleno exámen,no sabes el sufrimiento.Y el tío pasando de mí,yo sin poder acceder al documento,Doro un circo...
Total que no lo pude hacer y contaba con que ya suspendida del tirón.Pero después de acosar al profe 30000 veces por correo(me van a coger asco) y hasta pelearme con él,he conseguido yo no sé cómo que me repita el exámen mañana presencial.Que me puedo dar con un canto en los dientes... porque después de todo al final se ha comportado.
Pero claro ha sido todo tan precipitado e inesperado que me lo estoy preparando a trompicones y veremos a ver...
Es que este año entre el trabajo,las clases y los veinte mil trabajos de intervención e indagación estoy agobiadísima queriendo abarcar todo,me faltan horas coño.
Pero que estoy muy contenta eh,de poder estar trabajando y motivada con los estudios y demás,solo que eso,que me voy a quedar sin folículos... voy a tener que tirar de peluquitas del Ali.

Que por cierto,no sé si os lo dije,pero ya no estoy en el Zara,he empezado a trabajar de PTIS en un instituto de lo mío,me llamaron de la bolsa y he triunfado lo más grande!!!! Todo el curso y prorrogable,horario fijo y cobrando el doble,estoy contentísima!!!!

Que mucho agobio y mucho rollo,pero aquí me hallo en lugar de seguir dándole caña,me maten con tomate. Patsi asias bellaaaa!!! :enamorado:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

1859
Isik escribió: 07 Dic 2020, 20:32 me ha dado pena quejarme, porque yo no soy de esas pero estoy harta de que me tomen por el pito de un sereno @Gorgeous porque hoy me ha vuelto a pasar y que casualidad que es siempre con esa empresa, puedo entender que ahora hay mas volumen de ventas, el covid lo retrasa todo, pero es que siempre es esa empresa...
Yo tuve un problema con la empresa de reparto. Dejaron el paquete en casa del vecino (que no conozco ni había dado instrucciones en ese sentido). Cuando voy a mirar el pedido me dice que lo ha recogido la vecina Laura :confused: a la que no he visto en mi vida (tenemos horarios totalmente opuestos). Yo flipando. Voy a hablar con la vecina (su hija creo que era) y muy maja ella, sin problema. No puse ninguna reclamación, el paquete era pequeño, no hubo grandes molestias así que lo dejé pasar. Error.

En el siguiente pedido, bastante más voluminoso, pasó lo mismo. Ahí ya me pillé un mosqueo guapo. Y ya pasó a enfado cuando la vecina Laura me dice que el repartidor les había dicho que yo había dejado como instrucciones "entrega en casa del vecino". Perdona, una mentira como una casa. Ahí ya puse reclamación, Amazon me dio la razón (imagino que se lo dirían al repartidor porque nunca máis) y además me dieron un cheque regalo para la siguiente compra.
Imagen

1860
Aquí lleva desde el día 2 sin actualizarse, porque esto es Canarias y a las empresas de transporte les importamos una mierda. Esperas y te aguantas porque no tienes opciones de comprar en muchos sitios. Compras donde te quieren vender y encima hay cuatro empresas de transporte que trabajan aquí. Así que nada, llegará cuando les dé la gana, es decir, la semana que viene. 3 semanitas para que llegue algo de la Peninsula aquí. Así vivimos
Imagen